Encuentro Desafortunado #XI

5 1 0
                                    

EN LA TERRAZA


El viento en la noche se sentía furioso incluso mis manos estaban temblando quería pensar en aquel joven realmente me cautivó.

—Debería volver no está bien que una Dama esté sola — Susurre cansada de estar pensado.

—Debería acompañarte entonces.

Esa voz desgracia sea mi suerte incluso aquí no podía tener un minuto de paz.

—¡Alexander Montero!

—Querida tanto tiempo sin verte ¿porque fingiste no conocerme?

—¡Querida! Yo realmente no entiendo...tu no quisiste aceptar nuestro matrimonio después de enterarte de que no era hija legítima de mi padre.

—Yo solo trato de protegerte.

—Pero tu fuiste quien me hirió rompiendo nuestro compromiso una semana antes y estas aquí en este baile como si nada eres un Desgraciado.

—Me decepcionas antes eras más prudente pero me encanta como se siente tu desprecio.

—Estas...Tengo que irme no está bien que alguien como yo esté con alguien como tú en esta obscuridad podrían mal interpretar esta penosa situación.

Me dirigía a salir lo más rápido del lugar el era una persona indeseada para mi...podría decir que lo odiaba pero ni eso era importante para mí ahora solo quería tener recuerdos hermosos de esta noche por el caballero Jack Spinter.

—Todavía piensas en ese sujeto mientras te marchas bastarda.

Me sujetó fuertemente del brazo arrastrándose a una habitación lejana del baile no grité porque no quería generar tanto drama para mí padre que seguramente se podría del lado de los rumores humillandome.

—¡Sueltame! — trate de soltar mi brazo pero apretaba más fuerte sin poder hacer más estaba llorando Silenciosamente porque así fue que me enseñaron, sin  ruido lágrimas corrían en mi rostro esperando lo peor.

Los ojos de ese hombre buscaron mi rostro, con una mirada que decía: << Querida hago esto porque es lo que siento >>

—Dejame ir te lo ruego, déjame ya me dejaste una vez esta no seria diferente de aquella.

—Una vida junto a mi seria unica.

—¡Que nueva vida se podría abría ante tus ojos, con repudió, arrogancia, desagrado así me sentía a tu lado!
Todo eso y más tan solo por no ser hija de mi padre —Volvi a llorar esta vez sollozando fuertemente.

—...

—No hables no mereces decir nada...No puedes deciar vivir cuando mataste a alguien.

—No mate a nadie.

—Me mantaste ese día mi corazón murió.

Me acerqué a él con intenciones muy desvergonzadas solo para decirle lo que causa su cercanía.

—Incluso tus labios son ácido en este momento.

—Estas haciendo que sea más difícil lo sabes.

—Importa yo sufrí mucho más en todos estos años.

—No quiero herirte más.

—De verdad piensas eso no ves que estoy aquí repudiandote y te quedas eres una clase de enfermo.

—Enfermo de amor.

—No es amor es capricho.

—No lo es.

—Capricho de saber que pierdes, mi atención, mi mirada, mi anhelo de estar serca tuyo.

—No es lo que tu piensas siempre.

—No lo es ¿ese anillo?

—Yo...te puedo decir no es lo que piensas.

—Anillo de compromiso y cortejando a una mujer soltera ¿se le olvidó sacar la evidencia de su amorío pueblerino? Supongo que es más serio de lo que parece.

—Yo fui obligado por mis padres.

—No ella debió ser desonrada por usted...no es así como pasaron las cosas...Alexander tu solo buscas saciar tu insatisfacción con esta vida no sabes lo que es amar.

—Si supe contigo aprendí.

—No diste la talla no pudiste esperar y te fuiste llevándote mis Sentimientos y sueños rotos.

—No...¿Quieres irte justo ahora?

—Ya es tardé dejame ir.

—No quiero hacerlo todavía no.

Me tomo desprevenida cuando disponía a irme lanzándome sobre la cama dentro de mi solo pensaba como fue que llegamos a esta situación.
Sus manos se acercaban cada vez más a mi sus intenciones eran desquiciadas lo podía sentir.

Hola a todos disculpen por la tardanza del capítulo me enferme y no pude actualizar todavía no me encuentro a mi 50% pero espero esto valga la pena mis disculpas enserio espero estés bien y tengas un lindo tiempo ya se acaba el año también.
Otra ves disculpen.

༺❁𝐋𝐚 𝐒𝐢𝐧𝐟𝐨𝐧í𝐚 𝐒𝐢𝐥𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨𝐬𝐚❁༻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora