Capitulo 8

251 44 22
                                    

Akaza se estaba observado a Kotoha mientras ella estaba en la fuente viendo a su pez, suspiraba mientras pensaba en aquel beso, sus mejillas se ruborizaban y empezó a decirle a aquel animalito...

- estoy tan feliz sabes aunque esté rota la horquilla llevo un pedazo conmigo, como quisiera volverlo a ver...al joven Tokito

El aura imponente se acercaba detrás de ella era Kokushibo la miro con seriedad, la chica el verlo se puso nerviosa pero aún así lo miro con sus ojos esmeralda.

- si sigues así de ilusa serás un estorbo para tu padre...

Kotoha lo seguia mirando, cerró su puño, y lo miro furiosa.

- es cosa que no te importa, como a ti nadie te quiere me dices eso!!!

Kokushibo la miro fríamente y le dijo:

- insolente!! Ahora discúlpate por la estupidez que dijiste

La chica le enseño la lengua y se fue corriendo hacia su habitación pero el la tomo de su Kimono levantandola haciendo que ambos se miraban, ella con cierta furia y miedo ya que empezó a temblar.

- esa furia deberias enfocarla en algo de utilidad....

La pequeña manoteaba para que la soltará

- suéltame eres un monstruo malvado!!!

Aquellas palabras le arrancó una sonrisa a aquella mirada fría e inexpresiva, la soltó y la bajo

- que novedad...estoy orgulloso de serlo, ahora quiero que te defiendas por qué no estará siempre tu padre contigo tiene misiones que cumplir

está le dió la espalda..

- no necesito que me enseñe a defenderme mi amigo Kyojuro me está enseñan...

Douma había llegado y había escuchado, la imprudencia de Kotoha hizo que la misma niña palideciera de miedo, empezó a temblar , la sonrisa sádica de él era lo que ella temía.

Douma se acercó y con su abanico le levantó el rostro a Kotoha la miro a los ojos.

- Kotoha ...vamos por qué no terminas decirle a Kokushibo dono que te ves con ese tipo.
Creo que te tendré que castigar, te eh dicho muchas veces que no quiero verte con extraños...

Kotoha se quedó muda y se trago su saliva, Douma la abrazo y le dijo a su oído...

- es hora de que veas como terminan los que se acercan a mi pequeña hija...

Unas lágrimas brotaron, se alejo y se le hinco a su padre...

- no por favor prometo alejarme de mi amigo solo deja que me despida de el por favor pero no lo lastime ...

Douma a ver a su hija llorando, la levanto y le sonrió...

- está bien está bien te daré está oportunidad... Y también quiero que te deshagas de todo lo que te han dado

La niña cabeceó con tristeza, Kokushibo miraba como aquella pequeña fiera que se había atrevido a desafiarlo, ahora era un animalito temeroso.

La niña camino directo hacia su habitación, se sentó en el futón, no quería problemas con su padre, se quedó viendo el techo...

Ya era de día y Kotoha estaba en el salón principal limpiando unas figurillas, estaba aburrida, suspiraba y tomo las figurillas y las miraba

- extraño estar en el pueblo...

Una voz amable y fuerte se escucho, aquella voz hizo que la pequeña corriera y se saliera del salón para ver quién era... Kyojuro

El estaba con el joven Tokito llena de alegría corrió los saludo

Pequeña Flor de LotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora