LIBRO XVI. Epílogo

7 2 0
                                    

Epílogo

La imagen se repetía en muchos mundos del Multiverso y varias figuras celestiales curaban y purificaban los mundos afectados por la plaga además que extendían la Ecuación de la Vida que se había originado en Oron de la voz de Nymph y replicado por Rei y las celestiales la cual se extendió por el multiverso afectado. La imagen sublime de aquel ser que parecía sostener el mundo mientras su vibración daba una nueva oportunidad a quien lo desease se repetía casi de manera infinita.

La limpieza de la nefanda plaga tomaría su tiempo, así como el poder sanar las heridas, lo cual podía tomar más tiempo de lo cual eran conscientes las celestiales, así como todos aquellos que estaban reunidos en Oron. Seres provenientes de muchos universos que se habían congregado allí para librar la batalla contra Nekron. La victoria había sido alcanzada, pero a un costo incalculable.

Ahora empezaba el lento camino de la recuperación comenzando por el retorno a sus mundos. Aun así, todos estaban en deuda entre todos y especialmente con Rei Ayanami y todos aquellos que habían caído. Les esperaba un arduo trabajo el de poder regresar a sus universos a aquella cantidad de superseres de diferentes especies sean humanos o no.

Además, quedaba lo pendiente...

El torneo continuaba ya que todo hacía presumir que sería así. No tenían idea de como retomar aquello, pero ya habría oportunidad de pensar en ello. Por lo pronto, eso ya no era preocupación de Dheianeira quien se reunía con todos los representantes de los diferentes mundos y universos citados en Oron, escenario de la batalla final. La princesa los recibió con Prom (de la Tribu de Plata), igual que Yakumo, Mana y Belldandy. También se sumaron Superman, Lekty, Iskandar, Gilgamesh, Batman, Ironman, Charles Xavier, He Man, entre tantos otros representantes de los distintos univeros a los que se suman los comandantes de las diferentes flotas, incluido el nuevo comandante necromonger nombrado por el propio Ventrizem para que los represente. También se presentaron personalmente Rick Hunter así como Quill y su tropa (los guardianes de la galaxia). A ellos se fueron sumando otros más a la vista de los combatientes y de quienes no deseaban más reuniones sino el poder reponerse y descansar tras la dura batalla.

La princesa agradeció el apoyo de todos, pero los agradecimientos estaban ya sobrando. Todos estaban impresionados por el espectáculo que ofreció Rei así que había un ambiente de sosiego, aunque de interés en conocer a las celestiales a quienes observaban con ceremoniosa expectación sin atreverse a decirles nada. Aunque Mana estaba algo incómoda, Belldandy estaba contenta y regalaba su bella sonrisa a todo aquel que la mirara.

- Parece que tenemos un auditorio muy impresionado – dice Mc Coy a Kirk – Hasta Spock parece no ser él mismo

- No todos los días conoces a un ángel – replica lacónicamente Kirk sin dejar de mirarlas

Los presentes empezaron a comentar sobre lo que seguiría ahora que Nekron había sido derrotado. Es cuando Mana toma la palabra.

- La verdad es que nos espera un difícil y largo camino para recuperarnos y al multiverso – les dice la celestial – Sabemos que será duro, pero es necesario que cada uno de ustedes retornen a sus universos de origen y garanticen esa curación de lo que haya sido dañado... la Ecuación seguirá su proceso, pero es preciso que ustedes puedan asegurarlo allí donde la encuentren

- Es fácil decirlo – interviene el comandante romulano – Pero estamos atrapados aquí sin posibilidad de regresar

Kirk conocía lo veleidosa de la personalidad romulana. Podían pasar de la admiración al desprecio en un instante por lo que se decidió a intervenir.

- Las fuerzas que nos trajeron aquí aun pueden regresarnos – dice el capitán de la Enterprise

- Me temo que las fuerzas que los trajeron fueron atacadas por Nekron – dice Mana – No sabemos que fue de ellos

En Busca de la OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora