16 "venganza"

316 28 14
                                    

Día después.

POV ELIZABETH

Pasado mañana será la boda y coronación, al final decidieron hacerla juntas, seré la esposa del rey de un mundo que ahora es desconocido para mi.

Cuando desperté Damon ya no estaba en la habitacion.

Un fuerte dolor en mi intimidad me invadió cuando trate salir de la cama e ir al baño.

Con suerte pude llegar a la ducha, abri la lluvia artificial y el agua empezó a correr.

No se cuanto tiempo estuve en la ducha, pero creo lo suficiente para quitarme ese olor.. Esa sensación.

Estoy tratando de no pensar en eso, solo debo no pensar en eso..

Salgo de la ducha y tomo dos toallas, una para secar mi cabello y rostro y con la otra mi cuerpo.

Opte por llevar unos jeans rasgados con una camisa (remera) de pink Floyd, juntos con unos zapatos deportivos.

Peine mi cabello húmedo y luego deje que secara sólo.

Cuando me dirigí a la parte de los libros escuché la puerta abriéndose, el temor entro en todo mi cuerpo al pensar en la persona que iba a entrar.. Pero cuando la persona entro me impresionó.

- Isabella - pronuncie en casi susurro.

Su ojos curiosos me miraban con ¿Alegría?.

- ¡Sigues viva! - dijo abalanzaba hacia mi en un muy fuerte abrazo.

Me quedé estática teniendo nada más una cosa en mente..

Traición.

Me solté de su agarre y le dedique una mirada fría y amenazante.

Yo no era rencorosa, pero ese "era" ya no existe.

- ¿Que tratas de hacer? - le pregunté fríamente.

- Se que seguramente debes estar molesta conmigo.. Pero créeme que al entregarte mi última intención era lastimarte- dijo.

- Si, me entregaste a tu hermano quién es un completo loco sin empatía, seguramente no pensaste que el podria lastimarme- solté con una risa sarcástica.

- Se que, te traicione y se que, no merezco ser tu amiga, pero debes saber que no te quiero hacer daño, solo hacia mi trabajo - dijo.

- yo no soy tu amiga - dije.

Vi las tristeza en sus ojos mientras se devolvía para irse y..

- Espera - dije.

Ella se voltea a verme y yo suspiro.

- Yo.. No tengo a nadie con quién hablar aquí y.. Siento que me voy a volver loca encerrada acá - dije.

A lo que ella me dedico una sonrisa radiante.

- no te preocupe, ahora mismo saldremos de esta celda e iré y te mostraré la mansión- dijo tomándome del brazo como si fuésemos amigas de toda la vida.

Al menos esto me haría conocer el lugar.

En otro lugar

- No podemos hacer eso, ¡No somos como ellos! - gritaba aquella mujer interponiéndose entre su esposo y la gente que lo seguía.

- ¡Tu no entiendes nada! ¡¿Como puedes estar del lado de ellos cuando no los quitaron todo?! ¡Mataron a mi hijo! - gritaba al borde de la colera con sed de venganza.

- Era nuestro hijo y estoy segura que el no hubiese querido esto, el era pacífico -

- igual que su madre, es como una terrible enfermedad hereditaria -

- no te voy a dejar hacer esto -

- lo siento cariño, ya lo hice - dijo dejando salir aquella sonrisa maquiavélica para después estrangular a la mujer que una vez amo.

- La razón.. De mi vivir.. Ter-temino sie-ndo, la razón de.. De mi morir - dijo la mujer antes de morir..

POV DAMON

Papeleo y más papeleo, a pesar de eso hoy fue un buen día.

Perturbador para algunos perfectio, pero no para mi.

Al parecer una población de humanos colocaron una bomba en una residencia de perfectio y a causa de eso logramos dar con ellos.

No vamos a quedar en la extinción.

No he podido dejar de quitarme cierta humana de la cabeza, y no ciertamente la de arriba.

De solo pensar en ella.. Me aferró a todo el autocontrol que tengo y sigo haciendo mi trabajo.

NARRADOR OMNISCIENTE

El mundo está en paz, por ahora, las cosas parecen mejorar con las humanas, pero no por mucho.

Subestiman a una mujer que con su inteligencia puede hacer mucho más de lo creen.

Mientras Damon piensa en el trabajo y en la piernas de Elizabeth a la vez.

Elizabeth por otra parte piensa en el día que espera pacientemente.

La coronación y boda será un día que marcará por completo la vida de los perfectio y por primera vez conocerán la ira de los seres que subestimaron.

*****

Perdón por tardar.. y ¡Hola!, Ya entre en vacaciones así que habrán caps más seguido.

Bueh, en fin, no vemos en el próximo cap Fresitas 🍓.

- Manu 🍓

EXTINCIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora