Pasaron unos días desde que la niña se había quedado sin Haru, la pequeña ya no quería comer , el cuarto se torno frío y ella se la pasaba arrinconada en una esquina de la habitación, abrazando sus piernas llorando.
Douma cuando iba por ella se percató que aquella chiquilla estaba pálida y sus ojos esmeralda estaban con una mirada triste, aquella sonrisa se había esfumado, desde ese incidente Douma se volvió más cauteloso, aquellos niños de hielo detenían a Kotoha si se quería salir, incluso ella al verlos ya no ponía resistencia y se regresaba adentro.
Hoy ella estaba acostada, su cabello estaba cubriendo un poco su rostro, una de las sirvientas tocó su cara sonrojada, su frente estaba caliente, ella estaba con fiebre, le puso un paño húmedo.
Aquella mujer le sonrió y la arropó, Kotoha solo se dió la vuelta y abrazo sus piernas, Douma entro y le pidió a la mujer que saliera y fuera al salón principal.
Douma se acercó, tomo entre sus brazos a la niña y le puso el cabello detrás de oreja, le sonrió y le tocó su rostro, se dió cuenta que esa flor de loto estaba por marchitarse , su fiebre no bajaba, el por un momento la miro y pensó:
- si se ve bastante mal, es obvio es débil...pero no dejaré que eso pase,
Un momento!! Que estoy haciendo ?
Esa niña acaso despertó algo en mi?Kotoha empezó a toser, Douma le dió unas leves palmadas en la espalda ella lo miro y le dijo:
- Dónde está Haru... ?
Douma la miro otra vez y pensó
- está enferma y vez de preocuparse por ella misma se preocupa por su gato...que ingenua
El la cargo y la sentó en sus piernas, le acaricio su cabeza
- Haru está en un mejor lugar...además no lo necesitas si me tienes a mi... Ahora te ayudaré a recuperarte hija mía.
Kotoha se rompió a llorar, se recargo en el pecho de el, la puerta corrediza se abrió.
Muzan Sama!!!!
Era Muzan siendo un niño, se acercó y vio a la niña convaleciente detrás de Muzan estaba Enmu con unos golpes en el rostro.
- Douma baja a Kotoha y déjala conmigo...
Douma la abrazo con fuerza y se levantó cargando a Kotoha.
- que hará con ella... Ella no va ser uno de nosotros!!!
Muzan lo miro con frialdad
- me estás desafiando... No di la autorización de que hablaras.
Rápidamente Muzan tomo a Kotoha cargándola ella le sonrió...
- hola Kotoha te extrañe mucho, vine a visitarte veo que tu padre es un inútil que no te cuida bien, ten bebe esto y quiero que descanses buen
Con sus manos temblorosas la niña tomo la botella, pero no podía abrirla, Muzan le recogió la botella y se la abrió y le sonrió mientras le besaba su frente.
- que obediente eres Kotoha, espero que la medicina te haga sentir mejor ...
Douma estaba por dentro hirviendo de furia odiaba ver qué alguien más fuera su líder tratara con cierta cercanía a su hija.
Kotoha recargo su cabeza en el hombro de Muzan y ella le dijo..
- tu siempre serás mi amigo verdad...dime qué si
Muzan le sonrió amablemente, le acaricio su cabeza
- claro que sí, aunque ahora quiero que descanse.
Muzan la dejo acostada y se salieron de la habitación, ya afuera...
Douma... Está es la última vez que me desafía y también es la última vez que encuentro a esta niña en ese estado por qué no habrá próxima vez que la cure si no que será mi alimento.
Se acercó de nuevo lo lastimo dando un golpe certero en su pecho sacando su corazón y tirandolo en el suelo
Douma se levantó, lo miro y después bajo la mirada y se quedó postrado mientras se regeneraba sus heridas
- Muzan Sama...
De nuevo se acercó el y le tomo de la barbilla
- cállate!!! Ahora deja de estar con ella y vete a buscar el lirio azul de araña.
Sus uñas se encajaron en su barbilla,y después lo soltó y se retiró del lugar junto con Enmu que no decía nada raro en el.
Douma hizo caso omiso de buscar el lirio abrió la puerta corrediza y vio a su pequeña hija dormida, le acaricio la cabeza y le dió un beso en su mejilla
- eres tan frágil Kotoha... Jamás permitiré que estés de este lado de la oscuridad...
La niña al sentir su cercanía le tomo su mano y hablo dormida...
- no te separes de mi papá...
Un leve sonrojo en el rostro de Douma se dibujo se conmovió al escuchar eso, se quedó un par de horas con ella y después se fue en busca del lirio pero sin antes de devorar unas cuantas mujeres que estaban en su templo.
Pasaron las horas ya solo faltaban tres horas para que amaneciera la pequeña despertó ya que necesitaba tomar un poco de agua, un grito por parte de una mujer la alerto y de nuevo su corazón latio aprisa, eran aquello forajidos que habían matado a sus padres, habían cortado el cuello de una mujer y su esposo robándoles todo, la niña empezó a temblar y tiro aquel vaso de cerámica uno de los hombres se dió cuenta, ella corrió hacia su habitación....
- Douma San!!!!
Ella empezó gritar el nombre de su padre, pero otro de los hombres le tomo por el pelo y la levanto y la miro con cierta malicia
- pero mira aquien nos encontramos a la maldita mocosa, hija del arrocero, ahora no correrás la misma suerte..
La pequeña Kotoha manoteaba y pateó al tipo en la cara , el enfurecido le pegó en su estómago sacándole el aire, un grito ahogado por parte de ella se escucho pero.... No todo estaba perdido...
La niña le empezó a sangrar la boca, ese tipo saco la misma arma con la que habían matado a la mujer.
- adiós mocosa después de eliminarte buscaremos a tu padre y será asesinado y este templo será nuestro
Kotoha lloro, no quería morir, cerró sus ojos cuando el tipo levanto aquel filo... Pero un frío empezó a recorrer el lugar el pasto del lugar se congelo...
Una sonrisa sádica y un abanico extendido ... Con tan solo levantarlo partió en dos a los dos hombres que estaban ahí, la sangre y los restos en el suelo estaban, con una rapidez se acerco al tipo y le dijo al oído...- suelta a mi hija ....
Aquel hombre se dió la vuelta y otro golpe en el pecho en forma vertical hizo que el tipo quedara partido, pero sin antes tomo a su niña en sus brazos y la cargo.
- perdóname Kotoha por dejarte sola juro que no volverá a pasar, no abras tus ojitos aún tu pureza no debe estar manchada de sangre..
El camino hacia adentro del templo mientras puso unos niños de hielo a juntar todo el desastre, Kotoha abrió sus ojos esmeralda y miro a Douma y le sonrió, el la cubrió con su capa oscura, y le beso su frente
- gracias por protegerme....papá
El le sonrió y le acaricio su rostro
- siempre lo haré mi niña, ahora en adelante no permitiré que nadie te toque y te protegeré.
Después de ese momento el y ella se quedaron dormidos abrazados y tomando sus manos
ESTÁS LEYENDO
Pequeña Flor de Loto
RomanceHistoria de Douma x Kotoha A veces el amor despierta en dónde no debería despertar, y esto traerá consecuencias.