14 "pensamientos"

360 29 10
                                    

- pues tendrás que acostúmbrate - dijo con una sonrisa sombría.

————————————————

¿Que siento ahora?.

¿temor?, ¿miedo?, ¿tristeza?. No, era asco, suciedad.

sentía que mi cuerpo.. Mi cuerpo estaba manchando.

No se si ustedes lo han sentido, pero en este punto de mi vida, en este punto específico de mi vida, no me importa absolutamente nada.


Las ganas de vomitar son inevitables después de lo qué pasó hace unas horas.

Ahora estoy en la bañera, tallando mi piel fuertemente con una esponja que ya estaba casi desgastada.

Tratando de eliminar la suciedad que siento, que por más que limpie, no se irá de mi cuerpo.

Es un sentimiento difícil de explicar, no tengo palabras para lo que siento.

Pero eso si, unos de esos sentimientos lo conozco bien, y es la culpa.

¿Culpa?.

¿yo tengo la culpa de lo que me sucedió?, ¿yo hice que eso pasara?.

<<si, si lo hiciste, ¿no te pudiste defender?,eres una debilucha, no puedes ni protegerte ni a ti misma, ¡TÚ lo permitiste!>>

Pero.. No era mi intención, yo.. Yo no quería. Yo no quería.

El torrente de lágrimas que estaba reteniendo salió y sentí una opresión en el corazón.

Hay dos tipos de personas: La primera persona es esa que llora tan fuerte, que sus gritos se podrían escuchar por todas partes, esa persona que hace saber a los demás que esta llorando, que está sufriendo, que por medio de su llanto feroz pide ayuda.

La segunda persona, es esa a la que se hace llamar "lágrimas silenciosas", no emite ningún ruido cuando llora, a duras penas podría salir un quejido pero nada más que eso, esa persona, ese tipo de persona que piensa "Yo puedo con esto sola, no lo pude antes, pero lo puedo ahora", esa persona que para todo el mundo está bien, y sabe fingir tan bien, que por si misma se termina creyendo que está bien, esa persona que minimiza sus problemas y los normaliza, que después de unas cuantas lágrimas se siente avergonzada y culpable de su momento de debilidad, esa es la persona a la que le cuesta pedir ayuda.

Yo me consideraba ser la segunda.

¿Yo?, yo aún así me esté desmoronando en miles de fragmentos, yo podía con todo, y solo la muerte por mi propia mano o por la mano de otro persona me vencería.

Pero, ustedes pensarán que yo ya había perdido, pero no, amigos, esto es solo el comienzo. Mientras yo luche, mientras me resista, mientras vaya en contra de las reglas, no habré perdido esta batalla.

- Yo soy fuerte, soy valiente y puedo con todo - las palabras que solía decir en momentos de debilidad, para recordarme que yo no era una Don nadie, yo era una <<sobreviviente>> si pude sobrevivir a la extinción humana, podría sobrevivir a muchas cosas más.

EXTINCIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora