Primer Encuentro #I

29 1 1
                                    

Una semana después de la escena que se presenció de Amy así le decía el dueño del teatro pero era curioso el no era compresivo ni escuchaba a nadie me sorprenden su actitud.
Sostuve que debía ser alguien muy importante para el cuando subía a practicar el piano pensaba que me gustaría transmitir una melodía reconfortante por esta ves suelo ser muy intenso con lo que escribo o pinto esta ocasión quiero probar algo nuevo
Las personas que estaban hay pensaban en mi como un genio de la música alguien deslumbrante claro hasta que descubrían mi carácter.

Sostuve que debía ser alguien muy importante para el cuando subía a practicar el piano pensaba que me gustaría transmitir una melodía reconfortante por esta ves suelo ser muy intenso con lo que escribo o pinto esta ocasión quiero probar algo nuevo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Hola Amy estas aquí para ver la función que realizo  tu tío.

—Dante acaso es de mi incumbencia lo que haga mi tío con sus empleados —No me gusto en absoluto lo que dijo.

—¿Empleados? Eso somos para ti Amy.

—No lo veo de otra manera Dante.

—Ser Artista es más que ser alguien que da su talento en un teatro de alta demanda.

—Hay que lindo eres acaso no te das cuenta de tus propias palabras.

—Es acaso que tu no eres tan sensible a la belleza de la música.

—Claro que lo soy pero las actitudes dejan mucho que deciar.

—Quizás querias decir mis actitudes Mi Musa.

—Deja de llamarme de esa manera no eres nadie no eres nada.

—Entonces porque tu tío no me despide aún??

—Me largo tengo cosas importantes por hacer pierdo tiempo contigo si me disculpa "Caballero"

—Puede irse.

**Ahhh Estado lo suficientemente controlada pero este nefasto tipo no puede quedarse quieto lo peor es que tengo que verle la cara todo el tiempo.Mi querido tío me dejo en claro que no podría sacarlo ,desde que lo vi me generó una molestia, siempre el mejor con su deslumbrante sinfonía, para mi es más que pena que tenía en el corazón pobre quien lo habrá dejado*

—Amy controlate es tu nueva vida, papá y mamá no están debes seguir ,ellos hubieran querido eso.

—Estado pesando en hacer un teatro más grande para que más personas puedan llegar a ver este pequeño mundo que muy pocos aprecian ¡Amy me escuchas!.

—Disculpa tío no tuve un buen día.

—Otra vez discutiste con Dan.

—Su nombre es DANTE y  si ese "caballero" como  tú lo describes es nefasto.

—Es que tu no lo conoces como yo.

—Que hay más que conocer  Mark *dije colérica*Disculpa tio.

—Entonces es cierto que del odio al amor hay un paso.

—Pero que pronucias tu boca son puras falsedades me estas maldiciendo o me quieres espantar de aquí porque lo estás logrando.

—Amy tienes que llevarte bien con la estrella del teatro pueden empezar las habladurías.

༺❁𝐋𝐚 𝐒𝐢𝐧𝐟𝐨𝐧í𝐚 𝐒𝐢𝐥𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨𝐬𝐚❁༻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora