Capitulo 23

226 25 15
                                    

Semana posterior a lo sucedido, Kotoha despertó, pero sentia que algo había perdido, tenía visiones borrosas dónde ella corría en el bosque de cerezos, noto que no estaba en el templo, pero tampoco estaba en la finca, se trató de levantar pero le dolían mucho las piernas y camino hacia la salida para ver dónde estaba, en su mente estaba aquellas manos que la tocaban, se abrazo a si misma y comenzó a llorar.

Douma llegó detrás de ella y la abrazo con una sonrisa calida le dijo:

- ya pasó todo Kotoha, solo te diré que te salve, ahora ni Muzan nos molestará aquí.

Kotoha al escuchar su voz comenzó a temblar, se dió la vuelta, y le dijo:

- que hace aquí? No me va matar?

Douma se rió y le acaricio su rostro, le dijo con una voz tranquila:

- mi dulce Kotoha, no tengo por qué hacerlo  te has portado muy bien, y me comprometí a protegerte..

Kotoha se quedo pensando y lo miro, recordó cuando hablando con Shinobu ....ella se alejo y dijo:

- que paso con la señorita Shinobu, se que estaban discutiendo por mi?

Douma se dió cuenta que la chica no recordaba nada y sonrió con malicia....

- Kotoha, Shinobu no te quería dejar regresar, pero tú no quisiste esperar y fuimos tras de ti pero cuando te encontré estabas herida y desnuda, alguien se aprovecho, tanta fue mi furia que acabe con el, se que Muzan te matara si sabe cómo te encontré pero...ahora te voy a proteger para que no vuelva ocurrir,   esto tómalo  un comienzo para ti,  me tendrás a tu lado.

Kotoha solo cabeceó que si y lo abrazo, lo había juzgado mal ...ella levanto su mirada y le dijo:

- perdóname creí que eras un monstruo, y odecedere.

Después Douma tomo de la mano a Kotoha y fueron a la cocina, el le estaba preparando algo para que que comiera, y mientras comía ella un poco de sopa en su mente de el se le cruzó la idea de volverla demonio

............

Mientras tanto en la mansión Ubuyashiki, el patrón estaba bastante triste , Shinobu había traído la mala noticia de que Kotoha de que se creía que había sido devorada ya que solo había encontrado pedazos de las prendas que traía y unas manchas de sangre.

Shinobu estaba bastante destrozada, su hermana Kanae la abrazaba ambas cabizbaja.

Tokito y Himemiya estaban bastante serios se sintieron inútiles ya que por cumplir otra misión descuidaron algo importante, lo único que quedaba de Kotoha era el gato que estaba en la mansión.

Yorichi al igual se sintió culpable por haberse ido y dejarla sola en la finca pero no hacer nada había jurado que iba a recuperar a su hermano llevarlo por buen camino.

Kyojuro y Akaza sintieron una fuerte tristeza por lo sucedido, aún así su misión sería buscar a Douma para que pague por lo que hizo.

..........

Kotoha su mirada estaba ausente, aún se sentía un poco mal, fue a su habitación a cambiarse y se dió cuenta de una marca que tenia en su pecho como unos colmillos, no evito en llorar y corrió con Douma...

- ese monstruo me dejó marcada...no se que le hice pero...siento que  algo en mi se perdió... Dime qué no me pasó lo que pienso que es

Douma la abrazo y le acaricio la cabeza, suspiro mientras recordaba como la había hecho suya a Kotoha....dijo con una voz amable

- mi pequeña...lo que te haya hecho ya lo pago con su vida, olvídate de eso, por ahora

Kotoha lo siguió abrazando, y Douma vio una oportunidad de que en ese estado vulnerable podría hacer que ella lo amara,aunque el no lo sintiera, sería como experimento de como reaccionan los humanos con una mínimo afecto, ya había probado cuando era una niña...que sería ahora si es ya  una mujer.

Pequeña Flor de LotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora