5. traición.

419 45 16
                                    


Y luego se escucharon explosiones muy, muy lejos de acá, pero eso alertó a qué mis sentidos estuvieran despiertos y mi piel se erizará.

- creo que acaban de bombardear mi refugio - dijo Isabella.

- Isabella.. - dije - Tu refugio ya no es más tu hogar, podrás vivir conmigo y ayudarnos mutuamente, pero si quieres irte lo entenderé - dije, dándole opción a elegir.

- Si quiero ir contigo, en ese lugar ya no queda nada más que cenizas - dijo y le dedique una sonrisa.

- Ya verás que te acostumbrarás a el nuevo refugio, nuestro refugio - dije.

Y empezamos la caminata al refugio en un silencio cómodo y agradable.

Ya no estaría sola.

Eso era lindo.

En cuanto ví la cascada sentí un gran alivio, tendría una compañera.

- Llegamos Isa - dije y ella me miro y frunció el ceño.

- pero yo no veo nada - dijo, mirando hacia la cascada.

- es por qué está atrás de la cascada - dije, entonces me adentre a mi cuevecilla.

- ¡Ven! - le grite.

Vi como entro con los ojos bien abiertos, y mirando por doquier.

- ¡Wow! Tienes muchos suministros aca - dijo, con la boca abierta.

- Si, de vez en cuando voy a la cuidad a robar o voy a la granja cerca de acá, donde hay un almacén de comida y aparte de eso tienen muchas plantas Anonimous, por eso elegí este lugar, es un punto estratégico - dije.

- ¿Y no conoces a alguien más? ¿A otra humana o humano? - pregunto.

- No, en este lugar estoy sola, bueno, ahora estás tu- dije.

- Ya veo... - dijo.

- Si, ahora no nos sentiremos tan s..- Auch..

Mire hacia atrás y había un perfectio..

Por el golpe tan fuerte cai al piso.

- Isa.. Corre - dijo.

Luego la vi acercarse a mi y quitarse unas lentillas.

<<sus ojos eran rojos>>

Ella era.. era.. una Perfectio.

- ¿Isa? - dije.

El otro Perfectio le dio una jeringa a Isa y luego ella procedió a inyectarmela a mi.

- Doctora Isabella, ¿Ella es la indicada para su hermano o la vendemos a algún gobernante?- eso fue lo único que pude escuchar antes de caer en la inconsciencia.

- Doctora Isabella, ¿Ella es la indicada para su hermano o la vendemos a algún gobernante?- eso fue lo único que pude escuchar antes de caer en la inconsciencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Despertando de la inconsciencia.

Consternada, trate de abrir los ojos.

¿Dónde estoy? ¿Qué es este lugar?.

Las paredes eran verdes por el mojo, y el piso no tenía cerámica y olor era húmedo y sangre..

Trate de moverme pero no podía.. Estaba atada a una silla.

Porquería, la descripción para este lugar es porquería.

Escucho el chirrido de una puerta abriendose y veo hacia ese lugar.

Una puerta gris se abre dejando pasar a "Isa" junto con un hombre alto y calvo con traje militar, por lo que se puede ver es de alto rango.

- pero miren quien ya despertó - dijo el Perfectio.

Esa voz.. la he escuchado antes, ¡Claro!.

Aquel Perfectio que llamo al guardia antes de que me descubrieran cuando fui al almacén por comida.

Es el.

- ¿Te gustó tu siesta? - pregunto aquel Perfectio en tono de burla.

- ya déjala, Coronel - dijo Isa.

Claro, un Coronel.

En la Jerarquía de los Perfectio, existe una jerarquía militar, que no es tan diferente a la humana.

<< Lo se por lo periódicos>>

El más alto rango es del Comandante en jefe, este lidera el movimiento militar en un país.

Luego está el de Coronel, que lidera un regimiento.

Luego está teniente coronel, este ayuda al Coronel.

Luego están capitán primero y segundo. Están los Tenientes y los subtenientes.

Están los Sargentos primeros y segundos y por últimos Los cabos.

¿Que como se mucho sobre esto?.

Bueno, también he robado libros de la ciudad y me gusta estar informada.

- está bien comandante en jefe, en fin, ¿Ya tiene una decisión? - pregunta el Coronel calvo.

- Creo que ella le gustara a mi hermano - dijo ella.

¿Comandante en Jefe? ¿Ella? ¡¿Y quién diablos es su hermano?!

- ¿Crees que ella sea "digna" para el Líder Supremo? - dijo, masticando un chicle.

Shock.. Estoy en Shock.

¡Es odvio!, Están buscando una humana, para que el jefe supremo tenga descendencia, según tengo entendido su nombre es Damon Kerr Summa Bulla.

<< Un hombre horrible a mi paracer >>

<<Jefe supremo, líder supremo, dios supremo. Lo llaman de muchas formas>>

Es curioso, por qué su apellido "Summa Bulla" está en Latín y en español es "Jefe supremo".

El líder supremo es el líder de los Perfectio, el Literalmente gobierna el mundo, el espacio y las galaxias y si hay realidades alternativas el es el puto amo.

- Lo creo - dijo Isa viéndome fijamente a los ojos.

- No te faltará nada en tu nueva vida, cuñada - dijo  con una sonrisa.

MI-ER-DA.

Esto a mí no me puede estar pasando.

- ¿Tienes el informe sobre ella Coronel Smith? - pregunto.

- si, Comandante - dice el coronel.

- Su nombre es Elizabeth Adelaida Williams Brown, Hija del Ex presidente de los Estados Unidos, toda su familia murió en el ataque de nuestra raza contra su raza, tiene 18 años de edad, su cumpleaños es el 10 de agosto y lleva escondida exactamente dos años en un bosque - dijo.

- gracias Coronel-

- no hay de que -

- ¿Sabes que?, Tu nombre es curioso Elizabeth, su origen es hebreo y el significado en Hebreo es "Calma, educada y Inteligente" y su significado más famoso en Hebreo es "aquella que es ayudada por Dios" y en versión Inglesa es "promesa Divina".. Qué buen nombre eligieron tus padres, pero vamos con el Segundo Adelaida, es un nombre de origen Germánico y significa "de noble linaje" o "de noble aspecto" - dijo.

- el nombre en los Perfectio es muy importante, su significado es muy importante para nosotros, afortunadamente tu nombre califica como la esposa de mi hermano - dijo ella.

- eres muy afortunada, tuviste una vida muy buena y ahora la tendrás nuevamente, creeme, coopera y tu vida será de maravilla - dice el coronel.

***

He-he-helloooooo pocos amig@s que leen está historia.

Espero que les haya gustado el cap y pronto vendrá el próximo.

Chau ❤️

- Manu.
🍓

EXTINCIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora