Tu Pierdes #XXIII

2 1 0
                                    

**Cuando Liced salió de aquella habitación, vio que Lucas se encontraba frente a ella, como no quería dar malos entendidos dijo que salió por agua, la vi bajar a la cocina un tanto asustada.

La noche estaba tranquila con una luna llena hermosa, pero lo único que le apetecía en este momento es ir rápidamente asu cuarto para no molestar a Jack.

Quizás debería haber estado más preocupada por quien adudiera en la noche igual que ella en ves de aventarse a la cocina por un simple vaso de agua.Pero no lo estaba.A lo que si le temía era a Spinter. Sólo quería regresar tranquilamente y retomar su sueños.
¿Quería realmente volver a verlo?¿Y si él se pondría más furioso por su presencia? Tan solo de imaginarlo, se me hizo un dolor punzante de el pecho**.

-Bueno debo apresurarme - susurre un tanto paranoica, decida estaba de ir a mi habitación pero la curiosidad pudo más que mi prudencia.

Solte un susperiro de alivio al ver que la habitación estaba con llave intente moverlo una ves más solo para confirmar que era asi pero la puerta se habrio de golpe haciéndome caer al que creía el piso sin embargo era demaciado suave como para imaginarlo así incluso pensé que me golpie tan fuerte y quede inconsciente como para creer que el piso fuera suave.

-Yo no creo que una Dama deba visitar la habitación de un hombre de noche - dijo él en un tono casi indescifrable no sabía si le gustaba mi atrevimiento o quería reprenderme por mi descaro.

Mire ha ese hombre tan desconocido para mi. Ni siquiera sabía cómo se llamaba realmente; era un hombre con muchos secretos, lo que le recordó que no debía jugar con el así.Me había estado ignorando continuamente por puro enojo.Y no es que me importara.En verdad, no había tenido que hacer lo de inundar la habitación si no fuera por que enserio quería noticias de Dario y Dan.

-Por fin nos vemos, Jack...quería pedirte un favor -el solo me miraba con preocupación y molestia.
-Podrías haberlo dicho en la mañana.

-Si pero es muy...urgente.- como convencer a tu propio ractor de que te deje ir por unos minutos se ve imposible pero quería intentarlo.

-Que es tan urgente si no se trata de mi...y bueno dime.

-Podemos pasar tengo frío.

-¿Por aquí?

-Por donde más Jack - destetaba faltar a mi propia palabra pero esto es más fuerte que yo prácticamente me pedia que informara sobre las consecuencias de su maldición.

Los ojos de Jack me contemplaron, pensativos.

-Quieres salir.

-Si - note como se ponía resistencia a sea cual sea la emoción que lo llevo a darse la vuelta de mi.

-¡Que inocente! Deseas salir sin cumplir tus obligaciones Liced de una te voy diciendo que no puedes hacerlo.

-Debo hacerlo esto es más fuerte que yo si no me quieres ver muerta y buscarme en otra vida debes dejarme ir...yo quiero vivir, no solo sobrevivir.

༺❁𝐋𝐚 𝐒𝐢𝐧𝐟𝐨𝐧í𝐚 𝐒𝐢𝐥𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨𝐬𝐚❁༻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora