3 de Julio
Me considero un artista y como tal, pocos reconocen el verdadero valor de mi trabajo. Comparto la maldición de mis colegas, e igual comparto el entusiasmo por seguir creando.
¿Qué importa lo que digan? ¿Cuántos genios han dejado morir porque no supieron valorar lo que tenían enfrente? Me llaman demente, enfermo, desquiciado y no sé qué más. ¿A cuantos antes de mí no llamaron de igual manera?
No es mi culpa que el cerebro no les alcance para admirar mi visión, mi versión de la belleza. Todo sería más fácil si pudieran ver crecer las flores raras en medio del descuido, de la podredumbre...Y encontrar un resquicio de algo inalterablemente puro.
En un mundo tan lleno de mierda, hay algo noble en tomar lo más feo que somos nosotros y tratar de elevarlo a un estado más etéreo, aunque sea de una manera un poco retorcida, lo confieso...
Pero no he sido yo el primero en tratar de alumbrar al hombre con un toque oscuro. Ni seré el último.
Tardaron tanto tiempo en reconocer la superioridad de los maestros, en reconocer la maestría sublime de sus trabajos... ¿Cuántos habrán de tardar en reconocer la mía?
Pero no me desanimo, no cuando he llegado tan lejos, no cuando el arte de otros ha inspirado las formas del mío. Y me hace pensar si yo pude encontrar mi visión en ellos, quizás en un futuro alguien encuentre su visión en mí.
Por ello es que el mundo tiene que verme, seguir mis pasos, aguardar el último pincelazo de mi obra maestra...
Ya está cerca.
Llámenme loco, pero ¿acaso el arte no es una locura?
Künstler Blau Augen
ESTÁS LEYENDO
Diario de un Monstruo
Mystery / ThrillerHay dos monstruos en la ciudad: uno es una niña solitaria de 10 años y el otro tiene a la policía tratando de detener sus sangrientos crímenes. Estos son sus diarios. SHORT STORY