LIBRO XIV. Capítulo 24: El nuevo servant

9 3 1
                                    

Capítulo 24

El nuevo servant

El combate entre Ichigo y Sosuke Aizen da inicio. El shinigami ataca al antiguo capitán con todas las técnicas de espada que conocía, que el ex capitán bloquea sin dificultad. Aizen solo mantiene una actitud defensiva e Ichigo se desespera aumentando la intensidad de sus ataques. Esye lanza su Getsuga Tensho que Aizen esquiva con facilidad. El choque de espadas contiene a ambos contendores, que quedan frente a frente. Mientras la mirada de Kurosaki era fúrica, la de Aizen era tranquila y hasta sarcástica. El reiatsu de ambos se eleva enormemente.

Mientras los demás eran espectadores de este combate, otro se empezaba a iniciar no lejos de allí. Kagaho de Benu espera con tranquilidad a los Arrancars de Barragan, enviados por el Espada para que se encarguen primero del espectro, quien los espera con tranquilidad. Los seis se acercan preparados a atacar pero algo les impide hacer el primer movimiento mientras que el espectro sonríe.

- ¿Qué les pasa? - les pregunta - ¿No es lo mismo atacar a un espectro en alerta y en guardia que a uno de espaldas y confiado de estar al lado de aliados? ¿Necesitan convencerme primero que no son cobardes que atacan a traición?

- ¡Hablas demasiado, espectro! - le dice furioso... - ¡Ya suplicarás piedad como lo hicieron tus compañeros!

- ¿Ah si? - pregunta sonriendo Kagaho - Ya veo... necesitan verme indefenso... vamos, son seis contra uno... se las haré más fácil entonces...

Kagaho se vuelve y les da la espalda.

- ¿Esta bien así, o prefieren que me despoje de mi sapuri también?

- ¡Basta ya, espectro arrogante! - grita Abirama Redder - ¡Muere de una vez!

Los seis se lanzan contra él, pero en un veloz movimiento, Kagaho elude a los tres primeros y los golpea con brazos y piernas derribándolo y, antes que los otros tres reaccionen, el espectro estaba ya atrás de ellos.

- ¡Demasiado lentos! ¡Corona Blast!

La técnica del espectro forma tres esferas similares al sol, que se forman arriba de su mano extendida, para luego lanzarlas contra los Arrancars. Tres de las Fracciones (Ggio Vega, Nirge Parduoc y Choe Nenc) son atrapados en cada uno de los soles, generando un estallido que desintegra a los Arrancars, mientras que los otros tres quedan doblemente lastimados tras los golpes del espectro. Cuando tratan de levantarse, Kagaho ya estaba sobre el primero, atravesando su cuerpo con su brazo ardiente, el cual desintegra el cuerpo de Charlotte Cuuhlhorne. Abirama Redder trata de contraatacar pero la espada es contenida por una mano mientras el puño de fuego parte en dos al arrancar. El último, Findor Calius, asustado trata de huir, pero Kagaho le cierra el camino.

- ¿Tan rápido abandonas? - le pregunta - Patético...

Todo se quema alrededor de Kagaho, desintegrando a la Fracción. Todo había sucedido en menos de 10 segundos y de entre las llamas surge la figura de Kagaho ante los Espadas, que ya se habían congregado para apoyar a Barragan.

- No puede ser - dice este último - Venció a mis Fracciones con facilidad.

- Espero que tú ofrezcas algo mejor que tus esclavos, Espada - le dice Kagaho en tono sarcástico - La verdad es que no valían nada ¿cómo acabaron con los espectros? ¿Los embriagaron primero?

- Hablas demasiado, espectro - le dice Barragan - El poder de una Fracción no es nada comparado con el de un Espada... te subestimé porque pensé que eras tú quien no valía nada por lo que me mostraron tus compañeros espectros y no quise ensuciarme las manos con la basura de lo que queda del gran ejército de Hades, pero ahora será un placer acabar contigo

En Busca de la OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora