Puedes sin duda morir por los tuyos esperando encontrar a alguien con aspecto de Angel y mente de un Demonio, esperanza que absurdo mal te quieres llevar a la muerte tormentosa.
sin duda terminarás peor que los tuyos mucho peor atrapada por un amor de muerte.......el mismo destino que dictaminaste ah aquella joven en el lago, sin duda el mismo.
^^^MUY TEMPRANO DE MAÑANA^^^
Mi respiración fue agitada y sudaba frío, mi cuerpo se quedó paralizado por el sueño aterrador.—No puede ser me persigue este sueño tan inexplicable y siempre que estoy lo suficientemente cerca de un hombre que debo hacer realmente soy la causante de desgracias, incluso si no es intencionalmente.
En que me fui a meter....esta dormido no?, inconsciente que pasó anoche recuerdo que Él quería besarme y después perdí el conocimiento pero estaba furiosa acaso no le dije que es peligrosa mi cercanía.
—Liced no crees que ya es tiempo que dejes de huir de mi reencarnando en vidas que no te pertenecen realmente tu eres de mi pertenencia dale gracias a tu queridos ancestros por que ellos dieron su primer hija como regalo a mi por su amor ya que eras producto de un accidente cual fue sus palabras de tu madre....
"Me lastimó tanto que solo quiero olvidar todo salir de este infierno daría lo que fuera por continuar con este amor, mi verdadero amor no el que me tiene cautiva aqui"
—No imposible mientes que eres?¿yo como?¿quien crees que soy? Te equivocas de persona.
—No mi querida Liced —Dije acercandome a ella—No te preocupes yo siempre estuve cuidando de ti ,El esta bien solo lo eh dormido pero tu vendrás conmigo antes que pierda mi temperamento.
—No , no tengo por que ir contigo —voltie para despertar a Dario, queria que el me ayude todavia tengo cosas que hacer aqui no puedo irme.
—Basta no colmes mi paciencia —la sujete de los hombros — es inevitable Liced vendrás conmigo y dejarás todo lo que te recuerde este tiempo.—¿Tiempo? tu , tu quieres matarme ¿estas conciente de tus palabras? no crees que es absurdo.
Tiene atrapado mi cuerpo estoy peleando con resultados vacíos, perecere con él si me lleva que peligroso es para mi revelar mis verdaderas intenciones definitivamente volveré, donde sea que él quiera llevarme , incluso si tengo que hacer una guerra a muerte.
—¿Tu y yo que somos?
—Condenados eternos.
—!Realmente me crees ingenua¡
—No más bien muy capaz de saber lo que deseas si así lo quieres —Susurre en su oído inhalando su aroma — realmente eres mía Liced, espere tanto tiempo por ti buscando incansablemente por miles de años no esperes que te deje asi sin más.
—Si así lo quieres entonces peleare por mi libertad — Solte mis manos de Él todavía no sabía su nombre, no importa quiero matarlo, corte mis palmas mientras mencionaba un hechizo de protección.
—No será tan fácil —Camine lentamente hacia Liced con una sonrisa burlona, estaba a unos centímetros de ella puede sentir su barrera de protección invisible pero no lo suficientemente gruesa como para frenar mi cuerpo —Es todo lo que tienes , tus paredes parecen cadenas pero las cadenas a mi lado son telarañas demaciado torpes para mi gusto.
Atravesó mi barrera , salté lejos de su cercanía con la esperanza de acortar distancia como puede ser tan fuerte y rápido no era broma cuando menciono que no saldría sin mi de este lugar.
Estado deseperandome desde que entré a esta lugar empezó a tirarme cosas como si fuera un animal salvaje.
—Una puerta no va determe de que vaya por ti —cerro la puerta del baño increíble acaso es una clase de mal chiste patéticamente triste.
ESTÁS LEYENDO
༺❁𝐋𝐚 𝐒𝐢𝐧𝐟𝐨𝐧í𝐚 𝐒𝐢𝐥𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨𝐬𝐚❁༻
Romance❁❁❁❁❁❁❁ "𝙴𝚕 𝚖𝚘𝚗𝚜𝚝𝚛𝚞𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚕𝚎𝚟𝚘 𝚎𝚗 𝚖𝚒 𝚗𝚘 𝚙𝚘𝚍𝚛𝚊 𝚜𝚎𝚛 𝚖á𝚜 𝚏𝚞𝚎𝚛𝚝𝚎" "𝙰ú𝚗 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚜𝚞𝚙𝚎 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚎𝚛𝚊𝚜 𝚛𝚎𝚊𝚕𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚓𝚊𝚖á𝚜 𝚙𝚎𝚗𝚜é 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚘𝚍𝚛í𝚊𝚜 𝚜𝚎𝚛 𝚙𝚎𝚘𝚛" -𝙻𝚊𝚍𝚢𝙱𝚎𝚊𝚛 No...