Mis párpados están más pesados de lo normal, trato de abrirlos, no hace falta acostumbrarse a la luz, ya que todo está a oscuras.
- Agua.. - Una sequedad infernal se adueña de mi garganta, y al parecer alguien escucha mi susurro porque la habitación es abierta por Miel.
Trae un vaso con agua en su mano y con cuidado me ayuda a tomarla.
- ¿Dónde estoy? - pregunto confundida.
- En la enfermeria, no has comido nada, te has desmayado - dice mirándome directamente a los ojos.
- Estoy bien, solo me falta aire fresco - trato de levantarme, pero Miel me detiene.
Veo a Malcom entrar con comida, e inmediatamente mi estómago clama por cualquier cosa.
- Necesitas comer - Habla Malcom.
- ¿Cuánto tiempo estuve así? - pregunto.
- Bueno, ya son la 1 de la mañana - habla Miel.
- ¿Que? -
<<Fueron muchas horas>>
- Pero todo salió como lo planeamos - Dice James entrando por la puerta.
Un montón de mariposas se adueñan de mi y solo con recordar lo sucedió mi cara se torna de un color tomate.
Luego una sensación de remordimiento cubre todo mi cuerpo y miro a Miel a los ojos, con miedo de que vea en ellos lo que estoy sintiendo.
- Por poco los descubren- dice Miel preocupada, a lo que ve a James, se acerca y nunca jamas en la vida un beso me habia parecido tan agrio.
- Lo importante es que estas a salvo - dice Malcom acariciando mi mano.
- No es lo unico importante, casi nos descubren - habla James sin mirarme a los ojos.
- ¿Acaso es mi culpa? no tenia idea que el viejo saldria tan rapido de la habitacion - digo.
- ¿Que hubiese pasado si te desmayabas en ese momento? estariamos jo..di..dos- dice mirandome con dardos en vez de ojos.
- Cállate james, no esta en momentos para discutir - dice Malcom.
- que tanto la defiendes idiota, acaso te gusta? -
- Si, me gusta, ¿que pasa con eso? - se hace un tenso ambiente y ni siquiera se porque.
- Solo.. que se deje de su complejo de salvadora - habla James para luego salir de la habitacion.
- Iré con el, solo ha sido un dia tenso, esta mas estresado de lo normal, ¿vienes malcom? - pregunta Miel.
- Me quedare, gracias - Miel sale de la habitacion sin mas y no se porque razón dejo que Malcom se acueste a mi lado.
logro dormirme con una confusion en la cabeza, o tal vez en el corazon.
El razonamiento no es lo mio.
Siguiente día.
Despierto con una brazo sobre mi cintura, un pelirojo con un poco de baba en sus labios aprisiona su cabeza en mi cuello, y con la fuerza que tengo logro zafarme y le dejo una almohada.
Algo a lo que abrazar.
Voy a mi habitacion y hago mi higiene mañanero, me encuentro con los tres companeros en cuanto salgo de la habitacion.
- Tenemos que hablar - me dice Miel muy seriamente.
No se porque todo mi cuerpo se hiela de la nada y como si no manejara mi cuerpo, los sigo hacia la casa abandonada.
ESTÁS LEYENDO
EXTINCIÓN
FantasyExtinción.. ¿definición? nah, resumen, todo se fue a la mierda. Humanos, Seres egoístas, sin corazón y sin pizca de de compasión, raza de ratas se les llama, se matan entre ellos, como dos perros peleando por un hueso, simplemente asqueroso. dañan e...