༺༻Dante es uno de los músicos más reconocidos en poco tiempo, joven, brillante y misterioso, es capaz de crear piezas exquisitas, pero su vida tomó un giro inesperado, su familia tenía otros planes para él. Compromisos, asesinatos, Escapes.Amy una joven que vivía en el campo con su familia destinada a un matrimonio arreglado,hasta que una desgracia opacó los planes de La Familia.
Cuando me encontré en Europa pensé en continuar con el arte de la música, haciendo suaves melodías que encantaran a todos entonces inmediatamente a los presentes les cautivó por ello las miradas de aquellos nobles hacia mi fueron inmediatas, el amor siempre fue un campo muerto estaba decepcionado de esos sentimientos, tenia una batalla que siempre perdía una sombra del pasado siempre me perseguiría evitando que sea feliz.
Un día cualquiera en el teatro apareció un miembro nuevo del personal una Dama, llegó sin más que mirar al escenario, se acercó al dueño del teatroentonces lo abrazó, cuando observé aquello me parecía confuso ya que no conocía a nadie que fuera familiar de ese hombre, su única preocupación siempre era el dinero, no me entusiasma mucho pero un teatro no es cosa fácil entiendo que los artistas no se mantienen solos.
Mi alma se conmovió , ella lloraba, logré escuchar unas palabras de sus labios
—Todos murieron nadie quedó vivo.
Los presentes oyeron entre la confusión esas palabras y Comentaron por lo bajo
—¿Es acaso ella la que sobrevivió?
Entonces todo cobró sentido.
Una noticia cubrió Inglaterra donde vivío una familia de apellido Dubois,fue una tragedia el lugar se incendio, todos habían muerto según se escuchó.
Eso pensaba aquella Dama que lloraba desconsoladamente era la sobreviviente de la tragedia.Una tragedia pero para Inglaterra sólo un malestar ya que traían la intriga y el misterio al lugar donde la gente cree ser refinada de buen gusto, cuando solo son personas con máscaras con sus propias desdichas y amoríos.
Me conocían más como Dan pero mi nombre es Dante yo solía pintar pero últimamente no encuentro modelos ,el arte de vante eso decían.
Amy es su nombre.
Siento que será un gran pesar en vida.NO TE QUEDES TAN LEJOS DE MI,
PORQUE SE ACERCA DIFICULTADES ,Y NADIE MÁS
PUEDE AYUDARME.
Salmo 22:11
AUTORA : Lady Bear
❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁
Hola estoy tratando de empezar por primera vez un libro que logre terminar espero les agrade...tenga una hermosa lectura.
❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁
ESTÁS LEYENDO
༺❁𝐋𝐚 𝐒𝐢𝐧𝐟𝐨𝐧í𝐚 𝐒𝐢𝐥𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨𝐬𝐚❁༻
Romance❁❁❁❁❁❁❁ "𝙴𝚕 𝚖𝚘𝚗𝚜𝚝𝚛𝚞𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚕𝚎𝚟𝚘 𝚎𝚗 𝚖𝚒 𝚗𝚘 𝚙𝚘𝚍𝚛𝚊 𝚜𝚎𝚛 𝚖á𝚜 𝚏𝚞𝚎𝚛𝚝𝚎" "𝙰ú𝚗 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚜𝚞𝚙𝚎 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚎𝚛𝚊𝚜 𝚛𝚎𝚊𝚕𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚓𝚊𝚖á𝚜 𝚙𝚎𝚗𝚜é 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚘𝚍𝚛í𝚊𝚜 𝚜𝚎𝚛 𝚙𝚎𝚘𝚛" -𝙻𝚊𝚍𝚢𝙱𝚎𝚊𝚛 No...