**Tenía mis manos sobre su cuerpo estaba tan acalorado sentirla serca mío era como beber vino pero tenía emborracharme con tal dulzura.
Nuestras respiraciones tan entrecortadas mientras esta falta de aliento buscaba más de cada uno fomentando el deseo de la carne era indecoroso temía más por ella que se arrepintira de sus actos y me tratara como un desconocido no podría soportar tal indiferencia de su parte.
¿cuando el se volvió tan suave a mi tacto? como un manso gato en busca de mas caricias quería parar esto pero el ambiente estaba lleno de deseos lujuriosos al rededor buscando calmar esta sed como si toda mi vida hubiera estado bebiendo agua de mar sin darme cuenta.
Como si toda mi existencia hubierais caminado sobre el desierto sin imaginar ver los lagos en mi camino esperando por ese manantial que calmara mi sequedad o Liced quiero gritar tu nombre esta noche sobre esta cama besarte hasta bajar por tu cuello y terminar perdió entre tus piernas bebiendo el néctar de tu dulce existencia.
Sin pensarlo más la alcé sobre mi caderas buscando su boca pero se puso tan quita...luego alzo una mano hacia mi rostro espere una cachetada pero nunca llego, solo mi boca descubrió sus frívolas intenciones pecaminosas también quería probarme llegar a donde nadie nunca le eh permitido llegar.
Era fuerte y decidido pero tampoco quería ser presa fácil para un hombre que me rato diciendo que le pertenecía esta por abofetiarlo pero me gano la curiosidad de saber cuán suaves eran sus labios si su piel era tan suave cuando lo toque maliciosamente seguramente su boca era más que una cosa irreal para mi debía saber quería saber más...y así lo tome.
Cada ves que mi boca bailaba con la suya una electricidad recorría mi espalda mientras mis manos bailaban solas sobre su cuerpo buscando se toque donde salían gritos de placer.
Mi respiración y corazón estaban aturdidos mientras sentía como un bulto se agrandaba sobre mi era el su masculinidad se así presente en este momento placentero haciendo que gima deliberadamente sobre su boca.
—Temo dañarte Liced no sabes cuánto quiero estar dentro tuyo.
—Deja de jugar conmigo.
Tomando mis caderas empezó a moverse en círculos en mi intimidad yo solo mordia mi boca para no gritar de placer esta perdiendo y el lo sabía.
Solo estoy jugando por un breve momento eso me decía a mi mismo para no tomarla en ese preciso instante.
—¡Quiero que grites mi nombre Liced! En este alba.
—¿Dime cual debería?
—Jake
Sin esperar más tome uno de sus pechos sobre mi boca y los lami descaradamente.
—Au ay..mmm..ahhh ahhh
—Todavía tengo más trabajo abajo.
—Jake deberíamos parar...esto...e.esta..AAA
—Esta...perfecto
Entonces unos pasos se escucharon en el pasillo seguidos de unos toques a la puerta.
—ejem...Jake ocurrió algo necesitan en el otro lado no debe posponerse.
Seguidos después de unos pasos en retirada era Lucas pero porque su mayordomo personal no le avisó debía ser tan irritante que no pudo ocultar su amargura por la interrupción debía ser muy grave porque si no despediria a los sirvientes.
—Ve antes que sea demasiado tarde...
—Lo siento — bese sus labios y salí a vestirme.
Después de todo esto era por ella.
Intente contener mi corazón pero tenía un presentimiento de pérdida.
Lo único que podía perder lo tenía ahora aquí comingo por lo tanto no debo sentir angustia.—Llego en momento de la verdad.
[HOLAAAAAAAA si ves esto gracias gracias por estar hay...detrás de la pantalla dios mío realmente estoy nerviosa se que no soy muy buena en esto de escribir pero siempre acepto sugerencias seria muy cute que comenten y opinen que les parece yo aprenderé junto contigo]
CORRE A VOTAR Y GUARDARLO EN TU LISTA DE LECTURA ♡
(SI LES PARECE PONDRE IMAGENES EN LA HISTORIA ME GUSTARIA VER SU OPINIÓN)
♧
ESTÁS LEYENDO
༺❁𝐋𝐚 𝐒𝐢𝐧𝐟𝐨𝐧í𝐚 𝐒𝐢𝐥𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨𝐬𝐚❁༻
Romance❁❁❁❁❁❁❁ "𝙴𝚕 𝚖𝚘𝚗𝚜𝚝𝚛𝚞𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚕𝚎𝚟𝚘 𝚎𝚗 𝚖𝚒 𝚗𝚘 𝚙𝚘𝚍𝚛𝚊 𝚜𝚎𝚛 𝚖á𝚜 𝚏𝚞𝚎𝚛𝚝𝚎" "𝙰ú𝚗 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚜𝚞𝚙𝚎 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚎𝚛𝚊𝚜 𝚛𝚎𝚊𝚕𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚓𝚊𝚖á𝚜 𝚙𝚎𝚗𝚜é 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚘𝚍𝚛í𝚊𝚜 𝚜𝚎𝚛 𝚙𝚎𝚘𝚛" -𝙻𝚊𝚍𝚢𝙱𝚎𝚊𝚛 No...