Advertencia el siguiente capítulo tendrá contenido violento y sexual leer bajo su propia responsabilidad
PD. Vas a llorar :c
Kotoha estaba en una habitación escondida, sintió temor y frío, vio por aquel orificio del cuarto como caían las glicinas congeladas y siendo destrozadas por los Mikos de hielo...se poco el pecho y noto que no tenía el colguije y se dió un manotazo en la cabeza
- soy una estúpida!!!! Ahora por mi culpa murieron muchos ya no quiero esto!!!
Kotoha respiro profundamente y se levantó y corrió escondiéndose para dirigirse ala salida ella tenía un plan tonto, si ella iba a huir tendria que ir por el colguije y al no ser detectada Douma ya no atacaría....
Sus planes eran tan idealistas y tontos ... corrió , sus pies desnudos tocaban el frío suelo, no importaba eso ahora pero llegó dónde estaba Shinobu y se oculto detrás de un muro.
Douma mientras tanto estaba observando fijamente a su presa y sonrió
- Shinobu chan, vaya sigues igual de bella, serás un excelente manjar sabes ....pero antes de que te vayas conmigo dime dónde está Kotoha ?
Shinobu lo miro con odio y dijo:
- No te diré a dónde está, déjala en paz ella no te merece....
Douma se rió se bajó del tejado mientras Shinobu se ponía en guardia
- Shinobu chan ....tu qué sabes lo que ella o no merece, desde que era una niña me ha pertenecido, crees que dejaré que un miserable humano la tenga a su lado?
Shinobu lo miro su mirada estaba llena de irá y furia
- ya deja de fastidiar a las personas a Kotoha la dejaras en paz!!! Un ser hueco como tú no debe de tener a alguien tan puro!!!!
A Douma se le desapareció la sonrisa...se torno más frío el ambiente al grado de que todo se fue congelando, Kotoha se alejo un poco y vio como el muro fue congeladose...
Algo distrajo a la chica y era el Miko de hielo que estaba ahí, Kotoha tomo aquella katana y dió un golpe para que se fuera pero el Miko no se rompía, la chica comenzó a correr para esconderse ya que sabía que si era vista por Douma podría ser su fin y no saldría su plan..
Douma estaba sumamente serio se acercó a Shinobu y la abrazo, mientras que ella se intentaba de safar de sus brazos
- suéltame estúpido!!!!
Douma la comenzó apretar, los colmillos afilados de un movimiento rápido mordió su hombro soltando un grito ahogado en la chica....
- para ser muy pequeña eres sumamente deliciosa.... Shinobu chan, me hubiera gustado que fueras demonio y que juntos hubiéramos hecho algo....pero me traicionaste, y lo vas pagar...
Shinobu con el hombro herido, tomo su nichirin, y se la encajo torpemente en el cuello intentando cortar su cabeza pero Douma la aventó al suelo y le pateó el estómago....
- creo que hace falta domesticarte antes de llevarte al paraíso....
Douma aventó su nichirin y sonrió sádicamente, sin duda para el fue gracioso su intento de ella para matarlo ya que Douma gracias a la sangre nueva de Muzan ya era más fuerte.
-Vamos Shinobu levántate puedes dar tu mejor golpe pero eres tan pequeña y tan .... Ummm no se cómo llamarlo, valiente ? Tu sola enfrentándome vaya quiero ver cómo se rompen tus esperanzas
Shinobu tomo su nichirin y dió un brinco apesar de que ella estaba herida por aquella mordida, la cazadora hizo una de sus técnicas
---Danza de la libélula - Ojo hexagonal compuesto
ESTÁS LEYENDO
Pequeña Flor de Loto
RomanceHistoria de Douma x Kotoha A veces el amor despierta en dónde no debería despertar, y esto traerá consecuencias.