10. "Alas negras"

387 35 12
                                    

Escucho como la puerta se abre y por ahí entra..

Isabella.

Sus ojos van directo hacia mi y puedo notar como frunce el ceño.

- Estás horrible - dice, para luego sentarse en un mueble cerca de mi.

- lo se - digo cortante.

- Es entendible que me guardes rencor, sinceramente no me importa - dice para luego robarme una tostada-

- ¿Por que simplemente no se van a su planeta?, capaz las mujeres se curan o algo parecido y dejan a los humanos de una buena vez en paz-

- Cariño, todo lo que conoces es nuestro, todos los planetas son nuestros, la galaxia, las realidades paralelas y podemos vivir donde queramos, el jefe quiso vivir aquí, los humanos no quisieron y pum, todo se acabó -dice dándole una mordida a mi ex tostada.

- ¿y qué pasa con las especies que si aceptan?, si es qué hay- preguntó.

- nos volvemos sus reyes -

- ¿Por que solo buscan humanas para aparearse, no podía ser con otra especie? - pregunto.

- las otras especies tienen diferente físico.. Pero en cambio los humanos son totalmente parecido a nosotros.. - dice ella

- Y la única diferencia es que los humanos son débiles, se pueden aplastar como a una cucaracha - dice, y una voz masculina.

<<El señor Damon>>

- Vete de aquí - demanda en un tono frío y autoritario, veo como ella baja la mirada y su cuerpo toma un posición rígida.

- Si, señor - dice, y la veo retirarse.

Se acerca a mi lentamente. Toma mi cabello con fuerza y hace que alce la mirada hacia la suya.

Y veo esos ojos nuevamente...

<<Amarillos>>

¿Cómo una mierda tan hermosa puede ser tan mala?

Hay un dicho que dice, "los ojos son las ventanas del alma". Pues el al parecer no la tenía.

Su otra mano acaricia mis ojos y veo como una sonrisa de boca cerrada se forma en su rostro.

- tú meus us -

Si tacto me abandona y se aleja levemente de mi sin abandonar su mirada de la mia, cuando de pronto de su espalda salen dos alas negras enormes.

Me toma entre sus brazos y corre hacia la ventana de la habitación y luego estamos perdidos dentro de las nubes.

De pronto todo el miedo que tenia desapareción con la velocidad de un parpadeo y después de mucho tiempo me permito disfrutar el momento.

<<Gran error>>

Sus grandes brazos ya no me sujetan y me siento caer a gran velocidad por el cielo

La angustia y desesperación de pronto me domina y siento que en algún momento me desmayare.

Cierro los ojos y pienso en otras cosas dejando de gritar esperando la muerte.

Pero esta nunca llega, llego antes un pelinegro con ojos amarillos, con una sonrisa malvada en su rostro, tomándome en sus fuertes brazos y oigo escuchar sus carcajadas.

<<ahora soy su bufón>>

Mis ojos se llenan de lagrimas y solo pienso cuando terminará esta tortura.

Volvemos a "casa" y me deja encerrada nuevamente, sola.

Tan sola..

Las horas pasan y anochece, me han traído la cena pero mi apetito ha desaparecido.

Estoy sentada en la cama mirando hacia la nada.

<<Me siento tan vacía>>

Miro hacia los sillones de esta habitación y me fijo en las sábanas que han dejado las sirvientes.

<<Seguramente el se enojará por ello>>

Laz miro por un largo tiempo hasta que lo pienso mejor y..

<<Maravillosa idea Eli>>

*******
Holaa, ¿todo bien?

Espero que les haya gustando el cap.

Pronto estaré actualizando nuevamente.

Chau Fresitas.

- Manu 🍓

EXTINCIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora