Había pasado una semana tan solo, en esa semana Douma no recibió a nadie, las flores del jardín se estaban cayendo sus pétalos, Kotoha no había salido de la habitación, ya no comía con su padre, incluso solo se miraban pero no decían nada, estaba destrozada ya que no había dicho nada cuando Muzan le dijo todo eso.
Kotoha solo salía al jardín un momento pero cuando Shinobu solo la saludaba y se volvía a meter, se la pasaba con su gato aunque ahora ese gato era su única compañía.
A Enmu le habían prohibido entrar ya que era sospechoso de ocultar cosas, Douma salió de la habitación después de estar con Shinobu, Kotoha lo miraba desde la ventana, y le dijo a su gato:
- vaya Douma si es atractivo....pero tiene no tiene corazón, que desgracia, tan lindo que es amar a alguien y mantener una ilusión, a veces me gustaría ser libre Haru.
Douma se acercó había escuchado un poco de lo que dijo ella:
- Kotoha....deja decir incoherencias, eres libre pero tú estupidez hace que te mantengas cautiva.
La chica lo miro sus ojos esmeralda ya no tenían ese brillo de antes...
- prefiero ser estúpida que ser un ser como tú...
Se dejó de asomar y tomo su gato, Douma estaba molesto por su contestación, se metió en la habitación y la tomo de los brazos
- A que te refieres con eso...
La chica lo miro nuevamente, está vez no quiso llorar y le separó las manos, le dijo con su voz un poco triste
- Ya no puedo decirte padre por qué se que un padre me protegería...y tu no lo hiciste, dime qué soy para ti, desde niña me trataste como adorno más.
Douma la miro, después de todo no era tan ingenua, se fijó de nuevo no en lo que sentía si no que se dió cuenta como si fuera de carne.
-Kotoha para mí eres algo más que mi hija, tuve que ser duro contigo por qué no quiero que un miserable te toque...
Ella se separó un poco y sentó en un futón de la habitación.
- No quiere que un miserable me toque pero si quieres me lleve Muzan, ese hombre me da mucho miedo....
Comenzó llorar por qué no más de imaginar lo sucedido comenzó a temblar, Douma se acercó un impulso hizo que la abrazara y le acariciar la cabeza.
- tranquila ...veré un plan para que ya Muzan se olvide de ti, pero tendrás que ser obediente y tal vez vas a sacrificar algo preciado para ti.
Un impulso hizo que Douma sin importar nada besara a Kotoha, la chica estaba en shock, como el que era una figura paterna ahora la besaba, la chica comenzó a temblar y a llorar.
- por qué haces eso!!!! Soy ... Tu ...no se que demonios soy para ti...
Shinobu había visto todo por la ventana, ahora lo repudiaba más...que no tenía suficiente con ella, que ella no era lo que el quería...
Kotoha salió de la habitación y abrazo a Shinobu...
- no entiendo nada....
Shinobu obviamente se trago su coraje, la llevo a la cocina y le preparo un té, Douma solo espero que se tranquilizara no iba hacer una escena enfrente de la chica que le gustaba.
Shinobu estando con Kotoha le pregunto...
- que sientes por Douma...veo que está muy al pendiente de ti
Kotoha solo bebía el té, no queria responder su mente era una maraña de confusión...
- no se... Señorita Shinobu, me deja ir a descansar...
ESTÁS LEYENDO
Pequeña Flor de Loto
RomanceHistoria de Douma x Kotoha A veces el amor despierta en dónde no debería despertar, y esto traerá consecuencias.