26 "Emociones"

133 12 12
                                    

Despierto con el corazón latiendo fuertemente, como si quisiera derrumbar mi pecho.

Otra pesadilla.

Últimamente no he podido dormir bien, y menos con lo que se hará hoy. Estaba demasiado ansiosa.

Tomo una ducha para luego desayunar comida enlatada, me veo en el espejo que Malcom me ayudo a conseguir.

Es de cuerpo completo, estoy mucho más delgada, tengo un poco de ojeras y mi cabello rubio esta hecho un desastre, mis ojos azules no brillan y mi alma parece muerta.

Mi piel esta más pálida de lo normal y lo único que le da calor a mi rostro son mis labios rosados y ojos azules apagados.

No he querido comer mucho, no quiero recibir la comida, la necesita alguien más que yo.

Me coloco una chaqueta y unos pantalones cortos antes de salir de la habitación, veo a Malcom, esta con la mirada fija en el viejo con la prostituta.

Tal como se planeo el viejo ya parece estar borracho, son apenas las 8:00 am.

Parece que quisiera ahogar sus penas.

La prostituta le susurra algo al oído y tal como se estuvo previsto, se van a la habitación de el viejo.

Malcom me echa una mirada antes de seguirlos, y yo hago lo mismo con Miel que esta sentada a unos metros de mi, charlando con unas personas, pero se le nota lo ansiosa que esta ya que su pie toca el suelo varias y sus ojos están en otro lugar que no son las personas que tiene al frente.

Me encamino a la puerta del viejo y de ella sale Malcom con la llave, me la da discretamente y sigo caminando hacia la oficina en donde veo a James limpiando.

Lo miro y pongo la llave en su bolsillo, le quito la escoba que tenia y sigo con lo que estaba haciendo, abre la puerta y antes de entrar me mira y luego se adentra a la oficina.

Pasan unos minutos y escucho sonidos provenientes de la habitación donde se supone que debe estar Stevens con la prostituta.

Me encaminó a ver que sucede y veo a unos de los guardias de este lugar tratando de abrir la puerta.

Mi mirada se dirige a Miel y puedo leer lo que dice con los labios.

<<Van a entrar a la oficina>>

Camino de vuelta y toco apresuradamente la puerta de la oficina.

Nadie responde y me empiezo a preocupar cuando escucho pisadas dirigiéndose a este lugar.

Antes de que lleguen, James sale con una rapidez que sorprendería a cualquiera y antes de que los guardias lleguen, me empuja hacia la pared y..

Sus labios sobre los míos es lo unico que siento, se mueven suavemente, toca mi cara con suavidad, de pronto todo desaparece, pide que deje entrar su lengua y lo hago sin pensar.

Experimentado algo que nunca había sentido, sus besos se vuelven más desesperados y..

- No sabia que eras de esas Elizabeth- Habla el viejo con una sonrisa de dientes amarillos.

Mi cuerpo reacciona automáticamente alejando a James de mi, sus ojos perdidos y respiración agitada me deja confundida y antes de poder decir una palabras se aleja rápidamente sin mirarme.

Con mi mano limpio la comisura de mis labios, que están llenos de la saliva de James, y siento que..

¿Qué mierda estoy pensado?.

Stevens me echa una mirada antes de entrar a su oficina, con la llave en su mano y no se como James pudo tan rápidamente meter la llave en sus bolsillos.

Un mareo pega a mi mente de repente y camino a mi habitación, tomo la puerta fría de mi habitación antes de entrar, pero una mano suave toca mi hombro.

- ¿Qué tal salio todo? ¿Y James? - dice Miel.

- No.. No se - tartamudeo antes de cerrar la puerta en su cara.

¿Qué me pasa?..

Siento que voy a desfallecer, todo se vuelve negro para mi, no se que pasa.

POV JAMES

Estoy en la casa donde todos siempre nos reunimos, mis dedos acarician el pelaje de salta montes que se queda a mi lado.

Siento un millón de cosas ahora, y no sé qué hacer, esa maldita siempre me ha caído tan mal, quiero que se vaya y así nunca verla, quiero, quiero..

<<¿Que mierda estoy pensado?>>

Escucho pisadas hacia mi y cuando levanto la mirada veo a Malcom.

- Hola amigo, no se lo que pasó, solo que se debió ser algo urgente para que los guardias lo buscarán así- habla, pasándose la mano por el cabello, no se porque pero su voz me causa tanto desagrado en estos momentos.

- ¿Vas a decir algo? No fue para tanto, logramos nuestro cometido- vuelve a hablar con su sonrisa perfecta.

- ¿Estás bien? James- dice tocando mi hombro y yo no se que me pasa.

-¡Estoy bien mierda! - grito, lo miro a los ajos y lo único que quiere es que se vaya.

No soporto tenerlo cerca de mi.

- Ok, cuando tu actitud de mierda se te vaya nos llamas para que podamos saber el plan, idiota - dice para luego darme la espalda, la ira recorre mi cuerpo y no se que voy a hacer.

- ¡Chicos! No se que le pasa a Elizabeth, no me contesta, esta muy pálida y se encerró a su habitación- Llega Miel y reflexiono sobre lo que iba a hacer pero me preocupa más lo que dijo así que soy el primero en correr hacia su habitación.

Toco varias veces la puerta pero nadie me responde, pero llega Malcom quitándome de un empujón, hijo de puta.

- ¡Elizabeth! ¡Abre la puerta! - grita Malcom.

- Hay que buscar una llave de esta puerta, tal vez Stevens tiene una copia- habla, Miel pero yo no puedo esperar tanto.

Quito a Malcom de mi camino y golpeó la puerta con mi brazo hasta lograr romper la puerta, y lo único que mis ojos logran a ver es a Elizabeth tirada en el suelo.

Corro hacia ella y la tomo entre mis brazos, antes de dirigirme a la enfermería, mi mirada se dirige hacia Miel que mira extraña.

No me importa.

EXTINCIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora