Capitulo 15
La Muerte y el Mensaje
Cuando Age pudo concentrarse en Dheianeira supo que se encontraba en el planeta donde creció, educado por la Tribu de Oro. Sonrió cuando sintió algo familiar y recordó a su "madre", aquella computadora que le daba la bienvenida cada vez que entraba a la nave. Es por eso, que cuando se materializaron, lo hicieron frente a las ruinas de la nave que albergó a Age por tanto tiempo.
- ¡Age está en casa otra vez! - dice el nodoss dando un brinco
- ¿Vivías aquí? - le pregunta Cort
- Si... veo que Cort sabe usar lo que hace Iolaous para moverse de un lugar a otro... aunque Iolaous no creo que pueda llegar tan lejos
- Lo que quiero saber si estamos en el lugar correcto ¿acaso sentiste a tu princesa aquí?
- Age sabe que está aquí pero ahora no sé dónde exactamente
- Pues, espero que esté cerca...
Cort empieza a levitar y Age le tiende la mano.
- ¿Cort puede llevar a Age? -le pregunta
- Puedes volar planetas pero ¿no sabes volar?
- Age puede impulsarse pero en realidad no puede hacer lo que hace Cort
Cort lo sujera de la mano y vuela despacio mirando por todos lados pero no ve nada hasta que aterriza cerca de la montaña.
- No puedo buscar bien contigo agarrándote de mí - le dice el saiya - Busca por ese lado y yo por el otro... esta vez caminaremos
Age asiente y ambos se separan. Cort se siente aliviado porque en realidad estaba muy lastimado aún y usar la teletransportación lo había agotado así que se alegró de dejar a Age. Mientras Age da con la entrada a la montaña y recuerda que usaba esa entrada para reunirse con su "padre" y los otros como él, Cort por su parte camina en otra dirección y no tarda en ver al grupo de Dheianeira.
La princesa se sorprende al verlo lo mismo que su séquito ya que creía que estaba muerto así que no supo que decir cuando este llegó rengueando hacia ellas.
- Tú... tu eres Cort - dice la princesa - Estas vivo...
- Supongo, su majestad - dice Cort con desgano - ¿Dónde está Yakumo?
En ese momento llegan las gemelas llamando a la princesa sobre el descubrimiento de Yakumo.
No lejos de allí, Age le daba la noticia a Yakumo de que Cort estaba vivo.
- Age... ¿que acabas de decir?
- Yakumo sama debe saber que Cort está vivo
- Un momento... - le dice soltándolo - ¿Cómo llegaste aquí? ¿Fue con la teletransportación de Cort?
- Age vino de esa manera...
Yakumo se toma la cabeza con las manos y retrocede.
- ¿Me estás diciendo que vine hasta aquí buscando regresar a Cort a la vida y resulta que si lo está? ¿Que todo lo que he sufrido pensando que perdí a Cort no fue así? ¿Y recién me lo dicen?
- Yakumo sama debe calmarse...
La joven iba a decir algo cuando algo se enciende y todo el salón se ilumina. Del centro de la sala aparece una imagen brillante y Age sonríe.
- Hola papá... - dice Age con naturalidad
En ese momento, Dheianeira y su grupo aparecen en el salón y ven la figura, deteniéndose en seco. La princesa se queda estupefacta al verlo.
ESTÁS LEYENDO
En Busca de la Oscuridad
FanfictionEl intento de Kay Namura y Paul Tapia por formar un grupo de héroes que proteja el Multiverso, resultó en el descenso del Centinela al infierno. Un juego macabro que involucra a héroes de diversos mundos y tiempos amenaza con poner el riesgo la exis...