Encuentro Aterrador #XVIII

2 1 0
                                    

**Como estar buscando una aguja en un pajar así fue como mi padre más bien alguien que sintió pena en su momento...mi vida era incierta, un error del mundo.

Después de esa pequeña discusión en el estudio decidí que tendría que buscar información yo mismo incluso si él me menciono sobre mi parcial amnesia**.

-Lucas estas mejor saldremos al baile vecino si deseas ir puedes acompañarnos o ir después.

-Iré después.

Después de ello escuché la puerta cerrarse la saca estaba tan vacía sin ellos.

-Debo ir...

-No te prohibido asistir a tu muerte.

-Solo es un baile.

-No lo es...no preguntes más.

Senti un extraño presentimiento mis salvadores podrían estar en peligro.

-Debo ir...si ellos están a salvo yo tendré la seguridad de que podría continuar en este mundo sin sentirme perdido.

-Crees poder enfrentarte a ellos.

-Yo...- se escucho un estruendo en el cielo.

-No es conveniente...si quieres yo voy por ellos solo no me culpes si no llego a tiempo.

-No puedo tengo que ir me sentiría inútil aquí...sin hacer nada.

-Quieres que los ayude pero tu estando hay no podría porque mi prioridad serias tu sobre cualquiera de ellos.

-De verdad quiero escucharte pero no puedo - deje de charlar dejando todo lo que estaba haciendo para correr apresuradamente.

Tome mi capa sin escuchar sus advertencias más tiempo...cada minuto que pasaba era tiempo perdido.

Un carruaje me esperaba en el portan como si alguien los hubiera informado de mi repentina salida.
Apenas una cuantas calles faltaban para poder llegar a mi destino.

La puerta del carruaje se abrió salí apresuradamente el salón estaba repleto estaban por anunciar mi llegaba pero lo corté pidiendo discreción asintió un tanto desconcertado ya que siempre todos querían ser el centro de charla yo no.

-Disculpa los demás invitados donde se pueden encontrar - me miro un tanto confusa pero no dijo nada y continuó ignorando me.

**Me olvidé de las incansables etiquetas sociales no tenía tiempo si quería saber dónde se encontraban debía hacerlo por mi cuenta.

Apresuradamente después que la Dama se fuera corrí escaleras arriba.

La imagen que estaba en ese lugar me causó escalofríos**.

**Me miraron fijamente como si fuera una presa no debía a ver subido...un rayo se escucho causando un apagón repentino en toda la calle empezando los gritos de los invitados.

Unos ligeros ruidos se escucharon por mi lado como si animales bajaran apresuradamente.

Los rayos siguieron esta ves quería acercarme a una ventana para ver si alguien salía de esta mansión o ver a mis salvadores.

No podía ver con claridad un rayo más se presenció asiendo ver lo inimaginable**.

-Lobos aquí...esto debe ser una broma.

Entonces los gritos de los invitados al salir se escucharon en toda la mansión como si no fuera suficiente un muerto en plena calle.
Las luces se encendieron pero los individuos ya no estaban habían huido.

-No te dije que dejaras todo en mis manos e matado por ti no entiendes la gravedad del asunto.

Porque siempre que aparece el mi mente no está bien porque ante sus ojos me veo como una mujer.

༺❁𝐋𝐚 𝐒𝐢𝐧𝐟𝐨𝐧í𝐚 𝐒𝐢𝐥𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨𝐬𝐚❁༻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora