Una noche más en este lugar y me volveré loca intente volver pero no tengo respuesta no conozco este sitio y mucho menos su idioma donde me secuestro se que esto no me lo esperaba.
— ¿me dirás tu nombre? estoy aquí exactamente ¡escucha! una semana y lo único que hago es nada — si me trajo aquí para eso mejor debería matarme.
—Te dije muy claro que cuando necesitara de ti vendría y lo tomaría sin preguntar, no te sientes feliz de que no vaya hacia ti, estas decepcionada o pensaste otra cosa.
—No solo quiero irme tenía muchas cosas que hacer y cosas por resolver pero no hacer nada me esta matando.
—Al parecer tengo que irme y tu no estás en condiciones de reclamar nada solo quédate donde debes estar.
—Estas hay sentado sin hacer nada y ahora te vas.
—Si ¿Tienes algún problema? prefieres verme acaso.
—No realmente no.
—Estas en constante vigilancia no seas tonta, arriesgarte por personas que ni siquiera te lo agradecerán es en vano.
—No sabes nada vives equivocado y lo pagarás muy caro.
—te atreves ha amenazarme — esta agotando mi paciencia sin duda pequeña zorra.
—No..oo..suel...ta..me — no sabía en qué momento se acercó tan rápido me falta el aire es mejor desaparecer de su vista pero ahora tendré que idear otro plan.
—Eso pensé.
—Realmente eres alguien aterrador — en sus ojos solo había odio y muerte...pero también dolor mucho dolor.
—Recién te das cuenta....Por si quiere ponerme un nombre es...
Las puertas de la habitación se abrieron repentinamente buscando al señor de la casa y para que su presencia sea manifestada lo más rápido posible.
—Amo disculpe mi impertinencia tenemos problemas.
—¿Que fue lo que sucedió para que me llamaran?
—Es su invitada.
—¿Que hiciste?
—Pero si no eh salido durante todo este tiempo.
—Amo no me refería a eso la están buscando en la otra línea de tiempo.
—Pero si yo mismo me encargué de que toda información fuera borrada ella no debería existir hay.
—Esto es sobre la organización ellos están mandando su gente cada ves son más quienes preguntan por ella.
—Los mate a todos ¿Quien es el nuevo entonces?
—Uno muy joven incluso podría decirse un inexperto pero no se deje engañar si llego hasta su bar debe ser muy inteligente.
—Crees que soy estupido retírate.
—Esta bien amo.
Alguien me busca y es uno muy joven pero quien no puede ser Dario le deje una carta explicando los detalles...dicen que es de la organización esto no me gusta.
Tengo que matar a alguien, antes que todo esto salga de mis manos, quería quedarme después de haber arreglado los asuntos en MITRE SQUARE pero por lo visto me faltan ratas por matar.
EN LA CALLE MITRE SQUARE
Que fácil es llegar aquí incluso tuve tiempo de cambiarme debo estar de acuerdo a la época que fastidió pero mi búsqueda no será en vano sin duda.No puede ser me vieron es increíble pero no vivirá mucho tendré que cazarlo...un baile que oportuno.
—Me disculpa por mi tardanza.
—No pudieron presentarnos ¿con quién tengo el gusto?
—Jack Spinster
—Un gusto yo...
—Diculpe pero podría saber cómo se llama esa dama.
—Se refiere a Lady Berrycloth es una recién llegada igual que usted creo que su familiares eran de Halifax en West Yorkshire.
—Gracias si me disculpa — Estas muy lejos de casa Lady Berrycloth muy lejos.
(Estoy algo emocionada porque cada cosa está tomando sentido disculpen si no complete la historia con los personajes de Amy y Dante pero ya sabrán porque estoy haciendo todo)
ESTÁS LEYENDO
༺❁𝐋𝐚 𝐒𝐢𝐧𝐟𝐨𝐧í𝐚 𝐒𝐢𝐥𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨𝐬𝐚❁༻
Romance❁❁❁❁❁❁❁ "𝙴𝚕 𝚖𝚘𝚗𝚜𝚝𝚛𝚞𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚕𝚎𝚟𝚘 𝚎𝚗 𝚖𝚒 𝚗𝚘 𝚙𝚘𝚍𝚛𝚊 𝚜𝚎𝚛 𝚖á𝚜 𝚏𝚞𝚎𝚛𝚝𝚎" "𝙰ú𝚗 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚜𝚞𝚙𝚎 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚎𝚛𝚊𝚜 𝚛𝚎𝚊𝚕𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚓𝚊𝚖á𝚜 𝚙𝚎𝚗𝚜é 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚘𝚍𝚛í𝚊𝚜 𝚜𝚎𝚛 𝚙𝚎𝚘𝚛" -𝙻𝚊𝚍𝚢𝙱𝚎𝚊𝚛 No...