Capitulo 7

281 45 16
                                    

Pasaron unos años Kotoha era una niña de 12 años, era una niña ya obediente y dulce, aunque a veces a escondidas salía hacia el pueblo para comer con Himemiya, o iba al bosque con el joven Rengoku lo veía entrenar mientras él le sonreia, incluso le enseño el defenderse en caso de que la atacarán.

Kotoha decidió no decir nada ya que si sabía Douma iba ser castigada y eso no quería, en las noches la pequeña se quedaba en la entrada esperar a los fieles que entraban a ver a su padre, su sonrisa de ella, su alegría, aveces solía cantar un poco mientras aventaba pétalos de cerezo, aquellas personas estaban encantadas de esa alegría y también de esa pureza.

Douma la observaba, no había problema si se le acercarán mujeres jóvenes es más mejor para el por qué sería un buen señuelo para que tuviera alimento cuando el la mandaba a dormir a la niña, aquellas chicas eran devoradas.

Cuando los chicos se le acercaban a la chica , le llamaba para que se sentará a su lado mientras le acariciaba su cabello, la niña observaba a una chica y a un chico tomados de la mano sonriendo, suspiro al ver esa escena, y una sonrisa se dibujo...

- padre cree que cuando crezca podré estar como esa chica, se ve tan lindo...

Douma miro aquella pareja demostrando afecto, incluso hubo beso corto, el miro a su hija y le sonrió.

- Kotoha ahora no es el momento que pienses en eso, tu destino es otro, ahora deja de llenar esa cabecita de tonterías...

Ella lo miro y le sonrió

- está bien padre...

La niña se quedó quieta escuchando a los demás fieles, después paso un rato los fieles se fueron, la niña se salió afuera para observar las estrellas ...

Douma vio que su hija estaba creciendo, su kimono de flores verde , su largo cabello negro azulado que brillaba bajo la luz de la luna, al verla no quería que ella se fuera de su lado, de tan solo imaginarlo podría caer en la locura.

Paso otro día ....y Kotoha salió una tarde cualquiera, llevaba una pequeña canastilla con algunos dulces, ella se quedó sentada en el río iba tranquila ya que le había pedido permiso a Douma para salir, ella se sentó en orilla, metió sus pies en el río mientras comía caramelos se quedó pensando en aquella pareja de enamorados que vió...

- que se sentirá besar a alguien ...?

Pensaba y se puso roja, pero también recordó las palabras de su padre, tal vez tenía razón en sus palabras...

- ...que hace una niña tan sola en estos lugares ya casi anochece

Era un joven de baja estatura, su traje de cazador oscuro, sus cabellos largo con las puntas azuladas y esa mirada un poco perdida, Kotoha saco los pies del agua y le sonrió....

- hola mi nombre es Kotoha Hashibira y el tuyo cuál es !!!

El se acercó y ella también le sonrió tímida

- un gusto Kotoha mi nombre es Muichiro Tokito

Ella le estrecho la mano y la subió arriba y abajo con cierta emoción, el dió cuenta de la alegría de esa chiquilla, después de haberse saludado, ella le ofreció un caramelo el cual el tomo y decidieron caminar hacia el pueblo

- Señorita Kotoha...con quién vive usted...

Ella le contesto mientras seguían en el camino:

- vivo en el templo que está en el sur, vivo con padre, el me adopto se llama Douma y es un hombre muy bueno conmigo.

Muichiro se detuvo, con que ella era la niña que había mencionado Kyojuro, el mientras tomaba su mano la pequeña lo miro y le sonrió, después siguieron caminando hacia el pueblo, pero Kotoha se detuvo y sonrió de nuevo.

Pequeña Flor de LotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora