Esta vez sin ninguna pesadilla.
Mis ojos poco a poco se fueron abriendo sintiendo unos brazos fuertes sujetándome.
Cuando finalmente desperté me percate que el señor Damon me estaba llevando entre sus brazos.
ya estábamos fuera del avión, íbamos hacia un estacionamiento.
Nos abrieron la puerta de un auto y luego el señor Damon me sentó en el asiento del copiloto abrochando mi cinturón, luego el subió a la parte del piloto.
Empezó a conducir siguiendo unas camionetas negras y también habían unas camionetas que nos seguían, seguro era todo por protección.
El solo miraba al frente, conduciendo y yo me limitaba a mirar por la ventana.
Pasamos por una ciudad y luego entramos a una zona verde, todo era solo Árboles.
Cabe decir que está extremadamente cerca de la ciudad, solo está a unos minutos allí.
Cuando ví a donde llegamos no me sorprendió mucho, era una mansión gigantesca.
Abrieron una reja negra y los autos pasaron, incluyendonos.
Pasamos por un jardín grande y majestuoso que tenia una fuente muy linda.
Nos estacionamos frente a la mansión y luego el señor Damon bajo del auto, camino hacia mi lado de la puerta y luego abrió la puerta del auto para mí.
Me tomo de la mano y me ayudó a bajar, la sensación de miedo el seguramente la notaba y no me atrevía a mirarlo.
Entramos a al lugar y lo primero que mis ojos vieron fue un inmenso salón que daba pase a muchos lugares y habían escaleras que daban al piso de arriba. Está parte de acá abajo era como una sala de estar.
Todo tenía un aspecto modernizado pero a la ves tenía un toque de la naturaleza.
Me di cuenta que habían unos Perfectios en varias filas, tenían uniformes y la mayoría eran mujeres.
- Esta es la mujer humana que llevara mi descendencia, solo mujeres podrán estar cerca de ella -
- Si, señor - dijeron al unísono.
- Pueden volver a sus tareas -
- Si, señor - entonces todos se dispersaron.
El me guió hasta las escaleras y luego subimos hasta la parte de arriba.
Subimos unas cuantas escaleras más y luego subimos a un piso que para entrar se necesitaba huella digital.
El coloco la mía y la tecnología la reconoció.
Entramos a este piso y lo primero que ví fue una sala de estar con un ventanal gigantesco con vista al bosque.
- Está es la sala de estar privada como todo lo que encontrarás aquí, un lugar solo para los dos - dijo el.
Me guió hasta una puerta y al abrirla ví una mini biblioteca fusionada con una sala de juegos, había una play, lentes de realidad virtual, otros juegos y muchos libros.
- está es una sala de entretenimiento - dijo el.
Luego salimos de ahí y me llevo a otro lugar.
- este es nuestro gimnasio privado - dijo.
Y luego entramos a otra puerta.
- Y está es nuestra habitación - Mi piel sintió escalofríos cuando escuché "nuestra habitación".
Entramos a una puerta adentro de la habitación y resultó ser un baño lujoso.
- Este es el baño - Para luego guiarme hacia otra puerta dentro de la habitación.
- y este es el armario - dijo, refiriéndose a un lugar con ropa de mujer y hombre, habían muchas tiaras y dos coronas en especial que estaban en unos estantes de vidrios.
- Muy pronto esa corona estará sobre tu cabeza, solo tienes que obedecerme en todo lo que te pida - dijo susurrando en mi oído.
- Si, señor - susurré.
- Excelente -
Luego se retiró del lugar y escuché cuando salió de nuestro piso. Salí corriendo hacia esa puerta electrónica, intenté poner mi huella pero ya no la aceptaba.
Me había dejado encerrada. aproveche que el no estaba para darme una ducha.
Ya dentro de la tina me di un largo y relajante baño.
Al salir de la tina, tome una toalla y seque mi cuerpo, luego me di cuenta que no había traído ropa al baño, asi que me cubrí con la toalla y fui al armario.
Entre y opte por una pijama larga y cómoda de color negro.. No se cuánto tiempo estuve en el baño pero ya era de noche.
Fui al baño y mire mi reflejo en el espejo, tenía un gran moretón en mi mejilla derecha y tenía la nariz un poco rota al igual que la parte izquierda inferior de mi labio.
Tome un botiquín del baño baño y cure mis heridas.
Luego volví a dejar el botiquín dónde estaba.
El vacío en mi estómago empezó a reclamar un poco de comida y mi garganta seca pedía un poco de agua.
Me acosté lentamente en la cama ya que me sentía débil, cerré los ojos y pensé en la futura vida que tendría.
Todo con reglas y condiciones.
Escuché unas pisadas entrar a la habitación, pero me sentía tan mal que no pude abrir los ojos.
El golpe en mi mejilla dolía y tenía mucha fiebre, no se cuando comenzó pero un leve temblor recorría mi cuerpo.
Sentí una mano tocar mi cuello y luego retirarla.
- Necesito que llames a un Doctor ahora mismo - Dijo el Señor Damon, a lo que parecer estaba en una llamada.
Luego volví a sentir no una, si no dos manos tocando mis mejillas.
- Se que me escuchas, intenta abrir los ojos - dijo el Señor Damon.
Por más que lo intentaba no podía, hasta que caí inconsciente.
***
La actualización va a ser más rápida. Denle una oportunidad please.
- Manu.
🍓
ESTÁS LEYENDO
EXTINCIÓN
FantasiaExtinción.. ¿definición? nah, resumen, todo se fue a la mierda. Humanos, Seres egoístas, sin corazón y sin pizca de de compasión, raza de ratas se les llama, se matan entre ellos, como dos perros peleando por un hueso, simplemente asqueroso. dañan e...