Capítulo 1
Guerreros de Espada
En un universo diferente...
En el Argonaut, el verdadero paso del tiempo apenas se percibía. Yakumo no estaba segura de los días terrestres que han transcurrido desde que aceptó la hospitalidad de la princesa Deianeira, pero allí ha logrado calmar muchas de sus tristezas y recobrar la serenidad que había perdido durante los eventos pasados del torneo.
No pensó en marcharse a otro lugar pues rápidamente comprendió la gran importancia que la presencia de Age tenía para su mundo. Aunque la Tribu de Acero contaba con recursos para su viaje por el universo en busca de su destino, estaban indefensos contra las fuerzas de sus enemigos que los acosan sin descanso. Age era "la esperanza" de la Tribu de Acero, por lo que Yakumo decidió no arrebatárselas. Su estancia se prolongaría hasta que Age pudiera cumplir con sus trabajos, o que el torneo de Gantz los obligara a abandonar.
Aunque no siempre se podía respirar tranquilidad por los constantes ataques de la Tribu de Plata, Yakumo y Deianeira habían logrado cultivar una amistad a base de consejos e instrucción. A la princesa no le tomó mucho tiempo el percatarse del gran potencial que la master de Age poseía, un poder que, aunque activo, no había sido adiestrado de una forma más adecuada y afín a la propia Yakumo.
Deianeira se ofreció a enseñarle un poco de lo que su capacidad le permitiría hacer, y tras las primeras lecciones Yakumo comenzó a ampliar su visión con referente a los poderes que se le habían otorgado de niña por aquel incidente que la condenó a volverse la elegida de entidades superiores de su propio mundo.
Tales enseñanzas unieron a ambas mujeres, aunque al principio hubo cierto rechazo por parte de los altos mandos del Argonaut al no considerar correcto que la princesa tomara sus ratos libres para ser maestra de la forastera y no descansara como era debido. Pero la princesa supo imponerse y la manera de ser de Yakumo le permitió granjearse más de una simpatía.
Gracias a Deianeira, Yakumo fue capaz de trascender su conciencia y sentidos hacia el plano astral y poder ser testigo de eventos que podían estar ocurriendo a gran distancia, con ello también su sexto sentido, empatía y percepción se habían abierto a canales diferentes en los que en ocasiones era capaz de enlazar su mente con la de Age o de la misma Deianeira para comunicarse.
La mayoría de las veces, para lograr tales saltos hacia el plano astral, Yakumo debía tomar las manos de la Princesa, pero poco a poco, fue capaz de hacerlo por sí misma para acompañarla en sus recorridos por el espacio o ser espectadora de las continuas batallas de Age y la Tribu de Acero.
Justo ahora, una terrible pelea se llevaba a cabo entre Bellcross y miembros de la Tribu de Bronce, que pese a su apariencia insectoide poseían inteligencia y recursos propios para ser una armada de cuidado por su número y gran tamaño.
Pasan horas, demasiadas, y Bellcross podía continuar peleando sin descanso contra el sin número de enjambres que se interponen en el camino de la Tribu de Acero. Y cuando todo parece bajo control, otro nodoss hace su aparición en el campo de batalla y obliga a Bellcross a pelear con mayor ferocidad.
Al ver la intensa pelea entre dos miembros de la Tribu Heroica, en la que el choque de sus puños hace vibrar las mismas naves de la flota, le devuelve a Yakumo la congoja sobre la pelea que el destino aún le tiene reservada.
Por más que quisiera creer que Cort sería un gran oponente para Age, entiende que las ventajas del nodoss sobre el saiyajin son muchas...Quizá su permanencia en ese mundo sea lo mejor, quizá Cort quede fuera del torneo por otro oponente y con ello no habrá necesidad de que pelee contra Bellcross... pero pensar de esa forma igual la llenaba de remordimiento. Estaba cansada de imaginar los terribles escenarios finales de esa contienda, aunque era capaz de conciliar el sueño solía tener pesadillas que la atormentaban aún despierta. Se preguntaba que otro servant pudiera ser lo suficientemente poderoso para derrotar a Cort sin matarlo. Tras la muerte de Superman Prime, el único que podía hacerlo solo podía ser Kay Namura. Pensó en esa posibilidad y que tal vez sería la mejor. Con ello, Age tendría más posibilidades de ser el ganador y el deseo sería de él.
ESTÁS LEYENDO
En Busca de la Oscuridad
FanfictionEl intento de Kay Namura y Paul Tapia por formar un grupo de héroes que proteja el Multiverso, resultó en el descenso del Centinela al infierno. Un juego macabro que involucra a héroes de diversos mundos y tiempos amenaza con poner el riesgo la exis...