Mas de mi #XVII

2 1 0
                                    

Nos dormí en toda la noche esperando una respuesta lógica a lo ocurrido.

—Pero no es el momento que lo sepas.

—No, quiero morirme ¿quién es mi amada? ¿aquien tengo que defender?

El señaló el espejo que había mirado hace unos minutos.

Quien es ella estaba igual que yo en el marco de la puerta pero era una hermosa dama.

—Es hermosa...

—Es normal amarse uno mismo no crees.

—Que...

—Debes ser paciente no dejes que tus emociones controlen tu cuerpo.

—Tu ¿donde estás? eres un producto de mi imaginación por la insatisfacción de mi vida.

—¿Deseas verme?

—Yo solo quiero saber si no me estoy volviendo loco.

—Acercate al espejo sin tenerme.

De pronto unas manos igual que las mías se apoyaron serca del espejo.

Quiero que escuches esto claramente que te lo repetiré una sola ves.
Todavía me recuerdas...esfuérzate un poco se que estás hay.

—Yo no entiendo lo que quieres decirme...a donde quieres llegar con todo esto.

—Mira más haya de tus ojos busca en lo mas profundo de tu alma la promesa que hiciste.

—Solo puedo confiar en lo que veo y tu no estás aquí ni siquiera puedo verte el rostro.

—Ahora puedes verme...Lady.

Quería contarle todo su pasado quien era porque terminó tan drásticamente su línea de vida para estar donde está ahora pero era muy peligroso para ella y para su nuevo ser lo más probable es que terminaría volviéndose demente un final muy triste si miras lo que le ocurrió en su corta vida.

—Lucas...despierta te quedaste dormido porque no bajaste a tomar el té me preocupé por ti.

Escuche una voz reconocible era mi salvadora la que me permite todavía seguir en esta casa...que me había pasado tube un sueño tan extraño es posible sentir los sueños.

—Me asustaste tanto pensé que te habías deshidratado y estabas convaleciente.

—Estoy bien.

—No me asustes así...debes bajar y tomar aire fresco este cuarto te sofocara la juventud.

—De acuerdo.

Salí de mi habitación con más preguntas que antes el tiempo aquí era maravilloso pero no podía disfrutar realmente de todo por esta ansiedad.

—¿Quien es Lady?

—Es tu amada estas buscando venganza de quien la asesinado.

—Ella es la Dama ¿donde la menciono en mis cartas?

—Eso escuche decir de papá.

—No son hermosas las aveces Lucas son libres y pueden gozar de una vista espectacular sin miedo a caer en el intento.

—Te gusta la libertad.

—No mis padres creen que soy rebelde para entender la verdadera libertad...que soy muy joven.

—Y tienen razón eres muy joven todavía.

Volvi a casa quería hablar con padre un poco sobre mis cartas el casi siempre no me prestaba atención solo cuando era muy torpe me reprendió.

—Papá quería preguntarte algo sobre mis cartas.

**Me miro ligeramente y algo sorprendido entonces me acordé que estaba en su estudio fue muy descortés de mi parte entrar sin tocar.

Retrocedi mis pasos toque la puerta y salude como es debido**.

—Padre puedo hablar contigo.

—Dime Lucas.

—Encontraste algo sobre el remitente que tenía las cartas.

Frunció el seño y bajo la mirada para continuar su trabajo estaba claro no me hablaría de ello.

༺❁𝐋𝐚 𝐒𝐢𝐧𝐟𝐨𝐧í𝐚 𝐒𝐢𝐥𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨𝐬𝐚❁༻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora