LIBRO XVI. Capítulo 13: Batalla

7 2 0
                                    

Capítulo 13

Batalla

Acostado boca arriba Archer no tenía ninguna razón para quejarse ya que su mana se recargaba rápidamente y sus heridas se regeneraban y el placer que estaba sintiendo no era para ser mal agradecido de hecho lo gozaba y por mucho y aun asi no pudo evitar pensar en otra cosa pese a tener a semejante diosa encima de él.

- Ah... - le dice Urd - Aunque no puedas moverte ni hablar, tus sensaciones están intactas así como tus pensamientos y me parece bastante grosero que te pongas a pensar en otra conmigo aquí dándote un regalo del que nadie puede presumir

Archer no presumía de saber cómo hacerlo ya no era un niñato virgen que no sabía tratar con mujeres, pero pese a gozar de semejante premio cada vez que veía a Urd no podía evitar pensar en otra mujer a quien perdió por sus ideales. Urd se levanta mirándole a los ojos.

- Sabes cómo hacerlo y como arruinarlo - le dice - Mi hermana puede sentir las emociones y yo puedo leer tu mente

- No era mi intención faltarte, créeme - le dice Archer con el pensamiento - y no quiero que pienses que soy mal agradecido..

- Te estoy dando un regalo que en las reglas de tu mundo lo consideran un servicio público... ¿Sabes? creo que empiezo a entender por qué tu amiga Rin siempre se enoja contigo... Debería castigarte por jugar así con la historia después de todo soy la Diosa del pasado, pero tu castigo fue tu muerte así que ya cumpliste sentencia... aunque creo que, cuando recuperes tu movilidad, tal vez deberías castigarme por ser mala contigo

Archer no dice nada y Urd se estaba sintiendo como una fracasada ya que sabía lo que quería.

- En serio eres difícil pero te concederé algo más... tu deseo... pero antes deberé arreglar ese desbarajuste del sistema antes de que te quedes sin soga y cabra...

Eso recordaba Archer cuando Rin (Ishtar) y Belldandy irrumpieron en la habitación. Archer no hizo el menor esfuerzo de comunicarse o hacer notar que estaba consciente. Lo mejor era hacerse todavía el "muerto".

Belldandy sujetaba a Ishtar quien pataleaba tratando de arrojarse sobre Urd quien terminaba de vestirse.

- ¡Pervertida! ¡Degenerada! ¡Violadora! - gritaba Rin ante una inmutable Urd

- Tranquila niña - dice Urd - Le di lo que necesitaba para que se recuperara y ahora es todo suyo... aunque nunca dejará de ser mío

- ¡Hermana! - le reclama Belldandy ruborizada

- Tranquila Belldandy... ya me voy para ayudar a Peorth... ahí se los dejo y cuando esté consciente... díganle que el placer fue mío

Urd se va mientras Ishtar seguía pataleando sujetada por Belldandy. Cuando Urd se va, la diosa la suelta pero Ishtar se arroja sobre Archer para abofetearlo.

- ¡No te hagas! ¡Sé que estás fingiendo! ¡Si ella ya te dio su maná debes estar recuperado! ¿lo gozaste? ¿lo disfrutaste? ¡Habla!

- ¡tranquila, Ishtar! - le dice Belldandy - ¡debemos tratar de sacarlo de aquí antes de que el sistema colapse o si no tampoco podremos volver a Oron!

....

Los nodoss salieron de improviso de la nave mientras la flotilla de la Tribu de Plata distrajo a los nodoss Lernaea y Artemia. Una serie de disparos lanzados por las naves llamaron su atención antes de que atacaran y destruyeran la mayor parte de ellas. Ya desde otra nave, los nodoss habían salido hacia el espacio dando forma a Belcross, Erymanthos y Kervius atacando a los dos nodoss zombificados. Al primer choque se produce un gran estallido siendo Belcross quien enfrentaba a Artemia y con un rugido poderoso golpea al nodoss hasta lanzarlo fuera dela órbita del planeta e ir tras él. Nuevamente ambos poderes chocan pero Belcross impone condiciones lanzando nuevamente lejos. La furia del nodoss nuevamente va contra Artemia pero este eleva su poder y lanza una descarga de energía que cruza todo el sistema, destruyendo lunas a su paso. Belcross consiguió esquivarlo pero el efecto es devastador.

En Busca de la OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora