4. no estoy sola.

435 43 15
                                    


PD: la de la foto es un personaje, Isabella .

- contacten al jefe supremo, esto le puede interesar - dijo el superior.

POV ELIZABETH

Abro mis ojos somnolienta y el vacío en mi estómago se hace presente, tal parece que hoy he despertado con hambre.

Siento un poco de dolor en el cuerpo a causa de la cama, que por cierto es poco cómoda, pero simplemente ignoro el dolor ya que se hizo costumbre.

Me cepillo los dientes y enjuagó mi cara, luego tomo un trapo viejo que uso como toalla.

Me quito la ropa en la cueva y luego salto al agua con un jabón en la mano, nado hasta lo poco profundo para más comodidad.

Pronto todo mi cuerpo está lleno de jabón, puedo vivir como una vagabunda, pero soy una vagabunda decente.

Me sumerjo en el agua para enjuagar mi cuerpo del jabón, luego salgo del agua toda empapada.

Tomo el intento de toalla que tengo y seco mi cuerpo del agua.

Me adentro a la cueva y me visto con lo primero que encuentro al alcancé.

Abro una lata de atún y la como con un poco de pan, tomo un poco de agua y ya está, en eso consiste mi pequeño desayuno de hoy.. Hay que ahorrar comida.

Ató en una coleta mi cabello ya seco, tomo una mochila vacía y salgo, claro, no sin antes guardar una navaja en mi zapato, solo es precaución.

Cómo aquel dicho, "es mejor prevenir que lamentar" y vaya que es cierto.

Camino por el bosque calmada de no perderme. Ya esté bosque me lo sé cómo la palma de mi mano.

Sigo andando viendo los pequeños riachuelos, oyendo el sonido de los pajaritos y disfrutando de la tranquilidad de este bosque.

<< El silencio siempre me ha resultado exquisito >>

El bosque está en muy buenas condiciones, casi todo en este lugar es verde, ¿La basura?, Es muy extraño hoy en día encontrar basura en el medio ambiente.

Y eso, eso es lo único bueno de los Perfectio, son un gran bien para el planeta, pero la destrucción de los humanos.

Pero aún así siguen siendo una vil mierda que no tuvieron compasión ni por el más anciano, ni por el más joven.

Siento una opresión en el pecho..  Cómo púas se sujetan al rededor de mi cuello y el mal sabor de los recuerdos pasa por mi garganta como lava.. Mi familia, mis amigos, mi casa, mi vida y yo..

Lo habían destrozado todo sin titubear, sin compasión, sin arrepentimiento.

Y aunque yo no estaba herida físicamente, internamente si, ¡Joder! que destrozada estoy, es como si hubiese pasado un torbellino y lo hubiera destrozado todo, dejando ese sentimiento, este maldito sentimiento.. La nada.

Seguí caminando hasta mi destino dejando la nostalgia de lado.

Llegue, es un precipicio, en el que si caes no hay forma de que quedes vivo.

Pero este lugar a pesar de ser peligroso también me deja la vista hacia la ciudad, dejándome ver también la base militar a la que nunca he ido.

Esa base está inundada de Perfectio por doquier, no hay forma de entrar a robar.

La vista desde de acá es tan hermo..

Crack.

El sonido de una rama rompiéndose me distrajo de mis pensamientos y instintivamente me puse a la defensiva.

- ¡Quien sea que esté por ahí, salga ya! - grite.

Silencio.

- ¡Sal ya cobarde! - grite nuevamente con la piel de gallina.

De pronto ví una chica salir detrás de un árbol, era como de mi estatura, cabello corto rojo, su cara estaba llena de pecas y tenía un cuerpo bien entrenado y  esbelto también, cuando ví sus ojos, eran.. Eran.. Normales.

Una humana.

La chica corrió hacia mi y me abrazo sollozando mientras aún yo estaba en shock.

No estaba sola.

Era odvio que sabía que habían sobrevivido algunos humanos, pero una cantidad muy limitada a lo que éramos. Conseguirme con otro humano era casi imposible.

Le correspondi el abrazo a la chica tratando de reconfortarla.

- Calma - fue lo único que pude pronunciar.

- Lo siento, lo siento, no sé por qué estoy llorando, no había visto a.. - la interrumpí.

- puedes llorar todo lo que quieras - dije.

A lo que ella me abrazo más fuerte por unos segundos más hasta que me soltó.

- Me.. Me llamo Isabella, pero puedes decirme Isa - dijo estirando su mano.

- yo me llamo.. - me interrumpió.

- ¡Oh por Dios! ¡Eres Elizabeth Adelaida Williams Brown! ¡La hija del presidente de los Estados Unidos de América!, ¿Debería hacer una reverencia? - dijo en un alto voz de tono.

<< ¿Cómo es que recuerda eso? ¿y porqué siento que estar aquí no es correcto? >>

- No es necesario y prefiero que me digan Eli - dije sonriendo.

- ¿Y el presidente? ¿Está contigo? - pregunto.

- el.. Murió. - dije.

- que lengua suelta tengo, discúlpame, no fue mi intención- hablo sorprendentemente rápido.

- no pasa nada - dije mirándola extraña.

- ¿Y estás sola? - preguntó.

- Si, ¿Y tu? - pregunté.

- Yo igual, vivo muy lejos de acá, pero tuve que abandonar mi refugio, ya que hay Perfectios rondado esa zona buscando humanas - dijo.

- Entonces ya lo sabes - dije.

- Si, están buscando humanas para seguir con su descendencia - dijo.

- Exacto, pero tardaran en buscar en este bosque, seguro no se esperan que una humana habite cerca de ellos y buscarán en lugares más lejanos - dije.

- Eso espero- dijo.

- ¿Quieres venir conmigo?, tengo un refugio y hay espacio para dos - dije sonriendo y vi como sus se cristalizaron.

<< Debía ayudarla >>

- Sii, gracias- dijo.

- vamos- dije.

Y luego se escucharon explosiones muy, muy lejos de acá, pero eso alertó a qué mis sentidos estuvieran despiertos y mi piel se erizará.

****

Holaa fresitas. ¿Cómo las trata la vida?

Si les gustó el cap please denle un voto que soy pobre JAJAJA.

en fin sin nada más que decir, bye..

- Manu. 🍓

EXTINCIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora