Llegamos a lo que parecer ser una casa abandonada, mi mano posa con la madera de la puerta y mi mano se humedece.
Si le diese un golpe podría romperla fácilmente.
Entrando a la casa estornudo varias veces y por el reflejo de un vidrio roto veo mi nariz enrojecida.
Esta casa es un desastre.
Mientras seguía a la chica iba retandome a mi misma por venir, ¿acaso no podia decir que no?
De pronto escucho algo de ruido y entramos a una habitación que parecía ser la cocina que estaba toda rota y dañada, adentro estaba el rubio que me me había traído hasta aquí y estaba con un pelirrojo con muchas pecas y ojos azules..
Malditas hormonas.
- ¿que haces tu aquí? - dice James con el ceño fruncido.
- ¿se conocen? - habla la chica con cierta confusión en su voz.
- ¿tu la conoces? -
- yo pregunte primero - veo a James a lo que suelta un chasquido.
- es el "objetivo" -
De repente miro como la chica de la cual no se su nombre me mira con ojos de plato y una "o" en sus labios.
- Tu eres Elizabeth, la hija del presidente - habla emocionado como si hubiese descubierto un tesoro inimaginable.
- si, lo era - una sensación recorre mi cuerpo por la evidente incomodez.
- yo soy Miel, mi nombre es Miel, mucho gusto - y hace lo que me parece ser una ¿reverencia?.
-no, no hace falta- le sonrió - bueno, mi nombre es Elizabeth pero puedes decirme Eli, es más fácil -
- wow, la hija del presidente me pide que la tutee, es simplemente impresionante-
- ex presidente-
- bueno Míel, creo que es suficiente, no la asustes - habla por primera vez el anaranjado.
Si tan solo pudieran oír su voz, es tan..
<<sexy>>
- Me llamo Malcom, mucho gusto y bienvenida a este lugar -
- el gusto es mio y gracias - diablos ¿estoy sonrojada?.
- bueno, ahora es mi turno, ¿que haces aquí?- este cascarrabias...
- yo la traje ¿algún problema, amor? -
- ninguno - dice mirándome directamente a los ojos.
¿Trata de intimidarme? ¡Ja! Veamos quién es mejor en este juego.
Miel nota la tensión entre nosotros y con una gran sonrisa saca de su bolsillo algo de comida.
- ¿donde esta saltamontes? - ¿quien carajos es ese y porque tiene ese nombre? -
- espero un momento, voy a buscarlo, debe estar dormido - dice Malcom, antes de salir a busque a no se quien.
- ¿quien es saltamontes?.
- ya veras - habla Miel, emocionada.
- ¡espera! !saltamontes! - grita Malcom y antes de darme cuenta tengo un cachorro de husky lamiendo toda mi cara, a lo que yo solo puedo reírme.
- hace tiempo no veía un perro-
- abajo no nos dejan llevarlo porque ocupa espacio y comida - habla Malcom.
- que injusto -
- por eso siempre le traigo algo para que coma - dice Miel.
A pesar de ser el fin de la humanidad el perro estaba regordito y sano.
¿Porque los perros no tienen derecho a vivir abajo también? Cuando el mundo era normal perros eran entrenados para salvar la vidas de muchos humanos, son seres fieles y sin maldad.
- ¿porque lo llamaron así? -
- fue idea de James -
- ahora lo entiendo todo - y me carcajeo.
- deberíamos volver, en poco tiempo se darán cuenta de no estamos - habla James, ignorandome.
- coincido- habla el sexy pelirrojo.
- esta bien, volvamos, hasta luego saltamontes- habla Miel.
En silencio volvemos hacia abajo y todos se dirigen a sus habitaciones.
Las paredes agrietadas y grises hacen que estoy parezca una prisión.
Un vacío en mi pecho me carcome lentamente mientras veo el techo.
<<crisis existencial>>
Muchos le llaman así. Las preguntas básicas de la vida que nadie puede responder.
¿es que si nos merecemos esto? ¿Merecíamos ser asesinados por una especie que salió de la nada?.
No lo se.
Una gran parte de mi dice que si, recordando la maldad que había en el mundo, violaciones, asesinatos e injusticias; la otra parte de mi recuerda a mi familia y eso es prueba suficiente de que aun había gente buena en el mundo con todo el derecho a la vida.
Y hoy todos los humanos quieren vivir, o si no habrían acudido a la muerte por mano propia como muchos lo han hecho.
Aveces me pregunto porque nos aferramos tanto a la vida, mi respuesta a eso es que nos aferramos a lo único que nos une a todos "amor".
Ser amado y poder amar, aunque como esta el mundo yo no podría amar.
Soy una loca amante del amor, viviendo en un mundo de sexo, de besos sin sentimientos, de caricias sin significado.
Hoy en día todo es proquear para que la humanidad no quede extinguida completamente.
Así que no, en este mundo ni en ningún otro podría amar a alguien, las personas que amaba me las han arrebatado y tampoco quiero volver a sentir algo así en mi vida.
Me imagino que es porque que hoy en día los humanos se resignan a amar alguien, a excepción de Miel claro, en su cara se le ve el amor por James.
Ellos son valientes, ¿quien podría amar a alguien sabiendo que en cualquier momento puede desaparecer?.
Somos cobardes del amor.
ESTÁS LEYENDO
EXTINCIÓN
FantasyExtinción.. ¿definición? nah, resumen, todo se fue a la mierda. Humanos, Seres egoístas, sin corazón y sin pizca de de compasión, raza de ratas se les llama, se matan entre ellos, como dos perros peleando por un hueso, simplemente asqueroso. dañan e...