Amy está rara todo el tiempo, pensé que nuestra convivencia fue suavizando su corazón pero resultó todo lo contrario.
Es que soy un tonto como pude declararle mi amor cuando estaba en esas circunstancias.
**Creo que mi plan por evitar a Dan está funcionado realmente siento que me quema por dentro no pensé que sería tan complicado alejarme de él.
No mentí cuando dije que no quería involucrar a Dan en mi venganza y pienso todavía lo mismo.
Salí de casa para pensar mejor las cosas el clima no es estable por estas fechas ,traicionero diría yo**.
Estado guardando por tanto tiempo este dolor pensé que era una clase de imaginación mía ,Los recuerdos esos que queman los había bloqueado hasta hoy.
—Amy estas bien?
–Dan que haces aquí?
—solo quería saber si estás bien.
–Como ves estoy perfecta.
—No me refería a eso.
—Entonces aque?
—yo ,bueno es que .
–No tengo todo el día Dan.
—Esta bien te lo diré últimamente estas así desde que te dije lo de mi confesión.
–Dan ,no es eso.
—Entonces que es madiltacea, que es sabes no puedo ni mirarte sin sentirme culpable porque pensé que era por mi culpa tu actitud.
–Deja de ser tan egocéntrico.
—Y tu tan tan manipuladora.
–Vaya por fin.
—Por fin? sabes te amo.*a pesar de todo*aunque esto no puede continuar asi.
–De que hablas? Dan si esto como lo llamas nunca tuvo un inicio por lo tanto tampoco hay una continuacion y mucho menos un final.
—Porque porque actuas de esa manera *quien eres realmente acaso nuestras mascaras se estan rompiendo por primera vez* estas jugando algun juego,desde ya hace mucho que lo estas haciendo pero sola y eso es contra las reglas.
–Dan,Dan,Dan creiste que era muy ingenua como para enamorarme del primer hombre que me confesará su amor. ?¡Eres un niño! Acaso perdiste tu juicio aquélla vez que perseguiste a esa pobre muchacha.
—De que hablas?
–Ahora no te acuerdas de nada que interesante.
Pero sabes yo me acuerdo de todo ,me tomo tiempo vaya que fue impactante pero por fin tengo una excusa para matarte.
—De de que estas hablando?¡Amy enserio!. *En eso pude ver que un arma salio de su saco*
–Dime que se siente ser asecinado por aquella chica que perseguiste en el lago. *No continue con mi dialogo senti que alguien estaba atras mio algo frio se posicionaba en mi cabeza un arma*
—La verdad no lo se.Yo diria que por fin nos conocemos Amy.*Esa voz me suena familiar pero si Dan no esta hablando entonces quien es?*
—Hermano? Que haces aqui? *importa eso ahora esta con un arma y apuntando a Amy crei que mi pasado jamas me alcanzaria pero esta aqui burlandoce de mi*
–Hermano? *voltie aun sabiendo que podria matarme, mi curiosidad era mayor pero jamas crei que estaria preparada para creer lo que mis ojos vieron* Dan?
—Mas bien Dario gusto en conocerla Amy.
—Amy el es mi hermano Gemelo Dario.
–No puede ser como es posible ,como fui tan impulsiva y descuidada yo casi *mataba a Dan no el es parte de ellos desde que lo vi en el teatro mi odio hacia el fue instantanio ,incluso sin aver recuperado mis recuerdos yo sentia que debia alejarme de el, Sus ojos ,esos ojos ,tambien no los olvidaria jamas esos "ojos asesinos" con sed de matar*
—Dario que haces aqui? Acaso no les quedo claro a ellos , Yo jamas volveria.
—Si por "Ellos" te refieres a nuestra familia.
—A eso no se le puede llamar familia son monstruos.
—Y tu llevas su apellido y sangre asi que cuidado hermanito con tus palabras puede que me olvidé que eres mi hermano por un instante para.....
—para que, matar me ? Por favor sirvo mucho mas vivo que muerto estoy seguro que solo viniste por tu cuenta, por algo o alguien. *Que buscas*
—Se nota que ya no eres un imbecil. *Creo que lo estoy subestimado debo ser precavido*
—El tiempo pasa las personas cambian. *y sabes tambien cuando su enemigo acecha*
—No me gusta tu cambio hermanito. *este imbecil me complicará las cosas*
—Callate eso no es asunto tuyo.
–Mmmm m *no queria decir nada pero esto es demasiada información y no tenía muy claro quién es el bueno o malo aquí*
—Amy ven *la atraje hacia mi quitándole el arma por sí las dudas ella esta muy taciturna ahora tiene mucho por decir me y especialmente como es que mi hermano la conoce*
–Espera que? *En un abrir y cerrar de ojos Dan me tenía detrás de él y mi arma la sujetaba entre sus manos*
—Que haces? Dante no te lleves a mi nueva presa.
–Como que presa? *Este hombre esta demente cree que soy un animal*
—Sea lo que hallas venido,termino aquí ella es mía y nada que tu hagas podrá hacerme cambiar de opinión.
—Eso piensas pero mejor por que no le preguntamos a Mi presa si es que todavía puede hablar ¿Sabes quien es Dan verdaderamente?.
Espero que aun sabiendo esto prefieras morir ahora ,porque no que estés planeando no va funcionar la Familia Dracklio siempre está un paso adelante.
—Es irrelevante lo que menciones. *Empecé a retroceder pero el malnacido quitó el seguro del arma y yo también*—Pregunta Amy porfavor insisto te va interesar es sobre tus padres.
–Mis padres?
—Amy ni lo escuches todo lo que salga de él es falso.
—Igual que tu hermano no olvides, ocultaste tu verdadero origen de Ella.
–Como dije ellos no son nada míohace años deje atras la organización y con ello lo que ustedes intentaron convertirme.
—Bueno esto no se trata de ti es sobre Amy ,asi que Querida mia estas dispuesta a escucharme?
–Si *Debia estar loca seguro con decir esa palabra aceptaba su juego me cacería y terminaría conmigo pero era sobre mis padres y ya nada me importaba.
—El sabia todo sobre ti.
—Mentira Amy por favor no le creas yo jamas supe sobre lo que pasó con tu familia*tengo que ser directo o me odiara tambien* como ves lamentablemente ellos dire La Familia Dracklio son mi familia de sangre y hay muchas personas que los quieren muertos ,como no estoy bajo la protección de "Mi familia" tube que crearme una identidad falsa por mi seguridad *Aún así varias noches atras intentaron secuestrarme para atraer a mi padre* aunque es dificil crearse una ,el punto es que recibía documentos, no importa que siempre terminaban en mi escritorio,eran sobre las victimas que ellos asesinaban.
La lista de enemigos se volvía mas grande.La familia Dubois estaba en la lista de víctimas.
Revisaba los documentos solo para cuidarme de los enemigos que hacía mis padres pero jamás en este loco mundo pensé que ese mismo dia te vería cruzar esa puerta.
También estaba pensando salirme del teatro cuando vi el apellido de tu familia él tarde o temprano se enteraría *tu tio también buscaría venganza*
No me fuí ,realmente soy muy egoísta? yo me enamore de ti apenas te vi cruzar esa puerta, sabia muchas cosas de ti por los documentos.
Puede que al principió estuve en negación no quería vincularme contigo y hacer las cosas más difíciles.
Entonces verte hay en carne y hueso,mas no en una fotografía me impacto pero debía fingir ignorarte,hice todo lo posible pero no pude me quede sin armas contra ti Amy *Eres mi perdición eterna Amy que voy hacer ahora con este sentimiento si te niegas a perdonarme incluso cuando sabes que no tengo culpa por pertenecer a una familia que solo me llena de desgracias*.
ESTÁS LEYENDO
༺❁𝐋𝐚 𝐒𝐢𝐧𝐟𝐨𝐧í𝐚 𝐒𝐢𝐥𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨𝐬𝐚❁༻
Romance❁❁❁❁❁❁❁ "𝙴𝚕 𝚖𝚘𝚗𝚜𝚝𝚛𝚞𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚕𝚎𝚟𝚘 𝚎𝚗 𝚖𝚒 𝚗𝚘 𝚙𝚘𝚍𝚛𝚊 𝚜𝚎𝚛 𝚖á𝚜 𝚏𝚞𝚎𝚛𝚝𝚎" "𝙰ú𝚗 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚜𝚞𝚙𝚎 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚎𝚛𝚊𝚜 𝚛𝚎𝚊𝚕𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚓𝚊𝚖á𝚜 𝚙𝚎𝚗𝚜é 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚘𝚍𝚛í𝚊𝚜 𝚜𝚎𝚛 𝚙𝚎𝚘𝚛" -𝙻𝚊𝚍𝚢𝙱𝚎𝚊𝚛 No...