**Temeroso de ser asesinado corrí escaleras abajo no creo en alguien que no puedo ver siempre lo mencioné pero que hay del poder sentir es extraño y perturbador una persona que desea mi bien sin conocerme aunque dice que soy alguien por el cual podría matar para defenderme estoy atormentando me.
Todavía tenía algo más claro donde estaban mis salvadores.
Busque una habitación donde la puerta estaba medio abierta hay estaban**.
**Pero donde estaba el niño sabía que es muy aventurero podía confiar que ellos estarían bien.
salí hacia las escaleras pero casi choco con alguien**.
—Deberías ser más elocuente no debes correr en un lugar así especialmente cuando eres un invitado.
—Yo estoy buscando a alguien muy importante para mí discúlpeme.
**Lo dejé con la palabra en la boca era muy descortés pero no era momento de esperar caerle bien a todos.
Me encontraba en el portón pude ver como unos jóvenes salían despreocupados**.
Mi mente fue al jardín el siempre amaba la libertad una que lo hiciera feliz ¿donde podría ir a estas horas?
—Hola ¿hay alguien aquí? — sin respuestas estaba angustiado este sentimiento de algo malo me carcomia sus padres como podían estar tan tranquilos era un exagerado.
También puede ver como una Dama era llevada a lo lejos por un hombre podría ser su amante ya que no protestaba ni nada esto realmente sería un excelente cotilleo entre las recién casadas pero no era importante para mí solo quería que se vayan para buscar en su dirección.
Así fue como esperé pacientemente su partida canime sigilosamente hasta los laberintos de flores pisando pausadamente para no hacer ruido mi respiración estaba muy a acelerada no había mucha luz el viento soplaba muy frío por aquí como podría un niño estar aquí en esta obscuridad y solo es una tontería...no quería dar un paso atrás estaba lo suficientemente asustado esto no es lo que esperaba pase los arcos de flores que se veían muy tenebroso en la obscuridad.
—¿Donde estas?¿dime algo?¿ayúdame?¿no deberías estar aquí solo es peligroso?
—Esta serca si caminando...te dije que no podía protejer a todos si tu venías nunca me escuchaste.
Entonces lo vi estaba tirado en el jardín con una flor en su mano, estaba muerto enserio era el niño que corría alegremente en casa este parecía un pedazo de cascarón tan blanco quería acercarme y comprobar su pulso no podía aceptar que estaba muerto.
**Quizás si pudiera retroceder el tiempo volvería a donde ellos me encontraron para que no me ayudaran y sufrieran esta gran pérdida.
Soy un hombre que trae catástrofes a la vida de los demás acaso si quiera merezco vivir con ellos ahora...si ellos se enteran podrían vivir con esto su primogénito muerto ¿a manos de quien?.
Todavía recuerdo que se acercó a mi para enseñarme a tocar el piano que se encontraba en la sala**.
—Recuerda no confundirte con las teclas aprenderás rápido igual que yo.
Lágrimas corrían sobre mi rostro descontroladamente pasos se escucharon.
¿Quien podría venir aquí y por qué?
ESTÁS LEYENDO
༺❁𝐋𝐚 𝐒𝐢𝐧𝐟𝐨𝐧í𝐚 𝐒𝐢𝐥𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨𝐬𝐚❁༻
Romance❁❁❁❁❁❁❁ "𝙴𝚕 𝚖𝚘𝚗𝚜𝚝𝚛𝚞𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚕𝚎𝚟𝚘 𝚎𝚗 𝚖𝚒 𝚗𝚘 𝚙𝚘𝚍𝚛𝚊 𝚜𝚎𝚛 𝚖á𝚜 𝚏𝚞𝚎𝚛𝚝𝚎" "𝙰ú𝚗 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚜𝚞𝚙𝚎 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚎𝚛𝚊𝚜 𝚛𝚎𝚊𝚕𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚓𝚊𝚖á𝚜 𝚙𝚎𝚗𝚜é 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚘𝚍𝚛í𝚊𝚜 𝚜𝚎𝚛 𝚙𝚎𝚘𝚛" -𝙻𝚊𝚍𝚢𝙱𝚎𝚊𝚛 No...