15 de diciembre de 2022, Fernley – Nevada
Tan sólo un día después de la aparición de Nicole Lane en Reno, Alison Bright desapareció anoche mientras acudía a una cafetería en Fernley. Había quedado con un amigo alrededor de las ocho y cuarto, pero nunca llegó a su destino. En cambio, su coche apareció aparcado en las cercanías y ya está en manos de las autoridades.
Todo apunta a que Caleb Stein está detrás de todo, pues el hecho de que tirara el cuerpo de su anterior víctima a sólo 34 millas de esta población y hallaran una nota en el coche de Alison, hace que todo apunte a él. Sin embargo, hay algo que no cuadra en el modus operandi del joven asesino y es el hecho de que dejara una nota al llevarse a su víctima. A excepción de Vanessa Stein, cuyo cadáver nunca apareció, todas y cada una de las notas fueron puestas en el momento de la aparición de los cuerpos. Es por ello que no se sabe aún si se trata de verdad de Caleb o en realidad es otro delincuente que ha intentado imitarle para despistar a la policía.
A la espera de nuevas pruebas y avances en la investigación, le rogamos a todos los ciudadanos máxima difusión para encontrar a Alison y llamar a los respectivos números de teléfono que les dejamos más abajo en el caso de verla o aportar algún tipo de pista. A continuación, les dejamos con una foto y una breve descripción de la joven.
Nombre completo: Alison Marie Bright
Fecha de la desaparición: miércoles 14 de diciembre de 2022 en Fernley, Nevada.
Edad: 18 años
Descripción física: 1, 65 metros de estatura, 58 kilos, cabello largo castaño y ojos marrones claros.
Una vecina asegura que la vio salir de casa y vestía un abrigo largo de color blanco, un pantalón básico negro y zapatillas deportivas rosas, por lo que se considera que esa era la vestimenta que llevaba en el momento de su desaparición.
ESTÁS LEYENDO
Notas de una historia
Mystery / ThrillerAlison siempre ha sido una fanática del mundo del crimen y acaba de acceder a la universidad para poder convertirse en criminóloga, pero sus planes se tuercen cuando una noche desaparece mientras iba a una cafetería. Lo único que queda de ella es su...