32

184 30 32
                                    

Despertar

Inclusive si otros la vieran con ojos de deseo, respeto e incluso admiración, en el fondo su sonrisa mostraba satisfacción, caminando por los fríos y largos pasillos de la enorme casa que encerraba su hipocresía, con ambas manos en aquella abultad...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Inclusive si otros la vieran con ojos de deseo, respeto e incluso admiración, en el fondo su sonrisa mostraba satisfacción, caminando por los fríos y largos pasillos de la enorme casa que encerraba su hipocresía, con ambas manos en aquella abultada barriga y pasándolas por todo su extensión, suspiraba aliviada, si tiendo que los problemas cada vez desaparecían más, ahora solo debía fingir el dolor que jamás sentiría en su vida, la traición.

-¿Puedo pasar?-. Pidió al líder que se encontraba en otra habitación.

-Pasa-. Escucho las palabras secas de Madara

-Disculpe que lo moleste, pero necesito hablar con usted-.

-Toma asiento, debo comunicarte primero que Óbito a sido enviado a una misión, probablemente regrese en dos semanas, lamento mucho su comportamiento, también te pido que consideres tu estado y permanezcas descansando-.

-Agradezco su preocupación, pero con todo esto que ha sucedido, le pido por favor que me lleve a ver a mi padre, necesito estar cerca de ellos por favor-.

Madara la miro, su rostro realmente lo compadecía, pues su hijo la había traicionado, burlándose en su cara aún sabiendo que ella poseía un ser de su misma sangre.

-Esta bien, si gustas mañana mismo prepararé todo para que partas por la mañana-.

-Muchas gracias por su comprensión, quiero pedirle una última cosa-.

-Te escuchó-.

-Quiero que una persona en específico sea mi escolta-.

-¿De quien se trata?-. Sus ojos pasaron a ser apaciguados a unos llenos de un orgullo asqueroso.

-Se llama Deidara, el es un gran amigo mío, vive con... La señorita Konan-.

-Ha ya veo, lo conozco muy bien, es estudiante de Konan y discípulo de Yahiko, lo han entrenado bien, de acuerdo en unas hora iré a pedir por su reclutamiento, tenlo por seguro-.

-Gracias señor, me iré a dormir-.

-Pasa buena noche-.

Con una última reverencia, salió de la habitación, yendo de inmediato a la suya, debía apresurarse, pues el día de mañana, sería todo un espectáculo, probablemente daría a luz, probablemente aquel joven estaría entre la espada y la pared, una vez llegó a su habitación comenzó a redactar una última carta:

Nos volveremos a ver después de tanto tiempo, nuestros planes de estar juntos serán posibles, te he cumplido con mi cometido, poseo una gran cantidad de ojos para ti, además de que llevaré a una persona especial para ti, nos veremos mañana, en la hora acordada"

Terminó de escribir doblando la hoja con suma paciencia, poniéndola dentro de un sobre, cerrándola y sonriendo tenebrosamente.

La leyenda del gato amarillo (ObiDei)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora