corre, no te queda mucho tiempo.
Camino por la casa blanca con mis pantuflas negras y un camison negro que me llega hasta las rodillas, el frío qué se colo por una ventana abierta hizo que mi cuerpo tenga un escalofríos, me dirijo hacia la oficina Oval en dónde está mi padre con lo que sea que haga ahí.
- Eli, sabes que está ocupado - dice uno de los guarda espaldas que mantiene vigilancia en la puerta de la oficina Oval, Freddy.
- oh vamos Freddy, el siempre está ocupado, déjame entrar, solo pido esta vez - digo haciendo ojos de cachorro.
- sabes bien que no podemos Eli- habla su compañero, Oliver.
- Oli, Olí, Oli, mi querido Oliver, ¿Sabes?, Anoche tuve un sueño sumamente extraño, traías a una chicas de ojos verdes a la casa Blanca y entraban a una habitación de huéspedes a quien sabe que - dije.
Vi como se puso nervioso y comenzó a sudar, Freddy lo miro con burla.
- está bien, pero dire que nos obligaste - dice Freddy.
- ¿Yo? ¿Una niña indefensa? ¿Contra dos gorilas? No me hagas reír por favor, inventen una excusa mejor - amenazó y rápidamente entro a la oficina donde está mi padre en una video llamada con quién me parece ser el presidente de Rusia.
- bueno, quedamos en eso - dice mi padre frente a la pantalla y luego corta.
- hola pa' - digo haciéndolo sobresaltar.
- ¡Eli!, No me asustes de esa manera peque - dice abriendo sus brazos.
Corro hacia el y nos damos un gran abrazo lleno de ternura.
<<Cómo amo a mi padre>>
- ¿Cómo amaneciste 1'50? - dice.
<<siempre molestándome por mi estatura>>
- ¡Oyee!- digo golpeando su hombro- ¡1'55!.
- si, como no- dice con burla y yo le pongo los ojos en blanco.
- señorita, quítame esos ojos, ¿No ves que estás hablando con un presidente? - dice y suelto una risita, le doy un beso en la mejilla, aprovecho y le robó una dona.
- ¡Consigue las tuyas! - exclama.
- ¡Tengo flojera pa'! - digo.
- siempre tienes flojera peque, ahora anda a darte una ducha, hueles a zorrillo- suelto una carcajada.
<<¿Se supone que eso es una ofensa?>>
- ¿Zorrillo? ¿No tenías otra ofensa? - digo.
- Elii.. - advierte.
- ok, ok, me voy a bañar, pero luego quiero muchos dulces en mi habitación, además el zorrillo acá eres tú- digo.
- está bien peque - dice con una sonrisa..
Me levanto sintiendo gotas de sudor correr por mi cuerpo, puedo apostar a que estoy pálida. Abro los ojos y veo la cueva que considero mi hogar.
Solo fue un recuerdo..
Disperso todos mis pensamientos y suspiro.Me levanto de mi cama sintiendo la paja, palmeras, algodón entre otras cosas suaves, es una cueva chica. Mi "cuevecilla" como la suelo llamar consiste en, una cama artesanal, (si a esa cosa se le puede llamar así), una pequeña fuente y algunas antorchas, el agua viene de una cascada que sale justo en la entrada de la cueva, cualquiera que pase por acá pensará que solo hay una pared de piedra, pero en realidad si te adentras en la cascada, adentro hay una pequeña cueva, muy acogedora.
Adentro y a los alrededores tengo una planta llama "Anonimous" (planta y nombre inventada por mi, la escritora).
Está planta sirve para que mi olor se oculte y así los Perfectio no puedan olerme, muy difícil de conseguir, tengo que robarlas en una granja cerca de acá.
<<Que está infestado de militares>>
Está cueva está muy cerca de la ciudad y de una granja, un lugar estratégico para vivir, puedo ir por comida a la ciudad y en la granja robar plantas Anonimous.
Sin duda tengo suerte por tener este lugar, me despojo de mi ropa que consiste en trapos viejos y me lanzó al lago que está justo frente a la cascada, el agua refrescante hace qué mi cuerpo se relaje.
Enjuagó mi cuerpo solo con el agua, ya que el jabón se ha acabado, tengo que rebastecerme, ¿Cómo?, Robar o parecer una vagabunda.
Me visto com ropa más decente que uso cuando voy a la cuidad, me peino un poco y adentro de mi ropa coloco plantas Anonimous.
<<Así puedo ocultar mi olor>>
Tomó mi bicicleta que estaba escondida en las raíces de un árbol y en 15 minutos estuve en la ciudad.
El olor de humana o a "ratas" como ellos suelen llamarnos, no se notaba gracias a las plantas debajo de mi ropa, inspeccione la ciudad y di un pequeño suspiro.
Robar, rogar, engañar, estafar y pedir era mi sustento para vivir, traje conmigo un bolso negro gigante.
Estacione la bici cerca de un árbol a escondidas y luego camine hasta llegar al centro de la cuidad, siempre caminaba con mi cabeza baja, ¿Miedo? Si, obviamente si, literalmente estaba caminando entre extraterrestres que querían asesinarme.
Camino por los alrededores siempre alerta.
<<Veo un objetivo>>
Doy un bostezo fingido y choco con un Perfectio con varias canas que lo hacen ver elegante, en su mano tiene un celular costoso.
En el proceso del choque con mi pequeña mano izquierda rebuscó en su chaqueta algo de dinero.
¡Bingo!
- Oh, discúlpeme señor, no fue mi intención -
Digo con la mirada baja.- ¡estupida niñata!, corre de aquí antes de que te corte la cabeza.
<<Corre>>
Corrí los más que pude, por que si algo se, es que un Perfectio siempre cumple lo que dice.
Veo la billetera que le he robado a ese Perfectio y por suerte tiene una buena cantidad de dinero.
<<Hoy es un día de suerte>>
Seguí caminando, visualizando quizás un nuevo objetivo cuando entonces ví un periódico en el suelo, haciendo que mi ceño se frunciera, ya qué los perfectio no suelen tirar basura a la calle, lo tome y lo empecé a leer.
Trágicos tiempos vienen.. La extinción de los Perfectio, esto se ha vuelto una crisis mundial, las mujeres han quedado estériles por el aire del planeta tierra que las afectó.. Humanas, única salvación para salvar a los seres Perfectio, se buscan hasta debajo de las piedras, encontraron una y logro quedarse embarazada de un perfectio, lamentablemente no fue nuestro supremo líder Damon, sus palabras fueron "no es de mi agrado"
(Título del periódico) UNICA SALVACIÓN, HUMANAS.
Mierda.
****
Holaaaa fresitas, acá un nuevo cap, no es mucho, pero algo es algo, wenas noches y tomen awita.
- Manu 🍓
ESTÁS LEYENDO
EXTINCIÓN
FantasyExtinción.. ¿definición? nah, resumen, todo se fue a la mierda. Humanos, Seres egoístas, sin corazón y sin pizca de de compasión, raza de ratas se les llama, se matan entre ellos, como dos perros peleando por un hueso, simplemente asqueroso. dañan e...