Mierda.
Dejo el periódico en un basurero y camino rápidamente con la cabeza baja y una capucha, también me pueden reconocer por el color de mis ojos, son muy normales y los de ellos pues son.. Extravagantes.
No he encontrado lentes de contacto con los que pueda camuflarme.
Pero con el dinero que robe podré comprar eso y un poco de comida.
Camino hacia una plaza a la que voy seguido a robar la comida que las personas le lanzan a las palomas, hago esto como por una hora y media.
Luego de reunir algo de comida para palomas camino hacia un Kiosco y sigilosamente me robó unos lentes de sol.
<< Perfecto >>
Camino un rato buscando una tienda donde comprar los lentes de contacto hasta que la consigo.
Entro y compro unos de color celeste fosforescentes.
<<Por fin>>
Ahora mi siguiente parada es el basurero, recojo todo lo que aún esté bueno y este.. Decente.
Luego mis pies empiezan a moverse por el lugar, mi hombro choca con algunos perfectio por lo cual pido disculpas educadamente, algo de dinero robado no me hará nada mal.
<<Aparte del que ya tenía>>
Voy al súper mercado y compro lo necesario, cuando estoy pagando se me cae una hoja de la planta Anonimous, el cajero lo nota y me ve extraño, me dispongo a pagar rápido y salir de ese lugar.
Camino rápido hacia mi bicicleta o mejor dicho, corro hacia ella.
Los latidos acelerados de mi corazón y respiración dificultosa me ponen más nerviosa.. cosas como esas son una sentencia de muerte.
Cómo había dicho antes, los Perfectio son super dotados y tienen una inteligencia increíble, podría decirse que todos ellos son unos Einstein.
Justo ahora podría estar persiguiendome la policía así que corro lo más que puedo.
La planta Anonimous es ilegal, portarla es un grave delito, la sentencia para este delito es la muerte, ya que es la planta con la que podemos ocultarnos ante ellos.
Logro llegar a mi bicicleta rápidamente, me subo a ella y comienzo a pedalear, tendría que ir a mi refugio, pero antes tengo que ir a la granja, ya que estoy escasa de esta preciada planta.
Llegó a la granja en 5 minutos, oculto mi bicicleta y luego me dispongo a caminar por los pastizales, tan altos que pueden ocultar a una persona.
Logro entrar en los terrenos de la granja.. Entre los pastizales observo las plantas Anonimous y también algunos granjeros, militares y hombres que se ven muy peligrosos con armas de alta tecnología.
Un guardia pasa justo frente a mi a lo que yo retengo la respiración en mis pulmones, con estos tipos todo se puede esperar.
Espero que el guardia me de la espalda, y luego corro en puntillas hasta la parte trasera de un auto, volteo mi mirada hacia el guardia y veo como se detiene abruptamente.
Sus orejas se mueven buscando un sonido y también olfatea el aire.
Siento sudor caer por mi frente, creo que se me ha subido la presión.
- ¡Estúpido Guardia, ven aquí de inmediato! - grita un hombre.
- pero seño.. - trato de hablar el guardia.
- ¡¿ERES SORDO O NECESITAS QUE HE HABLE EN SEÑAS CRETINO?! ¡aquí ahora! - grita un señor con una voz imponente y poco amable haciendo erizar la piel.
- si señor - dice en susurro el guardia con su cabeza baja, trotando hacia aquel hombre de un rango superior.
Aproveche ese momento para correr hacia las plantas, abrí el bolso y metí todas las plantas posibles, luego me escabulli por los autos hasta llegar a un almacén, tome toda la comida que pude, agua, ropa, cosas de limpieza y higiene.
Volvi hacia el bosque sin dejar rastro de nada, dejando atrás a los Perfectio.
Tome mi bicicleta y fui hasta mi refugio.
El día había pasado tan rápido, ví el reloj que tenía en la cueva y eran las cinco de la tarde, no había comido nada.
Abrí una lata de lentejas y la comí tranquilamente en mi soledad en esta cueva, está soledad que te hace sentir que en el mundo no hay nadie más que tú y si lo pienso bien, en las circunstancias que me encuentro, me estaría imaginando un paraiso.
Pero lamentablemente no es así, no hay un paraíso, hay un infierno.
Desearía que todo fuese una pesadilla, una estúpida pesadilla, una maldita pesadilla de la que pudiera despertar, pero no es así, esto es la realidad y lamentablemente es todo lo que hay.
Vivir como gusanos por el resto de nuestras vidas, pero ahora todo será más difícil, con lo que ví hoy en los periódico deben estar buscando humanas a como de lugar.
Saque el pedacito de periódico que guarde en mi bolsillo y lo mire, (me lleve una parte del periódico), la foto del jefe de los Perfectio, ese ser poderoso y imponente que ha hecho la vida de los humanos una mierda.
No se puede negar su belleza, pero la belleza no es buena, la belleza tiene el poder de hechizar, manipular y destruir.
Sus ojos amarillos son tan <<Hermosos>> y tan destructivos a la vez, que me hacen querer quitárselos y dárselo de comer a los cuervos.
Aveces quisiera morir, dejar de existir, pero eso no es digno de mi, soy una persona fuerte y decidida, una especie rara no me van a impedir vivir.
El sueño poco a poco me iba consumiendo hasta que finalmente me dormi sobre mi cama improvisada.
Mientras tanto en otro lugar
- señor, hay cosas que han desaparecido del almacén - dijo un guardia.
- ¡¿Cómo puede ser eso posible?! ¡Son unos incompetentes! - giro furioso.
- Pe..pero señor, encontramos esto - dijo el guardia estirando su mano con cabello humano en el, el superior sonrió con una cara maquiavélica.
- Contacten al jefe supremo, esto le puede interesar - dijo el superior.
****
Hola, hola, holaaa fresitas.
¿Todo bien?
Por acá les dejo un nuevo cap, espero que lo disfrutes y no olviden votar si les gustó el cap.
- Manu. 🍓
ESTÁS LEYENDO
EXTINCIÓN
FantasyExtinción.. ¿definición? nah, resumen, todo se fue a la mierda. Humanos, Seres egoístas, sin corazón y sin pizca de de compasión, raza de ratas se les llama, se matan entre ellos, como dos perros peleando por un hueso, simplemente asqueroso. dañan e...