Advertencia este capítulo tendrá contenido violento y sexual, leer bajo su propia responsabilidad, graciasHabía pasado la segunda semana, se dió cuenta que estaba destrozado el cuarto de Kotoha, Douma estaba totalmente enfurecido...su niña que le juro quedarse había huido, pero se dió cuenta de algo aquel papel le había traído el cuervo.
No había nadie en el templo, no estaba ni Shinobu ella había ido de emergencia a la finca mariposa, llegó Akaza, Kokushibo y Muzan, se dieron cuenta del destrozó.
Akaza pensó lo peor...y se sintió culpable se acercó y le dió golpe a Douma
- que hiciste miserable, acaso devoraste a la chica.... No te pertenecia!!!!, era de Muzan sama !!!!
Douma le sostuvo la mano... Sus ojos arcoiris denotaban un odio, el hubiera querido eso matarla ....
- no no la mate aunque quiero hacerlo
Muzan se acercó a ambos y miro a Douma .
- Dónde está Kotoha, ya tengo todo listo para irnos...y no quiero saber que no está.
Douma bajo la mirada suspiro y dijo:
- la chica huyó, la muy des agradecida huyó solo se que fue al distrito a verse con alguien permítame ir por favor...
Muzan saco sus tentaculos tomo a Douma y lo azotó al suelo....
- si que conservarla te hizo estúpido....una simple mocosa te burló !!!! Que decepción.
Kokushibo ahora ve por ella ahora!!!
Kokushibo fue de inmediato, Akaza de quedó en shock, Muzan lo vio y le dijo:
- Ve tu también a buscarla es una orden....
Dió la orden a todas sus lunas incluso a las crecientes, mientras tanto Douma estaba en el suelo y Muzan lo levanto y siguió azotando en el suelo.
- ahora tu idiota la irás a buscar y la vas preparar para mí, al final de cuentas sabes que le convengo a esa niña.
Lo dejo sujetar y Nakime lo teletransporto a la fortaleza.
....
En el distrito rojo Kotoha se acaloraba por ese traje, se quitó por un momento la máscara, y se asomó por la ventana, vio a un padre con su hija caminando felices...suspiro
- me hubiera gustado que fueras así...pero no ahora me quieres como algo más y me da miedo.
Estaba pensando en Douma...vaya si tan solo el no hubiera sido tan cruel, ella no estaría en esta posición, Mitsuri entro a la habitación y le dijo:
- Kotoha chan, la noche es muy linda no lo cree por qué no salimos,.venga póngase esto
Le dió un kimono de color rojo y una máscara de zorro para que nadie se diera cuenta de ella, le tomo la mano Mitsuri la iba llevar con Kanae, la cual se había entregado a la perdición del distrito.
Salieron pasaron por tiendas, casa de te, obras de teatro por fin ella estaba tranquila sin preocupación de que su padre la castigue, siempre de los peligros de la noche pero ella se dió cuenta que no era tan malo....pero algo la inquieto.
Una Oiran de cabello negro paseaba por el distrito en la misma calle estaba ahí ella, Kotoha se soltó el cabello y se escondió detrás de Mitsuri, temía que la estuvieran buscando.
Daki se dió cuenta que estaba una cazadora pero trato de ser cautelosa ahora la misión era buscar a Kotoha, la mujer demonio incluso pensó que la chiquilla era una tonta por no aceptar a Muzan.
ESTÁS LEYENDO
Pequeña Flor de Loto
RomanceHistoria de Douma x Kotoha A veces el amor despierta en dónde no debería despertar, y esto traerá consecuencias.