Quería quedarme para enfrentar al asesino no quería ser un cobarde pero mi cuerpo estaba temblando como una cometa en el cielo los pasos se movían más rápido hasta que lo vi.
—Vamos detrás de los arbustos...ellos se aproximan aquí.
—Debo estar mal de la cabeza tu no puedes ser real yo solo te eh visto en mis sueños.
—No me hagas arrastrarte hasta allá muévete de una ves.
Me apresuro totalmente irritado cuando llegamos detrás de los arbustos unas voces se escucharon.
—Todavía esta el cuerpo aqui...bueno creo que será excelente para los experimentos que estoy realizando.
—Cuando te eh fallado solo tengo que resolver unos asuntos con esa mujer que me vio la persuadi de hablar es muy estupida.
—No me interesa tus problemas mientras no se me nombre todo estará bien para los dos claro tu paga será muy generosa.
—Que crees que harán los padres cuando se enteren.
—No mucho buscarlo incansablemente pero su cuerpo no será encontrado con respesto a la chica esa tendrás que asesinarla también esta claro no seas muy sentimental o perderás en esta guerra.
—No menciones tan deliberadamente los asuntos internos recuerda lo problemático que son todos por cada noticia mala que sale.
—Si pero solo eso saben hacer alterarse si solucionar realmente nada hasta que la noticias pierden fuerza tipo de londres.
—Pero no las muertes y no debemos jugar con eso tanto tiempo.
—Tu trabajas para mí solo necesito eso de ti no tus quejas suficiente tengo con la policía pisándome los talones como para que tu me sermones más entiende que esto es matar o morir.
—Ellos te están vigilando tienes miedo solo es eso porque no los enfrentamos somos mayoría ellos solo ocho.
—Pero su fuerza es inhumana crees que arriesgaría mi cuello para ver si podríamos ganarles.
—Entonces que viviremos a su merced siendo siempre asesinos.
Un ruido se escucho entre los arcos de flores lentamente una ráfaga de viento soplo todo el lugar el cuerpo del niño tomó posición de un cadáver viviente.
—No dijiste que estaba muerto.
—No se como explicarlo
El cuerpo los apuntó diciendo "Tu que dudas de mi poder crees ser mejor que yo"
—Es usted señor el que busca de mi por mi trabajo en los cementerios.
—No tengo porque hacerte algún daño a ti vete.
El hombre regordete salió sin mirar atrás.
—En cuanto a ti...tus pecados son tantos que no podría contarlos.
—Pido misericordia soy un ser inservible en busca de poder no me medio pido perdón perdóname por favor.
—Tu vida está tan podrida que sería un alivio que te matara justo ahora pero tengo mejores planes para ti.
Fue hacia su cabeza aplastando sus sienes tan fuerte... ¿recuerdas a tus víctimas? ¿recuerdas sus nombres?
—Lady Berrycloth...eso fue un accidente yo solo quería su amor solo eso.
**Un escalofrío sepulcral recorrió mi cuerpo asiendo me dar arcadas involuntariamente que me esta pasando.
*Espero les guste esta historia perdón por las fallas ortográficas besos***
ESTÁS LEYENDO
༺❁𝐋𝐚 𝐒𝐢𝐧𝐟𝐨𝐧í𝐚 𝐒𝐢𝐥𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨𝐬𝐚❁༻
Romance❁❁❁❁❁❁❁ "𝙴𝚕 𝚖𝚘𝚗𝚜𝚝𝚛𝚞𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚕𝚎𝚟𝚘 𝚎𝚗 𝚖𝚒 𝚗𝚘 𝚙𝚘𝚍𝚛𝚊 𝚜𝚎𝚛 𝚖á𝚜 𝚏𝚞𝚎𝚛𝚝𝚎" "𝙰ú𝚗 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚜𝚞𝚙𝚎 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚎𝚛𝚊𝚜 𝚛𝚎𝚊𝚕𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚓𝚊𝚖á𝚜 𝚙𝚎𝚗𝚜é 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚘𝚍𝚛í𝚊𝚜 𝚜𝚎𝚛 𝚙𝚎𝚘𝚛" -𝙻𝚊𝚍𝚢𝙱𝚎𝚊𝚛 No...