Ira

73 2 0
                                    

14 de Junio

Pensé que me había tranquilizado después del exabrupto del otro día, pero tal parece que no fue suficiente para aminorar mi mal humor...

Ratifico mis creencias. Qué manga de criaturas repugnantes, vulgares, más propias de una cloaca que de la supuesta civilización en la que habitan. Si no fuera por la honorable misión que pretendo llevar hasta sus últimas consecuencias, hace tanto tiempo que me habría deshecho de ellos y de las madres que los mal parieron. Una en particular...

Debo calmarme o arruinaré todo, casi lo arruino la última vez... Me dejé llevar... Los detectives notaron la saña que no existía en las otras piezas.

Matar a dos vagabundos para practicar hasta que las cosas salgan perfectas y que culpen a los cuervos por los trozos faltantes es una cosa....

Todos notarían que faltan 4 mierdecillas del mismo vecindario; todos notarían la misma ira que dejaría marca en ellos... pero echaría a perder años de trabajo. Ojalá hubiera otro modo de librarme de ellos. Ojalá se abriera la tierra y se los tragara. Ojalá pudiera hacer algo más que complicarles la vida, pero me arriesgaría a atraer atención indeseada y es un lujo que no puedo darme, no estando tan cerca. No puedo rebajarme, no debo alejarme y perder todo lo que he hecho.

No merecen vivir, respirar el mismo aire...Son escoria, criada por escoria de una ralea más baja. No son nada. Son un aglomerado de células robando espacio y oxígeno.

Sueño con ir a arrancarles los intestinos personalmente, junto con todas las gargantas y quitarles al fin esas sonrisas burlonas de las caras... Utilizaría las lenguas como recordatorio para quien se atreva a imitar su camino. No puedo oírlos pasar por la acera sin desear meterles de cabeza en un triturador. A todos.

Las cucarachas tienen más utilidad para con el planeta que todos ellos juntos.

Estoy perdiendo la paciencia, debo calmarme, ya habrá tiempo. Te prometo que lo habrá, voy a callarlos para ti...

Cómo voy a disfrutar ese momento...

Künstler Blau Augen

Diario de un MonstruoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora