Capitulo 20
Un todo o nada
Todos contemplaban la figura de Prime frente al emergente sol amarillo, mientras sentían que el poder dentro de él crecía y marcaba el final de la batalla. El desánimo y el miedo se apodera de la mayoría que consideran que todo acabó.
- Estábamos tan cerca... - dice Rina
- Se acabó chicos - dice Raven - es el fin...
- ¡No se acabó! - exclama Cort - ¡aun puedo pelear y el no está completamente recargado!
Cort eleva su ki y se lanza sobre Prime volando hacia donde estaba.
- ¡No lo hagas Cort! - le grita Yakumo pero eso no lo detiene
El puño de Cort se clava en el rostro de Prime. Parecía que lo derribaba pero Prime se recupera rápidamente. Lanza un golpe que Cort elude y ataca con todo lo que tiene
- ¡Solo eres una mala imitación de Supermán de otra realidad! -le grita Prime, conteniendo el puño del saiya con su mano
- ¡Y tú solo eres un idiota que tuvo la suerte de nacer kriptoniano! - le responde Cort
El saiya se lanza contra él y lo empuja hacia el mar. Ambos se hunden en el océano, pasando unos minutos, hasta que Prime emerge, llevando del cuello a Cort en su forma normal y arrojándolo a los pies de los demás.
- ¿Quien sigue? - pregunta sarcástico mientras encendía sus ojos - ¿nadie? ¡¿Nadie se atreve?! ¡Entonces mueran!
Prime lanza sus rayos oculares a gran intensidad. La ola de fuego extingue todo en Hong Kong y finalmente la ciudad arde y todo explota hasta hundirse en el mar. El kriptoniano sonríe. Sabía que habían escapado.
- No... podría destruir esta estúpida Tierra junto con ustedes, pero no será tan fácil... voy a darles tiempo para que recen y luego los buscaré para desbaratarlos uno por uno... así que hagan cola y esperen porque antes, me recargaré lo suficiente.
Su supervisión rastreó la costa China y encontró lo que buscaba.
- Excelente... lo necesitaré contra el nodoss
Prime vuela y llega a las fábricas cerca de la costa. Había aún grandes infraestructuras siderúrgicas. Alrededor de ellas deambulaban zombies que carboniza con su visión. Al entrar a la fábrica, empezó a coger enormes planchas a los cuales cortaba, si, tenía mucho que hacer...
.....
El grupo había alcanzado a salir a tiempo encontrándose en Japón. El lugar del primer combate que tuvieron contra Prime. Todos estaban presentes, incluso el herido Cort, en brazos de Lucy, quien había llegado en el último momento. Yakumo la queda observando pero la diclonius ni la mira y mantiene sus ojos puestos en el saiya inconsciente. la joven trata de acercarse pero en eso, la mirada de Lucy se posa sobre ella como advirtiéndole que no lo haga. Yakumo lo iba a hacer de todos modos, pero en eso la voz de Mia se hace escuchar.
- ¿Qué demonios hacemos aquí de nuevo? - pregunta Mia - ¿de quién fue la maravillosa idea de traernos aquí?
- Fue mía - responde Rin - No hay donde escapar así que si voy a morir prefiero hacerlo aquí
- Pues si quieres morir, hazlo tu sola - le vuelve a decir Mia - Yo no me quedaré
- ¿Acaso piensas huir? - le espeta Rina - No me esperaba menos de ti...
- ¡Me voy porque no se puede confiar en ustedes! ¡Lo teníamos y por culpa del imbécil de Emiya y del chiquillo novio de la cartera perdimos la oportunidad de acabar con Prime!
ESTÁS LEYENDO
En Busca de la Oscuridad
FanfictionEl intento de Kay Namura y Paul Tapia por formar un grupo de héroes que proteja el Multiverso, resultó en el descenso del Centinela al infierno. Un juego macabro que involucra a héroes de diversos mundos y tiempos amenaza con poner el riesgo la exis...