No puedo describir el terror que sentí al ver a Amy sostener el cuchillo en sus manos.
Pensé que la encontré primero ,cuando la vi a lo lejos.Empece a buscar mi arma entre mi saco y corrí lo más rápido posible no tenía que haber pasado esto,no así tendría que estar a su lado y no viendo como esta al borde de poder morir.
Tengo un problema ,Dan viene hacia mi y Dario quiere acercarse acortando la distancia que nos separa.
Ya no hay escapatoria no hay como dejar que este momento se detenga ,mi muerte esta cerca pero no voy a morir así de fácil no sin antes pelear por mi vida, mi familia, mi venganza y por mi.
—Aún piensas en escapar sabes que te tengo en mis manos no seas estupida no te muevas.—Piensas que todo va terminar así por que tu lo dices.
—No es por que yo lo diga es porque así es.
Tengo mucha curiosidad sobre esta chica al menos no es tan insensata como para lastimarme aún, soy muy consistente de su odio hacía mi persona lo cual me divierte mucho más.
Quiero algo más ,no me satisface tener todo tan fácil.
—Amy quiero jugar esto es muy aburrido.
—Que estas diciendo?
—Que no te voy a matar ,Amy sufrirás lentamente con la angustia de saber que no podrás salir de tu casa sin esperar que alguien esté tras de ti ,Amy yo seré tu asesino al final pero mientras seré tu torturador de por vida.
—Estas debemente.
*Temble involuntariamente por el frio aire*
—Increíble que son la nobleza y los aristócratas con renombradas familias ante un asesino si ni su dinero puede salvarlos de su muerte**
—Yo no soy una muñeca pomposa.
—Jamás dije que lo fueran quizás lo fuiste pero muy diferente a las demás eras más inoportuna eh imprudente.
—Acaso sabe tanto de mi ¿Cuanto tiempo le tomo saber de mi familia?.
—Te acuerdas de algo muy valioso para ti en ese tiempo cuando tus padres ya sabes estaban vivos.
—Solo más silencio tendría para él no quiero darle ventaja sobre mis temores — dije dentro mío.
—Quizás las cajas sorpresas no fueron un regalo adecuado para una Dama.
—Jamás me dieron eso mi hogar los aborrecía aún cuando estuvieron de moda.
—Aún siguen Amy Quieres escuchar una justo ahora.
—Noooo — Caí en sus trucos.
—Estas en desesperación te ves a ti misma en esa caja o quizás te arrojaron en ella...en las sombras de una obscuridad inventada por ti y que todos te creían histérica.
—Basta deja de decir cosas sin sentido.
—Es momento de hacerlo — fui hacia ella tome su brazo donde sostenía el cuchillo pero ella en su angustia de no morir me cortó mierda duele casi solo unos centímetros más y moriría gracias a un corte a la garganta.
Sangre salía de su garganta aunque no fue un corte profundo fue casi un raspón la piel de la garganta es sensible puede que este muy impactada con todo esto jamás se me ocurrió cortar a alguien pero estas son medidas desesperadas.
ESTÁS LEYENDO
༺❁𝐋𝐚 𝐒𝐢𝐧𝐟𝐨𝐧í𝐚 𝐒𝐢𝐥𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨𝐬𝐚❁༻
Romance❁❁❁❁❁❁❁ "𝙴𝚕 𝚖𝚘𝚗𝚜𝚝𝚛𝚞𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚕𝚎𝚟𝚘 𝚎𝚗 𝚖𝚒 𝚗𝚘 𝚙𝚘𝚍𝚛𝚊 𝚜𝚎𝚛 𝚖á𝚜 𝚏𝚞𝚎𝚛𝚝𝚎" "𝙰ú𝚗 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚜𝚞𝚙𝚎 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚎𝚛𝚊𝚜 𝚛𝚎𝚊𝚕𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚓𝚊𝚖á𝚜 𝚙𝚎𝚗𝚜é 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚘𝚍𝚛í𝚊𝚜 𝚜𝚎𝚛 𝚙𝚎𝚘𝚛" -𝙻𝚊𝚍𝚢𝙱𝚎𝚊𝚛 No...