Por todo lo que no pude hacer y por todo lo que no voy a poder hacer.
Varios días después.
No he visto al señor Damon durante varios días, y eso ha sido muy bueno para mí.
Mientras menos lo vea mejor ¿No?.
Muy bien, las cosas han marchado normal, bueno, no se si llamarle normal a esto, pero si.
Me he obligado a no pensar en lo sucedido, volvera a suceder y no hay nada que pueda hacer.
Aceptar, resignarse, atacar y huir
Lo entenderán en el futuro.
POV Damon
Hemos tenido problemas graves y todo por este maldito mundo, la población mundialmente ha estado muriendo exactamente un 40%, de ellas, solo mujeres.
Y se sabe el porque, malditas débiles. Necesito encontrar más humanas, hay una aldea o algo así, humanos se han reproducido debajo de nuestras narices, pero eso es bueno.
Aunque siempre serán unas malditas cucarachas.
- Hermano, ya se ha encontrado la aldea, obligamos a un hombre a hablar y hay más de ellos, más de los que creemos- dice mi hermana entrando en mi despacho sin avisar.
- que he dicho sobre tocar ¡Mierda!- dije sintiendo la ira mermar sobre mi piel.
- ya... Sabes.. Somos - balbuceaba.
- Voy a cortar cada pedazo de tu asquerosa piel si llegas a solo pensar que tienes derecho a tener mi confianza por el simple de hecho de compartir mi sangre, pero te equivocas maldita ramera, ahora habla - le dije deteniendo la ganas de estrangularla.
- Si.. El hombre o no sabe, o no nos quiere dar las ubicaciones por mi parte quiero saber que haremos con los humanos masculinos -
- Deja a algunos vivos, y torturalos hasta que hables. Si hay hombres matalos, y a las mujeres vendelas por grandes sumas de dinero, solo puedes vender una por hombre y si compran una, si o si tiene que empezar a tener hijos, si se niegan matalos y vende a la mujer a otro perfectio- dije dando indicaciones claras.
- Si, con su permiso me retiro - dice saliendo del lugar.
Mujeres.
Y pensando en ellas, me hace pensar en mi pequeño angelito, las ganas que tengo de hacerla mia una y otra, otra, otra, y otra vez y todas las veces que quiera.
Ansío a que llegue el día para hacer la coronación y que sea mi reina, es exactamente en 3 dias.
Después de eso podrá darme heredero.
Aun no quiero uno, quiero disfrutar a mi nuevo juguete primero.
Ella es tan hermosa y débil, que si me atrevo a estrangularla mientras la penetro tal vez la rompa.
No la he visto durante varios días, tenía problemas por resolver, pero ya volví, encerrado en mi oficina terminando el desorden que deje aquí.
Pero soy el rey y lo dejaré para después.
Salgo de mi oficina y me dirigió a la habitación que compartimos.
Entro sin hacer ruido y cuando voy a la parte de la habitación la veo a ella.
Tan hermosa.
Que lindo sería que tuviera una pesadilla.
Me acerco a ella y me le monto encima, y aún así no se despierta.
Huelo su cabello, fresas, huele a fresas. Me hace querer devorarla.
Meto mis manos debajo de sus bragas, introduciéndolos sin cuidado en ella mientras beso su cuello con fiereza.
Noto como se despierta y trata de quitarme colocando sus pequeñas manos en mis brazos.
Pero con mi mano le doy una fuerte bofetada.
- Escucha humana, hoy te voy a follar y si no pones trabas tal vez sea condescendiente y si no.. Te follare por el culo después, así que tranquila - le dije mirandola a los ojos.
POV ELIZABETH
Después de escucharlo solo me limito a resignarme.
Tengo que continuar con el plan.
En movimientos rápido rompe toda la ropa que me cubre incluyendo también la interior , hace lo mismo con la suya.
Se porta como un animal..
Tengo ganas de llorar, ganas de morir, ganas de vivir tambien, ganas de resistir.
Pero no puedo hacer nada..
Siento como su pene entra en mi sin cuidado y se empieza a mover de forma sobrenatural.
Mi maldita primera vez..
- ¡Ah, ah!, Por.. Ffavo..r, más lento- le rogue llorando y el aun así no paraba.
Sentía como por dentro me estaba desgarrando, como me rompia.
Mi corazón latente sin vida, ya no era rojo, si no gris... No servía pero seguía doliendo.
Mis piernas no pueden resistir tanto, escuchaba gruñidos sair de el y el asco que me producía no podía ser mayor.
Me apretaba muy fuerte los brazos, mientras me daba muy, muy fuerte, tratando de llegar al clímax.
De un momento a otro se detuvo y me miró a los ojos, sus ojos estaban rojos y estaba más salvaje de lo normal, me miraba pero estaba en otro mundo, como si pensara algo.
Hasta que en un momento agil y rápido me voltea dejando mi culo a su merced.
- ¡Por ahí no, por favor no!, No quier.. Aaahggg- grite mientras sentía como de nuevo entraba en mi.
Los quejidos y llantos no lo detenían, a este punto sentía como mi vagina y culo sangraban por la penetración.
Ni si quiera me habia lubricado.
Sentía que no podía más, hasta que.. me desmaye.
POV DAMON
Esta es la caso más rica que he echo en mi vida.
Le penetro mi verga por detrás mientas ella balbucea cosas inconscientes, tomo su cabello y la jalo hacia mi, la beso mientras la sigo penetrando.
Ella suda y está absolutamente roja, pero no importa.
Magreo sus senos y la tomo como animal. Varios gruñidos salen de mi, su estrecho canal es tan..
- .. Por favor mas lento - dice ella ya consciente.
Su voz, con escucharla hizo que mi verga estuviese mas erecta adentro de ella, quería cumplir su deseo, así que lo hice.
La tome de la quijada y la bese.
- ¿Así bebé? - le pregunte.
- jhmm - se limitó a responder.
Hasta que por fin llegue al clímax y mis fluidos la llenaron por completo..
Se siente tan bien, así que me quedé dormido, así adentro de ella.
Nueva adiccion, mi humana.
*******
Buenas Fresita, ¿Que tal?, ¿Les gusto el cap?
Espero que sí.
Sin más que decir nos vemos en el próximo cap Fresitas.
- Manu 🍓
ESTÁS LEYENDO
EXTINCIÓN
FantasiaExtinción.. ¿definición? nah, resumen, todo se fue a la mierda. Humanos, Seres egoístas, sin corazón y sin pizca de de compasión, raza de ratas se les llama, se matan entre ellos, como dos perros peleando por un hueso, simplemente asqueroso. dañan e...