Era la última oportunidad que tenía para salvar a ChaeRyeong después de que alguien la haya raptado.
Volaba tan rápidamente y hasta otros podrían decir que intentaba detener el tiempo, sin embargo, nuestra superheroína "Lightingirl", conocida también como "Light fury", hacía lo imposible para salvar a aquellas personas que terminaban siendo víctimas de Smoke.
Siguió ayudando a personas en su trayecto intentando encontrar una pista de ChaeRyeong pero solo hallaba misterio.
De la frustración fue a parar al punto más alto de la ciudad; se aferró a una de las ventanas y suspiró.
Admiró el paisaje intentando adivinar en que lugar Smoke podría tener a su novia.
Eran estas las razones por las que odiaba tener super poderes, no podía vivir tranquila sabiendo que constantemente debía luchar con villanos y salvar a la ciudad de los malos. Estaba exhausta de hacerlo.
—Te prometo que te encontraré Chaer...—susurró al cielo—Así tenga que morir en el intento.
Se colocó su máscara y se lanzó desde lo más alto.
Dejaba destellos mientras sobrevolaba la ciudad de Seúl y no pudo evitar sentir nostalgia al recordar que había llevado a ChaeRyeong en sus brazos cuando la amenaza de Smoke se hacía presente.
Y entonces recordó, el punto más alejado y oscuro de Seúl, ahí encontraría a su chica. Veloz como un rayo, así fue directo al encuentro con Smoke.
Por su parte ChaeRyeong estaba haciendo lo posible por sobrevivir; los secuaces de Smoke estaban siendo muy crudos con ella.
Mantuvo la mirada gacha al escuchar como la puerta de la bóveda era abierta con brusquedad. Un ser de mala muerte estaba frente a ella aspirando su aroma, puso una mano bajo su mentón y la levantó con fuerza logrando que la mirase.
—Tu noviecita se está tardando demasiado...—dijo presionando el agarre en su mandíbula—Espero que aparezca antes de que mis secuaces te asesinen.
Smoke soltó una risa macabra que hizo que ChaeRyeong apartara la vista y rogace por ayuda a los cielos.
—El tiempo—dijo acercándose a su rostro—Se acaba...
Ahí estaba de nuevo su horrible risa; la había escuchado desde que llegó a ese lugar.
—¿Dónde estás Yaetteong?—susurró ChaeRyeong para si misma.
—Ahpapapa—soltó divertido el villano—Habla más fuerte, para que te escuche princesa—volvió a reír.
ChaeRyeong sabía que ese se estaba burlando de ella, por lo que solo debía permanecer en silencio.
—Haces que esto sea más difícil...—habló nuevamente Smoke—Shane, Ling—dijo mirando a sus secuaces—Encarguense.
Los recién nombrados comenzaron a reír al tener un momento de diversión, Smoke estaba por abandonar la bóveda hasta que un resplandor destruyó por completo el techo de este.
—¿¡Qué ca–—Espetó el villano—¡Oh! ¡Light fury!—sonrió—Que bueno tenerte aquí.
Pero YeJi no estaba allí para conversar.
—¡Suéltala!—exclamó—Tu problema es conmigo ¿Cuál es la necesidad de meter a terceros?—preguntó.
Su plan era apelar a la buena voluntad del villano, su plan B era acabar con él a como de lugar.
—¿No lo entiendes?—rió el hombre—Eres un super Light Fury... tus acciones siempre incluirán a terceros...
—Esto no tiene que ser así—Espetó la heroína.
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐄𝐑𝐘𝐄𝐎𝐍𝐆 𝐎𝐍𝐄𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒
Fanfictionʜɪsᴛᴏʀɪᴀs ᴄᴏʀᴛᴀs ϙᴜᴇ sᴇ ᴍᴇ ᴏᴄᴜʀʀᴇɴ ᴇɴ ʟᴀ ɴᴏᴄʜᴇ ʏ ɴᴏ ᴍᴇ ᴅᴇᴊᴀɴ ᴅᴏʀᴍɪʀ.