RECUERDOS ROTOS #XVI

4 1 0
                                    

Después de buscar incansablemente información de es chico no se encontró nada solo una carta a mano.

Mi nombre es lucas volvi ha Inglaterra después de descubrir la muerte de mi amada este dolor fue terrible quería justicia cueste lo que cueste...pase tiempo escribiendo para mi mismo para no olvidar el propósito por el cual estoy volviendo si llegara a pasarme algo no me perdonaría a mi mismo por no encontrar justicia.

**Eso es todo y muchas más cartas pero muy privadas no es común encontrar jóvenes tirados por los campos a menos que fueran intrusos.

Estoy descontento por que no logro recordar hasta que punto lo trajimos a nuestra casa**.

—Papá puedes ayudarme a buscar flores.

—Dile a tu madre estoy ocupado.

—Mama esta ocupada con Lucas.

—¿como es eso posible?¿Que le ocurrió ahora?

—Quería ayudar a mamá en la cocina pero se cortó y sangra mucho.

—No debería estar en la cocina debio estar en su cuarto.

—Pero no le gusta se agobia.

—Ahora no porfavor ve y busca tu solo las flores no te alejes.

—Esta bien papá.

Siempre lo mismo es muy irritante tener un hombre tan débil creo que mi esposa le tomo cariño por ello no se le ha hechado de aquí.
Estoy tan agotado por el trabajo debo seguir escribiendo partituras quien podría interpretar mi arte puedo escribir más no tocar el piano estoy viejo un veterano de la música.

Nunca pensé que mi día y noches estarían en cuatro paredes cansado de buscar respuestas me enfoqué si abría algo en que podría ser útil pero como era de costumbre lo volvi a malograr.

—Cariño no es tu culpa solo te falta práctica.

**No dije nada y lloraba el dolor era terrible me había cortado la palma de la mano intentando cortar una papa que desastre.

Era tan comprensiva conmigo pero todavía no confiaba en nadie siempre sentía que alguien estaba observándome cuando terminó de curarme me fui corriendo si decir nada**.

—Un desastre caminante sin duda — sonreí amargamente de mis palabras era muy duro conmigo mismo o solo estaba frustrado de tanto errar.

Quería dejar mi imaginación volar siendo un ave sin rejas interno pero no podía más que tocar un piano viejo en la sala de alado.

—Lucas no puedes tu mano no está bien todavía.

Me comprimía la mano cada ves que mis dedos vagaban sobre el teclado una gota de sangre se resbaló de mis puntos.

—Soy muy terco.
Salí de la sala corriendo escaleras arriba me detuve momentáneamente mirando a la nada.

—Quien soy...es verdad que perdí mis recuerdos pero me siento muerto el no saber de mi me tiene muerto...

Tome mi rostro intentando buscar algo en el que me desifrara algo fuera de lo normal pero era yo solo un rostro más sin imperfecciones.

—Dime lucas que buscas en el espejo...quieres dejar tus marcas en el.

Esa voz siempre estaba en su cabeza o sus sueños perturbando su existencia.

—¿Quien eres?¿Que buscas?¿sabes quien soy?

—Si más de lo que imaginas.

༺❁𝐋𝐚 𝐒𝐢𝐧𝐟𝐨𝐧í𝐚 𝐒𝐢𝐥𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨𝐬𝐚❁༻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora