**Corrí apresuradamente hacia la presencia de Lady Berrycloth pero ni su sombra se asomaba cada vez más angustiado pensando lo peor era alguien perverso con las personas que se lo merecían más no con quienes eran inocentes.
Parecía un desquiciado habría cada puerta de esta enorme residencia sin encontrar rastro alguno.
Una puerta solo me faltaba una canime sigilosamente estaba entre abierta**.
—No...que voy hacer si esta muerta si lo que sospecho es verdad ¿que podría hacer?
Unos sinfonía se escuchaba más arriba un piano siendo tocado con demencia.
Quería pensar que era ella pero los toques eran más relacionados con brusquedad nada parecidos a los de una dama.
Deje atrás la habitación dirigiendome al estruendoso piano.
Era él ese hombre que me presentó a Lady Berrycloth ¿Que hace aquí?

—Yo estoy loco por ella su piel, su pelo, sus ojos, todo de ella es mío — decía euforicamente.
Entonces mi cuerpo dio pasos en retroceso a la habitación de hace un momento apresuradamente baje las escaleras.

**Era ella pero a la ves no era una imagen devastadora una mujer sin vida completamente desnuda sin movimiento incluso para vestirse me dolía verla porque siento que fue mi culpa que este así en estos momentos.
Me acerqué hacia ella tratando de no asustarla por si se encontraba despierta**.
—No te muevas...no te muevas...no...no..no.
—Lady ven conmigo.
—No dejame...estoy loca te escucho tu no eres el...no me lastimes no lo mencionare más no.
—Por favor escúchame estoy aquí vengo a sacarte de aquí.
**No respondí solo negaba apretando fuertemente su vestido destrozado.
Quize acercarme más pero la vi temblar pensé en tantas maneras de hacerlo sufrir ese desgraciado merecia la muerte sin piedad sin una atisbe de compasión.
Si quería sacar de aquí tendría que cargarla y vestirla pero es como un caracol tan solo al tocarla se esconderia en su caparazón o gritaria...Perdóname por esto.La tome del rostro haciéndole ver mi cara para que comprobara que no soy ese malnacido pero ella no habría los ojos**.
—Solo es una alucinación estoy loca estoy loca.
—No lo es mírame te lo ruego mírame.
Entonces ocurrió lo inesperado abrió sus ojos pero no brillaban estaban muertos sin esperanzas cuando pudo verme mejor solo un pequeño reflejo de esperanza se tornó en sus iris.
—Jack...
—Lady vine porque quería tomar ese té contigo lo más antes posible.
—No...— su tono se encontraba distante y me di cuenta que empesaria a rechazar me.
—Mírame Lady...no es tu culpa estas consiente nada de esto es tu culpa.
—Estoy rota Jack no...creo volver a verme como antes.
—Permíteme decirte que no te dejare estas bien yo estaré hay para protegerte cuando me necesites.
Se que es una mentira mis palabras pero quiero sacarla lo más rápido de aquí y soy un maldito por hacerlo a pesar de saber las consecuencias que esto provoque en ella como desconfiar más del mundo.
—Me mientes verdad.
—No lo hago — la mire con tanto amor que llevo dentro mío.
**Podría decirse que soy un actor nato pero no es más que una máscara perdon Lady Berrycloth nunca debimos cruzar nuestros caminos.
Tome una de sus prendas aceptables pasando por su cuerpo marcado**.
—Te ayudare saldremos juntos de esto.
—Solo sacame de aqui y llévame contigo.
—De acuerdo — no sabia que hacer si dejarla con su familia o llevarla conmigo junto a Liced pero de lo que si estaba seguro era que mientras ese miserable siga vivo no podría ella estar aquí.

**Alguien se acerca donde nos encontrábamos sus pasos eran apresurados.
Era él**.
—¿Quien es usted? Que le hizo a mi prometida...ayuda—grito desde su posición.

—Quizás debiste decir que te haré a ti en cuanto la lleve lejos de ti...deciaras haber muerto.
**Una furia dentro de mi se despertaba carcomido mi cuerpo pero lo importante era primero era poner en buen recaudo a Lady Berrycloth lo antes posible.
Lo miré a los ojos sin pestañear haciendo sentir mi furia en él**.


Espero les guste los avances que estoy haciendo y no olviden de poner en seguir para no perderce ningún capitulo me hacen muy feliz apoyándome gracias por leer .

ESTÁS LEYENDO
༺❁𝐋𝐚 𝐒𝐢𝐧𝐟𝐨𝐧í𝐚 𝐒𝐢𝐥𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨𝐬𝐚❁༻
Romance❁❁❁❁❁❁❁ "𝙴𝚕 𝚖𝚘𝚗𝚜𝚝𝚛𝚞𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚕𝚎𝚟𝚘 𝚎𝚗 𝚖𝚒 𝚗𝚘 𝚙𝚘𝚍𝚛𝚊 𝚜𝚎𝚛 𝚖á𝚜 𝚏𝚞𝚎𝚛𝚝𝚎" "𝙰ú𝚗 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚜𝚞𝚙𝚎 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚎𝚛𝚊𝚜 𝚛𝚎𝚊𝚕𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚓𝚊𝚖á𝚜 𝚙𝚎𝚗𝚜é 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚘𝚍𝚛í𝚊𝚜 𝚜𝚎𝚛 𝚙𝚎𝚘𝚛" -𝙻𝚊𝚍𝚢𝙱𝚎𝚊𝚛 No...