YeJi había entrado a la habitación con cierto dolor en el pecho; sabía que le habían arrebatado a alguien importante en su vida.
Se acercó despacio a la cama y suspiró, dobló las rodillas para luego acomodar su rostro sobre el colchón.
ChaeRyeong observaba todo en silencio desde un punto alejado del cuerpo de la mayor; dudosamente se acercó a esta acariciándole la espalda en el proceso. La más alta se giró a verla y sonrió débilmente.
—Ven...—le habló la menor.
La de ojos gatunos obedeció y acomodándose sobre el cuerpo de su novia, comenzó a sollozar. ChaeRyeong la abrazó con más fuerza, sintiendo los brazos de su novia sobre su espalda apretandola más en si.
Con una mano le acarició el pelo mientras que con la otra dejaba palmaditas sobre su espalda. Se sentía mal al ver a su novia en ese estado, pero sabía que no podía hacer nada para traer de regreso a su hermano; él ahora la cuidaría desde lo más alto.
—Mirror mirror—susurró ChaeRyeong—Para mi yo del espejo... le susurraré bajo, que todo estará bien...
YeJi siguió sollozando, a pesar de entender que es lo que su chica le decía en ese momento.
—Los sueños, son laberintos sin final—comenzó con la melodía—Las estrellas, que debían de guiarme, perdieron el camino... estoy exhausta de recordar el pasado... brillan en mis lágrimas... también sobre nosotras...
A YeJi le encantaba oír a su amada cantar, amaba oir su suave voz y saber que era la única que podía apreciar todo el talento que tenía sin la necesidad de tanto papeleo, se limpió unas lágrimas y miró a su novia quién también estaba reteniendo unas pocas.
—Solía llorar... por mi baja estatura...—le siguió la mayor—Espero un día... crecer...
Ambas chicas se miraron a los ojos y sonrieron.
—Ahora sé...—cantaron al unísono—Que aquello que quise, escuchar todo el tiempo... eran palabras de aliento, hacia mi propio yo... con eso bastaba...
—Ahora sé...—se adelantó la azabache—Que cuando mi corazón se sienta iluminado... debo de sonreír, pues yo brillo en el espejo...
—Con un susurro nos diremos que "Estaremos bien"...—cantaron juntas nuevamente.
YeJi se había acercado a su novia lentamente, ChaeRyeong imitó la acción cerrando los ojos lentamente. Ambas sabían que ahora se tenían la una a la otra, ambas eran el espejo de la otra.
ChaeRyeong no dudó y YeJi, ya no tuvo miedo de lanzarse; ambas chicas unieron sus labios en un suave y cálido beso. Beso que expresaba todos los sentimientos que llevaban guardando por el mero hecho de que "una punk no podía demostrar lo que siente" o la frase que tanto utilizaban sus amigos para molestarla: "eso no es de rockstars". YeJi y ChaeRyeong habían roto con todo aquello que sus amigos decían.
Habían pasado por tanto juntas, desde que se conocieron, por el mero hecho de ser diferentes. Pero a ambas, les unía el amor tan precioso que sentían la una por la otra.
Ese beso, simbolizaba el verdadero amor que sentían en ese momento; ninguna quería que acabe, por que ambas deseaban amarse sin barreras.
A duras penas, se lograron separar. Ambas chicas sonrieron al verse a los ojos nuevamente.
YeJi acarició el rostro de ChaeRyeong y decidida, habló—Te amo ChaeRyeong...
ChaeRyeong abrió los ojos con sorpresa, pero después de procesarlo, sonrió y respondió—Te amo YeJi...
Y nuevamente unieron sus labios, en un profundo y tierno beso.
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐄𝐑𝐘𝐄𝐎𝐍𝐆 𝐎𝐍𝐄𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒
Fanfictionʜɪsᴛᴏʀɪᴀs ᴄᴏʀᴛᴀs ϙᴜᴇ sᴇ ᴍᴇ ᴏᴄᴜʀʀᴇɴ ᴇɴ ʟᴀ ɴᴏᴄʜᴇ ʏ ɴᴏ ᴍᴇ ᴅᴇᴊᴀɴ ᴅᴏʀᴍɪʀ.