21 "Escape"

301 28 20
                                    


- Hasta que la muerte nos separe y aún así te buscaré en el infierno - susurro en mi oído.

Luego de esto, el hombre pálido le hizo una seña a unos guardias e inmediatamente dos de estos trajeron en un cubo de cristal una corona; tenía diamantes y perlas negras incrustadas en ella, y flores hechas de oro estaban alrededor de ella.

<<Es majestuosa>>

No tanto como la de Damon, que la tiene justo ahora sobre su cabeza.

Me percato que mi ahora esposo, me hizo una seña para que me arrodillara, entonces lo hice, justo frente a el.

Le trajeron un espada negra sobre una almohada que el tomó y luego me miró directamente a los ojos.

- Pon tu mano izquierda sobre tu corazón - pronuncio el, entonces lo hice.

- ¿Prometes proteger a tu pueblo de todo mal? -

- lo prometo - y no estaba mintiendo..

- ¿Prometes lealtad al reino? -

- lo prometo -

- ¿Prometes siempre ser justa siempre con los tuyos? -

- lo prometo -

- ¿Prometes serme leal? -

- ...Lo.. Pro..meto -

- ¿Aunque te cueste la vida? -

- Si, lo prometo -

<< Oh querido, hace mucho tiempo mis promesas no valen nada >>

El procedió a tocar mi dos hombros con la punta de su espada, para luego volverla a colocar nuevamente en la almohada, entonces así, tomo la hermosa corona sobre sus manos y la coloco sobre mi cabeza.

- Desde hoy, te proclamó reina -

- ¡FIDES! ¡FIDES! ¡FIDES! - gritaron los perfectio.

Comprendía perfectamente, ya que había aprendido solo un poco de latín.. decían, Lealtad.

Al final de los gritos, se escucho un grave ruido, uno tras otro y tras otro.

<<Las mini bombas>>

¡Es mi momento!

Fijándome en que Damon no me estuviera observando corrí por los pasillos del palacio, hasta que me encontre con algunos humanos.

- ¡¿El lugar secreto?! ¡¿Donde esta el lugar secreto?! -

- Corra, afuera del palacio hay algunos humanos esperando por usted, nosotros iremos a luchar -

- ¡Vengan conmigo! No van a poder con ellos, ¡Son muchos! -

- ¡Solo váyase! - Me gritó el que supongo que era el líder, para luego irse corriendo con los demás.

- ¡¿Donde esta Jhon Stevens!? -

- ¡No vino! - Desgraciado.

<< ¿Que se puede esperar de un cobarde? >>

Entonces seguí corriendo hacia afuera del palacio, me tarde unos minutos y finalmente llegué y me encontré con dos humanos.

- ¿Eres Elizabeth? - me pregunto uno de ellos.

- si, soy yo - dije.

- bien, ven con nosotros - dijo el chico de tez negra para luego correr tras ellos.

El otro de los chicos me dio plantas, me fije bien y eran << Anonimous>>.

Me metí las plantas dentro del vestido para ocultar mi olor mientras seguía corriendo.

Entonces llegamos hacia unas motos y uno de ellos se subió en una, mientras el otro se subía en la otra.

- sube conmigo - dijo el chico rubio y entonces eso hice.

- Nos vemos en otra vida hermano - le dijo el otro al chico al rubio mientras este le dedicaba una sonrisa, y entonces partió.

- ¿Que acaba de suceder? - pregunté.

- El se sacrificara por nosotros, se irá por otro camino sin plantas para camuflar su olor para que piensen que vas con ellos, ahora toma mi cintura y no te caigas -

- ¿Qu..?? - no termine de preguntar ya que arrancó la moto y casi me caigo si no hubiera tomado su cintura.

- ¿No nos oirán? - pregunté.

- Si, pero a mitad de camino nos bajaremos de la moto y seguiremos en silencio hasta el lugar secreto.

- ¿Porque hacen esto por mi? -

- Oh, niña, te aseguro que esto no será gratis - dijo, entonces, tan solo entonces, sentí miedo de qué los humanos no fueran menos monstruos que los Perfectio.

Después de una hora, o eso fue lo que calculé, la moto se detuvo y bajamos de ella.

El chico la escondió en unos arbustos y entonces me fijé bien en detallarlo, rubio, ojos verdes, labios finos con un piercing adornando su labio inferior, tal vez mediría 1.77 o algo así.

Me hacía sentir inútil con mis 1.55.

<< 1.50 estúpida >>

- ¿Ya dejaste de observarme? -

- no seas tan egocéntrico solo miraba como ocultabas la moto - dije, entonces lo vi mirarme seriamente.

- vamos - dijo para darme la espalda.

Nos adentramos a un bosque y caminamos.. No se cuánto tiempo pero el suficiente para ver qué estaba anocheciendo.

- bien, acamparemos aquí - dijo el chico.

- ¿Aquí? ¿Y el lugar secreto? - pregunté

- partiremos mañana en la mañana, entonces llegaremos -

- Bien - conteste.

Entonces lo vi sacar de unos arbustos dos botellas de agua y dos chocolatinas.

- toma, guarda para que desayunes -

- gracias - dije.

Me recosté sobre un árbol y tome un sorbo de agua mientras pensaba en lo sucedió.

¿Será que hice mal al escapar?..

Este tipo no me da buena espina, tal vez sean tan malos como los son los perfectio.

¡Pero no podía retirarme! Muchas personas habían sacrificado su vida por mi, y no me sentiría bien si fuese en vano.

Cuando llegue, me fijaré en que clase de personas son.. Si son buenas, estaré con ellos y si no.. Trataré de reclutar algunas personas para irnos, pero no sin antes, matar al hombre que mandó a sus hombres a la muerte.

<<Jhon Stevens>>

*****

¿Que onda mis panas? ¿Todo bien?

Espero que les guste el cap (:

¿Les va gustando la historia?...

Me despido fresitas.. ❤️

- Manu 🍓

EXTINCIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora