SALIDA DEL CASTILLO
Ese dia mis fuerzas estaban al límite huir no era mi modo de operar las circunstancias pero ahora llevaba conmigo a alguien más.
Me detuve precipitadamente en el bosque.—Perdón no llegue a tiempo...
—Nunca te culparia Quiero olvidar, necesito olvidar a todos quiero que nadie sepa que estoy viva, ayúdame como lo hiciste hoy porfavor.
—No te arrepentirás después.
—No tengo nada grato que recordar aquí...solo seré feliz olvidando todo.
—Tu alma prácticamente será carcomida y cambiarás de pies a cabeza pero te recuerdo que será muy doloroso.
—Quiero que lo hagas no importa lo fuerte que grite al final ya estaré olvidando que es vivir para los demás.
Trate de ser gentil pero el dolor era algo que ni yo mismo podría quitarle estaba sufriendo y no podía hacer nada para menguar ese sentimiento.
—Quema tanto...cuanto tiempo tendré que soportar
—Días quizás semanas —Perdón.
—No estoy...¡BIEN! AHHH QUEMA QUEMA TANTO...
—Lo siento tanto.
Era un fuego que quemaba sin tocar su piel, estaba muriendo su ser presente y reencarnando en otra piel, su alma estaba siendo sepultada dentro de ella guardando sus recuerdos.
Los días pasaban entre delirios llamaba mi nombre y poco a poco podía ver lo maravillosa que ella se estaba volviendo era su verdadero ser un hermoso ser interior saliendo a la superficie este mundo no estaba preparando para tanta belleza.
Su labio,su cuerpo, su cabello, todo...solo los ojos fueron los mismo esa mirada tan penetrante y angelical que se llevaba dentro resplandia fervientemente al exterior como si volviera a nacer...literalmente lo esta haciendo temo por ella.
—Tu nuevo ser ¿Recordaría mi nombre? ¿Cuando te despertarás? Temo por ti — susurre.
Eres una criatura especial para mí un hermoso ser inocente, me gustaría que nunca conocieras la maldad del el mundo donde te toco nacer pero no soy yo quien deba juzgar esta diccion si no tú.
Los días se convirtieron en semanas las semanas en meses...llegando a su fin, el fin de un año no muy bueno para todos especialmente a mi, extraño a Liced.Terminado la transformación salí en busca de un lugar donde dejarlo...si ella en esta vida se convertiría en él que irónico verdad porque juro odiar a cualquier hombre excepto a mi.
—Es el momento ¿como debería llamarte? Lucas...estará bien.
Perdoname por abandonarte aquí sin nada que ofrecerte espero logres encontrar la felicidad mi pequeño Lucas.
No tenía más remedio que verlo de lejos hasta que alguien lo Encuentre.
Un pequeño niño estaba jugando entre los campos cuando se topó con él...salio corriendo hacia sus padres que no estaban muy lejos.—Mama e visto un hombre tirado entre los campos parece que le han robado.
—Mi amor estas seguro de lo que viste.
—Si mama...como podría mentirte si es tan difícil de olvidar, tan hermoso como si fuera una mujer.
—¡Vamos! Tambien tengo curiosidad de lo que dice tu hijo.
—Querida espero no sea otra mentira más no tengo tiempo para sus alucinaciones.
Los padres se acercaron al lugar donde el hijo les decía y efectivamente hay estaba ese hombre que era tan difícil de digerir por tan hermosa belleza que llevaba consigo.
—Les dije esta hay están hermoso como las flores no creen.
Tanta verdad que era difícil de creerlo.
ESTÁS LEYENDO
༺❁𝐋𝐚 𝐒𝐢𝐧𝐟𝐨𝐧í𝐚 𝐒𝐢𝐥𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨𝐬𝐚❁༻
Romance❁❁❁❁❁❁❁ "𝙴𝚕 𝚖𝚘𝚗𝚜𝚝𝚛𝚞𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚕𝚎𝚟𝚘 𝚎𝚗 𝚖𝚒 𝚗𝚘 𝚙𝚘𝚍𝚛𝚊 𝚜𝚎𝚛 𝚖á𝚜 𝚏𝚞𝚎𝚛𝚝𝚎" "𝙰ú𝚗 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚜𝚞𝚙𝚎 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚎𝚛𝚊𝚜 𝚛𝚎𝚊𝚕𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚓𝚊𝚖á𝚜 𝚙𝚎𝚗𝚜é 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚘𝚍𝚛í𝚊𝚜 𝚜𝚎𝚛 𝚙𝚎𝚘𝚛" -𝙻𝚊𝚍𝚢𝙱𝚎𝚊𝚛 No...