Sangre

73 4 0
                                    


24 de Junio

¡Oh noche más adecuada para celebrar creación semejante! Debo decir que me siento orgulloso, que no pude inclusive resistirme a tomar una foto de recuerdo, además de sonreír mientras montaba el escenario. Hasta esos imbéciles incultos de la policía tendrán que admitir su belleza.

La vi y supe que era ella la siguiente en la lista. La vi un instante, pero toda su sangre apareció ante mí como una visión enmarcada. Olvidé el trabajo por un día, fingí un resfriado para evitar rumores, me dediqué a seguirla; la inspiración que me había estado embargando desde hacía días, y ahora tomaba forma, perfilando maravillosamente a ser materializada.

Toda de negro, hasta el cabello falsamente teñido, piel de fantasma y empalidecida hasta lo grotesco por el polvo facial. Cruces, picos, amigos que al igual que ella oían esa música hardcore y lucían la dentadura falsa...Pero sólo ella resaltaba, sólo ella parecía real, y sus ojos no hacían más que gritarme que ella era la elegida.

La perseguí, el tiempo suficiente para conocer un poco sus hábitos y decidir el siguiente movimiento. Amaba tanto la noche, que decidí ésta sería perfecta para convertirla en algo más que una parodia de criatura nocturna. No escatimé en recursos de utilería. Esta era una ocasión especial, básicamente un homenaje.

Sobra decir cómo la atrapé, lo verdaderamente importante es cómo la transformé: la sala de sus vecinos me ofreció el piso blanco, sobre el que deposité su cuerpo enfundado de visión victoriana. Despertó pronto y el tiempo justo para imaginarse todo, con la estaca a punto de atravesarle el pecho.

Un corte al cuello, rosas rojas y ajos enteros, colocados estratégicamente para realzar la estética de la imagen. La sangre iba recorriendo el piso y hacía que todo se viera completamente hermoso. Por último, tomé mi premio y monté un marco lacado con ayuda de hilo de cáñamo, frente a mi trabajo. La emoción me embargó y permití unos minutos de contemplación antes de pegar al pie del marco, el título de mi trabajo, sin más dedicatoria.

Künstler Blau Augen


Diario de un MonstruoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora