La coronación y boda será un día que marcará por completo la vida de los perfectio y por primera vez conocerán la ira de los seres que subestimaron.
POV ELIZABETH
-Y este es el jardín, que tiene una piscina, bar y un baño cerca -
Me había mostrado toda la mansión, nos tomo como 10 minutos, pero es porque ella habla demasiado.
El jardín tenía metros y metros de un césped bien cuidado.
Pero no tenía flores, que lastima.
- ¿Eso es todo? - pregunté.
- Si, eso es todo - dijo.
- ¿Siempre hay personal en el bar? - pregunté.
- Si, es decir, por algo le pagan... No creas que los esclavizamos, ellos tienen una buena paga - dijo.
- ¿Podemos tomar algo? - pregunte.
- ¡Claro! - dijo sonriente, entonces nos dirigimos al bar y nos sentamos en la barra en unos taburetes.
- Quiero un Manhattan, por favor. ¿Que Querrás tu Eli? te puedo llamar Eli, no? - pidió y pregunto Isa.
- Si, es un poco incómodo que me llamen por mi nombre completo y quiero un Campari, por favor - dije, y luego el chico fue a preparar las bebidas.
- no se si deba preguntar esto, pero quiero saber más sobre tu hermano, ¿Puedo? - pregunte.
- pregunta lo que quieras - dijo y luego el chico dejo nuestro bebidas con nosotras.
- Gracias - dijimos al unísono Isa y yo.
- Bueno, soy todo oídos - dijo Isa dándole un largo sorbo al Manhattan.
- em, viste que ya vi las alas de tu hermano, ¿Todos los perfectio tienen una o?.. - dije.
- oh no, no, solo el, el es el rey, líder, todo lo que sea majestuoso y supremo, es el más fuerte de nuestra especie y solo los herederos pueden tener ese poder, su primogénito lo tendrá, y luego el primogénito de el primogénito y así sucesivamente - dijo.
- pero.. ¿Y que pasa si ese primogénito muere? - pregunté.
- su poder pasa al hermano o hermana que le sigue - dijo.
- ¿Y si no tiene hermanos? - preguntó.
- El poder pasa al sucesor más cercano - dijo.
- también he visto cambiar sus ojos a rojos, ¿Eso que significa? - pregunté.
- ¡Has visto sus ojos cambiar a rojos! ¿¡Como es que sigues viva!?- pregunto.
- yo.. No lo sé, sol.. - dije.
- Cuando sus ojos están Rojos es porque está sumamente enojado - dijo.
- ¿Y pueden cambiar a otro color ? - pregunté.
- sus ojos son amarillos, nadie más puede tener los amarillos si no el que tenga el poder supremo, sus ojos son rojos cuando está sumamente molesto y cuando sus ojos están negro es porque..- dijo.
- ¿¡Porque va a matar!? - pregunté.
- es porque está enamorado - finalizó.
- ¿El tienes sentimientos?- pregunté con incredulidad.
- ¡Claro! Al final y al cabo somos seres con sentimientos - dijo.
- pues no lo parece.. - susurré.
- Oye, no se si esto te haga sentir mejor pero, yo nunca estuve de acuerdo en esto.. La historia es muy larga - dijo.
- tengo tiempo para escucharla - dije.
- bueno..
Erase una vez, seres inimaginables llegaron a la tierra, con un aviso para los seres humanos.
La tierra estaba en peligro.
Los humanos estaban destruyendo su propio planeta.
Estos seres solo quería ayudar.
Tenías dos hijos, Damon y Isabella. Dos personalidades tan diferentes pero aún así se amaban que hasta serían capaces de dar la vida por el otro.
Eran unos niños todavia.
Sus padres eran los seres más amables del planeta, pero su bondad los llevo a la muerte.
En aquel tiempo se habían comunicado con un presidente de los Estados Unidos, pero desafortunadamente ese presidente era todo menos coherente.
Le dio poca importancia a lo que le decían los extraterrestres.
Y actuando con la envidia y el miedo a lo desconocido les tendió una trampa.
Lograron matar un perfectio sin que nadie se diera cuenta y cientificos descubrieron que el exceso de oxigeno podía dejar estériles las mujeres, graves enfermedades, y con mucha suerte la muerte de el portador del poder supremo.
Este presidente había charlado para tener una reunión con los líderes perfectio.
En cuento estuvieron en la oficina Oval, con una sonrisa descarada y maldad en sus ojos, el presidente se disculpó y dijo que tenía que salir unos minutos pero que volvía enseguida.
Cuando salió, inmediatamente el oxígeno en gran cantidad comenzó a drenar en aquel lugar, el oxígeno llegó tan rápido a su cerebro que no pudieron reaccionar y murieron.. Pero, hubo un sobreviviente, Damon.
Siendo el primogénito perfectio más joven en portar el poder supremo, y al pasar por una situación tan tóxica como esa.
Se volvió inmune a la gran cantidad de oxígeno, y no solo eso cambio.
Si no que desde ese momento Damon ha vivido con una sed de venganza que fue creciendo con el pasar del tiempo, al igual que la crueldad y la poca comunicación con su hermana.
Convirtiéndolo en lo que ahora es, en un ser lleno de maldad y odio hacia todos con el trauma de haber visto a sus padres morir con sus propios ojos.
- y eso es todo -
- se que mi hermano no es el mejor, pero muy dentro en el fondo, sigue habiendo parte de aquel niño inocente que solo quería jugar -
- lo tendré en cuenta - dije con una sonrisa de boca cerrada.
- ahora, Cuéntame tu historia- dijo.
- ¿Como?- pregunté.
- que me cuentes tu historia, no te hagas de oídos sordos - dijo.
- bueno, no hay mucho, solo que era por gran casualidad la hija del ex presidente de los Estados Unidos y no, el no era malo, el no podía matar ni una mosca - dije.
- no creo que sea del mismo presidente, tu padre ni siquiera pensaba en nacer cuando lo nuestro sucedió - dijo.
- si, y bueno, yo solía jugar a que viajaba a muchos países, era toda una soñadora, mi papá siempre me veía como una bebé hasta que un día común vi a mis padres morir y todo lo que conocía ya no existía, estuve sobreviviendo sola todo este tiempo sin ningún idea de que hacer con mi vida - dije.
- creo que al final de todo nos somos tan diferentes - dijo.
- tienes razón - dije.
***
Jeje, lo siento por desaparecer.
Espero que les haya gustado el cal.
¿Les gusto? :)
En fin, nos vemos en el próximo cap Fresitas.
- Manu 🍓
ESTÁS LEYENDO
EXTINCIÓN
FantasyExtinción.. ¿definición? nah, resumen, todo se fue a la mierda. Humanos, Seres egoístas, sin corazón y sin pizca de de compasión, raza de ratas se les llama, se matan entre ellos, como dos perros peleando por un hueso, simplemente asqueroso. dañan e...